Ver la versión completa : fceu-gp2x dudas
rikimaru
28/02/2006, 22:25
he introducido el archivo tal como se descarga y he creado dentro una carpeta roms y dentro una llamada nes. pero al cargar me dice "error cannot access to directory"
he leido el readme y no entiendo el segundo punto
Installation
* Extract the files to your SD card.
* Change the baseDir-option in fceu_config to match your ROM-directory (default /mnt/sd/roms/nes/).
he de hacer algo mas que lo lo que he hecho? o es que lo he hecho mal
dios mio que torpe soy , gracias por aguantarme
he introducido el archivo tal como se descarga y he creado dentro una carpeta roms y dentro una llamada nes. pero al cargar me dice "error cannot access to directory"
he leido el readme y no entiendo el segundo punto
Installation
* Extract the files to your SD card.
* Change the baseDir-option in fceu_config to match your ROM-directory (default /mnt/sd/roms/nes/).
he de hacer algo mas que lo lo que he hecho? o es que lo he hecho mal
dios mio que torpe soy , gracias por aguantarme
Me ocurre exactamente lo mismo. Lo impresionante es que el error me lo da en perfecto castellano: "No se puede acceder al directorio" o algo asi... xD
Segun las instrucciones que has puesto en inglés, tiene toda la pinta de que el directorio por defecto (que se puede cambiar en el fichero fceu_config) es el roms/nes en la raiz de tu SD.
Lo de mnt/sd/ es la forma que tiene el linux de la gp2x de referirse a la tarjeta SD.
Es decir, que si quieres tener las roms en el directorio /emuladores/nes/roms, la linea a poner en el fichero de configuracion sería: mnt/sd/emuladores/nes/roms/
Vamos, solo de leer lo que has puesto. Lo mismo estoy equivocado ^^U
Segun las instrucciones que has puesto en inglés, tiene toda la pinta de que el directorio por defecto (que se puede cambiar en el fichero fceu_config) es el roms/nes en la raiz de tu SD.
Lo de mnt/sd/ es la forma que tiene el linux de la gp2x de referirse a la tarjeta SD.
Es decir, que si quieres tener las roms en el directorio /emuladores/nes/roms, la linea a poner en el fichero de configuracion sería: mnt/sd/emuladores/nes/roms/
Vamos, solo de leer lo que has puesto. Lo mismo estoy equivocado ^^U
Estas equivocado puesto que yo lo he hecho como tu dices desde un buen principio..., tambien he probado quitando el mnt/sd/ y quitando la "/" final. No hay manera, no se donde puede estar el problema...
a mi me pasa lo mismo, y mira que lo he puesto en /roms/nes pero nada...:(
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.