Ver la versión completa : ¿ soluciona el firm 1.4.0 el problema de los autoflasheos ?
Para intentar usar el emulador de amiga actualicé mi gp2x a la version 1.4.0, cosa que preferia no hacer : y que no me sirvió para ello :cagonto:
Lo que quisiera saber es si en esta última version del firm ya se ha solucionado el problema de los flasheos fantasma o si hay que seguir quitando la sd para encender la consola, pues empieza a preocuparme el muellecito de la consola para expulsar la tarjeta; no se si un uso tan intensivo acabará por joderlo antes de tiempo.
Weno, por lo menos ahora la consola me reconoce las mmc, algo he ganado :rolleyes:
Saludos.
No se yo lo ha actualizado a 1.4 y me va genial nunca he tenido problemas de flasheos fantasmas :S, cuando la actualizo la formateo la tarjeta y meto mis cosas normales y no pasa nada.
Un saludo
No se yo lo ha actualizado a 1.4 y me va genial nunca he tenido problemas de flasheos fantasmas :S, cuando la actualizo la formateo la tarjeta y meto mis cosas normales y no pasa nada.
Un saludo
Gracias, pero.... ¿ alguien que tenga **** idea de lo que acabo de preguntar :D ?
Saludos.
nada mas flashearla yo la arranque sin tarjeta, y la dio un yuyu y se quedo la pantalla en blanco, susto susto :D pero la apague durante unos segundos largos y angustiosos y revivio :D
Aiken
Coelophysis
02/03/2006, 00:07
Gracias, pero.... ¿ alguien que tenga **** idea de lo que acabo de preguntar :D ?
Saludos.
¡Por fin te has atrevido a actualizarla, machote! ¡Así se hace, con dos c0jones :D !
Yo tampoco tengo ni pvta idea de lo que preguntas, pero tampoco he oído que a nadie se le autoflashee con esta versión...
¡Por fin te has atrevido a actualizarla, machote! ¡Así se hace, con dos c0jones :D !
No ha sido atrevimiento ( tengo hg-bcn a 30 minutos en metro de mi casa ) sino que me encamotado en que tenia que hacer funcionar el emulador de amiga y estaba dispuesto a todo con tal de lograrlo, cosa que, por cierto, no he conseguido y me jode mucho ( tengo sangre maña en las venas :D )
No tenia ningun interes en actualizar mi consola sino mas bien todo lo contrario; ahora no puedo usar la utilidad de cambiarle la velocidad a la cpu y lo que es peor, NO PUEDO DESCONECTAR LA SEGUNDA CPU :llorosa: en fin, a ver que tal estan las tan nombradas ventajas del 1.4.0....
Yo tampoco tengo ni pvta idea de lo que preguntas, pero tampoco he oído que a nadie se le autoflashee con esta versión...
No te preocupes, ninguno de los que habeis contestado ahora la teneis, pero asi pasamos el rato :D
Saludos :brindis:
< - >
de todos modos, aun me queda otra gp2x sin actualizar, jejejejee :diablo:
Saludos.
KOLALOKA
02/03/2006, 02:14
fosfy ke te pasa kon el emu de amiga, yo kon la 1.0 me iba bien, actualicé a la 1,40 harto de ke se kolgará más ke un jonky en kolombia al iniciar la konsola, ya ahora lo ke he ganado es justamente eso ke no se kuelgue, además de ke me dure algo mas la batería.
Por lo demás no he probado nada ke merezca la pena. Por cierto lo del emu puede ser por el kickstar ke tienes, si kieres te mando un mp kon uno apropiado.
Salu2
Por cierto lo del emu puede ser por el kickstar ke tienes, si kieres te mando un mp kon uno apropiado.
Salu2
me harias un gran favor fosfy45(nocompro)@terra.es
Gracias
Coelophysis
02/03/2006, 02:35
Eso iba a decir, el emulador rula bien en la 1.4.0., probablemente sea la dichosa kick.
En cuanto a lo del overclock, la verdad es que todos los emus que lo necesitan lo están implementando ya (incluído el de Amiga) y si no lo hacen lo harán pronto. Al principio yo también era reticente, pero ahora ya no me preocupa nada...
Y lo de desactivar la segunda CPU, pos bueno, ahí las dao... pero yo no sabía ni que se pudiera antes, así que no noto la diferencia de consumo :D .
A todo ello, nadie te ha respondido la pregunta inicial aún...:loco: .
A todo ello, nadie te ha respondido la pregunta inicial aún...:loco: .
yap, a ver si alguien lo sabe [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
fosfy45(nocompro)@terra.es
fosfy, me compras una moto gripada k pilla los 30 a los 20minutos?? una ganga men! asi tardarias na en llegar a hg xDDDD
fosfy, me compras una moto gripada k pilla los 30 a los 20minutos?? una ganga men! asi tardarias na en llegar a hg xDDDD
Tu me quieres timar, una moto gripada no va ni a 0.1 Km/h.
A mi el moderador de compra venta !!!! :brindis:
Saludos.
P.D. ahora que lo pienso, anarchy dijo que desde la 1.0.1 no se toca el uboot, asi que en teoria debe seguir el problema de los autoflasheos, ¿no?
Anarchyyyyy, ¿andestas tio? ;) contesta!!!!
