PDA

Ver la versión completa : problema con gp2psx 36

_ERTAI_
27/02/2006, 19:06
pues....mi problema es, tengo todo, el emu puesto, con su bios ( he probado de varios sitios, y nada) y el juego, tanto en bin como en znx. y siempre se me keda colgado en loading game.
el juego va en el emulador de pc....
ke puedo hacer...
saludos!

darkcrono
27/02/2006, 19:18
podrias no ser tan optimista y dejar de compararlo con el emu de pc :rolleyes: , que funcione en el pc no grantiza que funcione en el emu de la gp2x, y que funcione en el emu de la gp2x no garantiza que vaya a ser jugable ;)

ivanpd
27/02/2006, 19:19
y que juego es el que pruebas?

_ERTAI_
27/02/2006, 19:25
perdoname por ser optimista, y kerer ver el ffvii en la consola.
he dixo lo de ke va en el de pc, por el simple hecho de ke he buscado por esta web y he visto, ke antes de ponerte a probar ke vaya en la gp2x ke se probara en pc, ke si no iba ahi, no iria en gp2x.........
para echar un rato al ffvii no kreo tp ke haga falta muxa velocidad, seguro ke llega a desesperar, pero YO kiero probarlo.
sino te gusta pos haya tu.
saludos!

Molondro
27/02/2006, 19:26
podrias no ser tan optimista y dejar de compararlo con el emu de pc :rolleyes: , que funcione en el pc no grantiza que funcione en el emu de la gp2x, y que funcione en el emu de la gp2x no garantiza que vaya a ser jugable ;)

No te pongas así, tampoco. Creo que se refiere a que una iso puede no funcionar en el GP2PSX pro dos motivos: porque no está soportada o bien porque la iso está mal creada, en cuyo caso ni siquiera funciona en el emu de PC. En su caso no funcionará seguramente por lo primero.

_ERTAI_
27/02/2006, 19:28
ya, bueno, me pongo muy a la defensiva. xD da =
no kreo ke sea pq no esta soportada, pues he leido ke consiguen ke vaya.....asi ke otro problema debe ser
no ¿?¿

ivanpd
27/02/2006, 19:29
bueno bueno, baja los humos que no te han dicho nada, a ver yo he probado el fvii y es de los que mejor va, sobre todo en esta ultima version, la intro va fullspeed, debido a que ha echo un cache donde lo almacena, de vez en cuando tiene 1 paron de 1 segundo pero eso espera subsanarlo en futuras versiones, ahora bien si no te va, o bien espera mas tiempo en el loading, ah, y por supuesto pon un script para que arranque a 270 de velocidad con lo que te ira mas rapido

_ERTAI_
27/02/2006, 19:31
me vas a matar, pero QUE ES UN SCRYPT ? xd
270 supongo ke sera mhz , no ?
tengo el cpu speed y lo pongo a 266
sera eso, no ?
cuanto esperas hasta ke termina de cargar ?

ivanpd
27/02/2006, 19:36
si tienes el firmware 1.4.0 no funciona el cpuspeed a no ser que sea un script, un script es como un fichero .bat en windows.

Aqui te dejo el script y el cpu_speed que necesitas , copialo en el mismo directorio donde tengas el emu,y ejecuta el archivo scrippsx.gpe

_ERTAI_
27/02/2006, 19:42
ke consigo ejecutandolo con el scrippsx ? cuando sale la pantalla donde elegir el archivo, se ejecuta el juego, no ?
es ke se me keda = con el loading game en la pantalla negra

ivanpd
27/02/2006, 19:45
lo tienes en .bin? espera un poco por si acaso

_ERTAI_
27/02/2006, 19:47
he estado 5 minutos de reloj esperando.
si , es bin....tengo tb el znx, con el table o como se llame xD
ahi tengo ke ejecutar el znx, no ?
weno, via ver como sale esto....estoy saliendo de los nervios.

ivanpd
27/02/2006, 19:50
he estado 5 minutos de reloj esperando.
si , es bin....tengo tb el znx, con el table o como se llame xD
ahi tengo ke ejecutar el znx, no ?
weno, via ver como sale esto....estoy saliendo de los nervios.

yo he probado con ambos, tanto el znx como el .bin, si es el znx has d poner los dos archivos (znx y el table) y ejecutar el znx, a mi con ambos me funciona bien, asi que no se, el juego es de los que mejor va, y el que tengo yo es version PAL en español de la burra, asi que sigue intentandolo [wei5]

