PDA

Ver la versión completa : al conectar la gp a la tele se me ve en blanco y negro

guevaudan
03/03/2006, 18:40
os comento, he comprado dos alargadores macho macho(los dos son amarillos) y conecto unos a los cables de audio(los de la gp)y los otros al euroconecto donde tambien conecto el cable de s-video(este sin alargador).entonces hago los pasos: selecciono en la gp tv-out(ahora todo se me ve en la tele, aunq la imagen todavía no se ve del todo en blanco y negro, tiene un cierto tono sepia) pero cuando ya me meto para ver la peli e incluso tambien lo he probado con los juegos, se me ve en blanco y negro, el sonido va genial y lo q es la calidad de video tambien es muy buena, pero se me ve en blanco y negro. bueno pues ahí queda dicho.gracias.

doble-h
03/03/2006, 18:42
k version de firm tienes?????? as puedo pal???? por k si pones NTC y tu TV no lo soporta se ve en blanco y negro mira de ponerlo en pal si tienes la ultima fersion del firm, o no se desde kual de podia elegir, o tambien prueva en otra TV

saludos

guevaudan
03/03/2006, 18:46
he probao tambien en otras teles, el firm es el 1.2.1 y si que lo pongo en pal, asi q no se lo q puede fallar.

therealyeep
03/03/2006, 18:52
pues pude ser por el **** euroconector, porque a mi me pasaba lo mismo.

guevaudan
03/03/2006, 18:57
gracias tio me pillare otro euroconector a ver q pasa ya espero q se solucione, de todas formas ya os mantendré informados.

WinterN
03/03/2006, 19:59
A mí me pasa lo mismo. Firmware 1.4.0, adaptador S-Video a Euroconector, tanto eligiendo PAL como NTSC se me ve en blanco y negro.

HELP!!! :(

guevaudan
03/03/2006, 21:01
lo has probado en otro euroconector? yo esta tarde a ver si me pillo uno diferente, porq con salida de s-video solo tengo uno.si solucionas el problema, avisa

sttraping
03/03/2006, 21:45
A mi me pasa lo mismo, tanto con 1.2.0 como con el 1.4.0. He probado directamente con el cable ya que mi television tiene la entrada directamente sin uso de euroconector, por lo que me da que no va a ser de eso ... que nueva sorpresa nos tendran los japos :confused: ... cada vez que tengo que probar algo me echo a temblar.

Saludos.

guevaudan
04/03/2006, 01:06
pero entonces que hago porq no me apetece ver las pelis en blanco y negro, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, por favor que lo comente.

Gabs86
04/03/2006, 01:16
pero entonces que hago porq no me apetece ver las pelis en blanco y negro, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, por favor que lo comente.

jijiji pobre guevaudana, aún sigues con lo mismo... a mí me pasó eso al conectar el portatil a la tele, pero creo que era cuestión de configuración y que desde el menú de la tele lo pude arreglar.

jicarvisam
04/03/2006, 01:31
A mi me sucedió lo mismo.Me volví loco.En realidad es una tontería...fisicamente lo tienes todo bien...lo que pasa es que en tu televisión tendrás que seleccionar que proviene de un señal de s-video y te aparecerán los colores perdidos y la imagen perfecta.Cotillea tu tele porque tiene que tenerlo. Saludos

FlipFlopX
04/03/2006, 01:36
Sabeis si hay cables minidin hembra-macho o en su defecto algun cable minidin hembra - rca video???Porque no les encuentro por ningun lado...y jugar con el adaptador del euroconector colgado me molesta un webo

guevaudan
04/03/2006, 01:36
pero eso esactamente en una tele por donde esta, es q lo he mirado pero no he encontrao nada a lo mejor es q no lo he mirado bien, tu q donde lo cambiaste?

Gabs86
04/03/2006, 01:48
pero eso esactamente en una tele por donde esta, es q lo he mirado pero no he encontrao nada a lo mejor es q no lo he mirado bien, tu q donde lo cambiaste?

... koño!, como no pongas una webam y te guiemos... no sé como te vamos a decir cómo va tu tele!

guevaudan
04/03/2006, 01:54
pero tu sabes q es lo mas fuerte, que es pa verlo en casa de mi novia, yo en mi casa tengo reproductores por un tubo y ella no asi q la gp nos venia al pelo, pero ya lo mas fuerte es q su tele no tiene mando, se le perdio y por eso lo pruebo en la mia, si es q esto de tener novia....

gyaro
04/03/2006, 02:43
a mi me pasaba lo mismo hasta hace 5 minutos, mi firmware es 1.2.1, resulta que mi tv tiene 2 euroconectores, y al seleccionar ext-1 o ext-2 se veia B/N,
pero pulsando el boton selector del mando a distancia hay mas opciones de entrada (sin que tenga mas entradas fisicas) he visto una "YC2" y ya sale en color.

guevaudan
04/03/2006, 03:23
gracias tio en cuanto se me carguen las pilas lo pruebo y ya os comento.

FlipFlopX
04/03/2006, 04:47
Mierda grande me parece el cable este...Despues de recorrerme la ciudad buscando un cable minidin hembra a macho no lo encuentro y me tengo que conformar con un adaptador de esos s-video + audio a euroconector pero a la hora de probarlo en las tv de mi casa veo que se ven en color,pero como una patata,bastante distorsionado la imagen...Por último probé en la averTV que tiene una entrada de video y al final conseguí que se me viera decentemente bien...No sin antes meter el cable a presión que a poco más atravieso el amd en el intento...Os ha pasado a alguno más esto???

gorkrb
08/03/2006, 00:40
mira la tele, a mi me pasaba conectando un pc, y era cosa de la configuracion de la tele

guevaudan
08/03/2006, 02:44
gracias pero ya lo solucione. no es problema de la tele, me compre un adaptador de s-video para poder conectar el cable tv-out al euroconector y ahora la imagen se me ve perfectamente en color.de todas formas gracias.