Saludos.
Hola:
No, el problema no se soluciona con el nuevo kernel, ya que el fallo lo tiene el u-boot. Lo curioso es que cada vez se dan menos casos, no se si por que la gente se ha acostumbrado a arrancar sin la SD o por otra razón. :confused:
La solución vendrá cuando se publique el u-boot del que ya se han visto imágenes y que permite seleccionar de donde arrancar o si se desea actualizar el firm :)
Un saludo
Anarchy
ese u-boot es el mejor software k puede llegar a la gp2x a corto/medio plazo...sin menospreciar otros =), pero es asi.
Victordelanau
02/03/2006, 02:56
yo desde luego siempre la enciendo sin la SD, pero porque lo lei hace tiempo lo del autoflasheo, creo que lei el primer caso
Hola:
No, el problema no se soluciona con el nuevo kernel, ya que el fallo lo tiene el u-boot. Lo curioso es que cada vez se dan menos casos, no se si por que la gente se ha acostumbrado a arrancar sin la SD o por otra razón. :confused:
La solución vendrá cuando se publique el u-boot del que ya se han visto imágenes y que permite seleccionar de donde arrancar o si se desea actualizar el firm :)
Un saludo
Anarchy
O.k. gracias
¿ la otra razon puede ser simplemente que a muchos que se les autoflasheaba lo que en realidad pasaba era que la flasheaban incorrectamente o se quedaban sin pilas :D ?
Saludos.
¿ la otra razon puede ser simplemente que a muchos que se les autoflasheaba lo que en realidad pasaba era que la flasheaban incorrectamente o se quedaban sin pilas :D ?
Vamos, eso lo doy por hecho [wei5] [wei4]
Estoy seguro que por lo menos el 50% de las consolas que me han enviado por "acutalizaciones fantasma" habían sido actualizaciones voluntarias mal hechas. :D
:s...
e estado encenciendo la gp2x siempre con la sd metida... no tenia ni idea...xD
por suerte no ha apsado nada... mmm
KOLALOKA
02/03/2006, 03:32
fosfy ahora te lo mando, ke estaba kon un dolor de kabeza algo totxo y me he tenido ke echar en la kama.
Salu2
fosfy ahora te lo mando, ke estaba kon un dolor de kabeza algo totxo y me he tenido ke echar en la kama.
Salu2
Pos muchas gracias, pero si te duele el tarro mejor pasa del pc que si no se te va a poner la cabeza como un tambor.
Gracias y a mejorarse :brindis:
RockmanGP32
02/03/2006, 04:42
digo yo si en la SD solo tienes emus juegos y demas (ninguna imagen de firmware) xq tendria k haber problemas al enchegar la gp con la sd metida...
umm, tengo la misma duda que el compañero anterior
Mejor no tentar a la suerte pues el tema es que el u-boot no lee bien la tarjeta a veces y se hace un lio y cree que existe algo que no existe y se bloquea.Pero vamos demos las esperanzas del nuevo que estan haciendo haga maravillas.
KaosOverride
02/03/2006, 06:34
A mi una de las ocasiones, el uboot me peto con una SD de 1 G sandisk y un divx de 700 megas.. encender y... KO...
A mi una de las ocasiones, el uboot me peto con una SD de 1 G sandisk y un divx de 700 megas.. encender y... KO...Acojonante... suerte que tienes tu propio J-TAG :D
Yo la verdad es que no lo llego a entender, si se supone que solo debe cargar determinados tipos de archivo (no he mirado mucho los sources de U-Boot pero tiene que ser algo así), ya sea por extensión (.img) o por nombre (gp2x*), no se porque leches se tiene autoflashear/sobreescribir si no hay ningún archivo que coincida en nombre y/o extensión :confused:
P.D: Yo por si acaso hago igual, ni se me ocurre arrancar la GP2X con una SD metida :rolleyes:
KaosOverride
02/03/2006, 07:00
Yo sujeri la idea de que se podria quedar ese dato de la FAT pillado en alguna cache, porque antes habia estado flaseando con otra card...
De todas formas, tiene que haber algun desencadenante fijo.. igual es solo una tonteria....
Ahh, y entonces NO tenia JTAG [wei5] [wei5]
Yo ya voy por mi 3º consola, el 3º UBOOT frito fue el k me desencadeno el modo Berserker y de la mala leche pari el trapi-jatg a partir de la info del de GP32 :brindis:
¿¿La 3º consola antes del J-TAG?? Diox, que mieo me das xDD
Pues yo soy un suicida o un kamikaze o algo asi, porke apago y enciendo la consola unas 4 o 5 veces al dia, y siempre con la SD metida. tengo el firm 1.0.1 y nuuunca me ha pasado nada.
Me da que lo de los autoflasheos ya no pasa desde la 1.0.1 ¿eh? Al menos se de muchos casos de autoenladrillamientos repentinos con la 1.0 y sin embargo con la 1.0.1 solo recuerdo uno, asi que no se de ke fiarme.
La verdad es que yo ya le perdí el miedo a encender con la SD puesta. Será porque yo NUNCA he tenido ningun archivo en la raiz de la SD?
Será que podría dedicar mi vida y mis días a jugar a la ruleta rusa? Juzguen ustedes, compañeros xD