_ERTAI_
27/02/2006, 20:07
la bios cual metes? pq vamos...no me va ninguna

darkcrono
27/02/2006, 20:18
ivanpd, el ffvii va de los que mejor como bien dices, pero en terminos de jugabilidad con todas las letras como lo ves? no va a malas, es por curiosidad, porque a mi el chrono trigger en el squidgesnes con frameskip 2 y sin sonido a 250 MHZ me saca de quicio el jugar mas de 5 min...

ivanpd
27/02/2006, 20:21
prueba otro juego si te funciona bien no es problema de bios, si no, ya sabes, necesitas la que pone en el readme, scph1001.bin creo que es, pon la que usas en el emu de pc

_ERTAI_
27/02/2006, 20:58
*****...esto sigue sin ir....arg!

therealyeep
27/02/2006, 21:29
pos yo estoy enviciao al resident evil directors cut, que para mi es jugable, eso si, para guardar o cargar se tira 5 minutos de reloj:(

_ERTAI_
27/02/2006, 21:47
cuanto os tarda en cargar?

doble-h
27/02/2006, 22:07
prueva otro juego k no sea el ff por k oido k necesitas un parche y k ami el ff8 no me rulava y era por eso

saludos

_ERTAI_
27/02/2006, 23:05
habeis probado el vandal hearts?
es ke ese tengo muxas ganas de probarlo !

tognin
27/02/2006, 23:21
Oye, ¿tu te has comprado la consola para jugar a la play o que?

es solo curiosidad.

slaudos

_ERTAI_
27/02/2006, 23:50
no, tengo la consola desde ke salio, y no, no es SOLO por la play,
tenia antes la psp y me gusto la apariencia de la consola, y lo ke iba a poder ofrecer.,....y la verdad....me encanta.
tengo tb la ds, pa jugar a ds y gba, y al scumm :D
y la gp2x me esta gustando muxisisisisisismo mas por el MAME ke por la PLAY...
he saciado tu curiosidad ?

tognin
28/02/2006, 00:01
no, tengo la consola desde ke salio, y no, no es SOLO por la play,
tenia antes la psp y me gusto la apariencia de la consola, y lo ke iba a poder ofrecer.,....y la verdad....me encanta.
tengo tb la ds, pa jugar a ds y gba, y al scumm :D
y la gp2x me esta gustando muxisisisisisismo mas por el MAME ke por la PLAY...
he saciado tu curiosidad ?

Si hombre si, lo que pasa es que andabas tan ansioso por hacer rular juegos en el emulador que he pensado "este se muere si no consigue jugar a algo de PSX hoy" :D

Pero vamos, sin acritud eh? no lo decia de mal rollo.

slaudos

_ERTAI_
28/02/2006, 00:04
OK, no pasa nada, es ke ultimamente estoy un poco irascible xD
la verdad es ke me jode ke no consiga ke vaya

tognin
28/02/2006, 00:06
Yo solo he probado el ridge racer y el final fantasy tactics que no he conseguido que pase de el logo de la bios...

El ridge racer muy lento.

Y voy a probar el resident evil que no se me habia ocurrido, ya que los fondos son en 2d... y a lo mejor va algo mejor.

slaudos

ivanpd
28/02/2006, 00:17
yo hasta ahora todos los juegos que he probado me han funcionado, he probado el ffvii, el final fantasy tactic, bishi bashi 2, alundra, silent hill, motocross, y todos me han ido, otra cosa es la velocidad :D

_ERTAI_
28/02/2006, 01:51
a todo esto, sigosin poder jugar, :'(

julito_86
01/03/2006, 04:37
pues yo no logro acerlo funcionar lo poco que se puede amigos, no tengo ni idea de como pasar las isos, como convertirlas etc...si alguien fuera tan amable de decirme paso a paso como se ace o donde puedo aprender lo agradeceria mucho:).
Salu2

_ERTAI_
03/03/2006, 02:26
si alguien tuviera la amabilidad de poner aki como hacer ke vaya el emulador, paso a paso, como pa un crio de 5 años, se lo agradeceria muxo.
no es ke este loko pq vaya el p*to emulador...pero si me siento intrigado.
SALUDOS!

Rivroner
06/03/2006, 13:53
Eso, eso, alguien que se curre un minituto de como hacerlo rular.A ver si así cuando me llegue mi GP2X consiguo jugar a los que van medio decentes por curiosidad nada más, poruqe con los vicio sque me voy a pegar al Mame,al emu de Megadrive y al Caprice como que no jugaré mucho al emu de PSX