PDA

Ver la versión completa : Esta de lujo!

firesign
27/02/2006, 18:30
Bueno,

simplemente comentar para los catastrofistas sobre la PSP, que actualmente su salud esta de lujo. Me la compre hace bastante tiempo y tambien soy poseedor de otras consolas, como la GP32 y la Dreamcast, y cada vez me gusta mas.

Los emus van cada vez mejor, y el de SNES ya rula los principales juegos perfectos. Y la scene no para, consiguiendo recientemente que se puedan juegar en las consolas con FW 1.50 los juegos que necesitan FW 2.00. Y que pedazo de juegos!!

Y esto tiene pinta de ir a mejor!

Un saludo a todos!!!

otto_xd
27/02/2006, 18:33
scene!=pirateria.

soldier
27/02/2006, 18:37
Stamos a medias entre scene y pirateria, yake acaban de sacar el MPH loader, pero tb acaban de sacar nuevas versiones de los emus de NeoGeoCD y Snes, juegos homebrew y del Beats of rage para jugarlo a pantalla completa...:brindis:

firesign
27/02/2006, 18:45
soldier, tu lo has dicho [wei4] [wei] [wei2] [wei3] [wei6] [wei5] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Ah, y una consola no quita la otra!

:lovegps:

soldier
27/02/2006, 18:50
Exacto, no tienes xke tener una sola consola para jugar... si no os gusta la consola es otra cosa... y ademas las roms ke usamos para emus, eso no es pirateria ¿? [wei5]

Eso si Sony intenta jodernos un pokito http://pspupdates.qj.net/ ahora con un posible Firmware 3.0

KaosOverride
27/02/2006, 20:16
El concepto de pirateria, es mas complejo que todo eso, creo yo, ya que esta consola solo "permite legalmente" ejecutar soft licenciado para ella (Con el pago correspondiente a Sony por dicha licencia), y aunque trabajemos conceptos como "Es mi consola y ejecuto en ella lo que me de la gana", sigue siendo una ruptura del compromiso contractual de uso de la consola. Pues si, segun Sony, es ilegal ejecutar en la PSP MI propio juego, hecho por MI, ya que no le pago la licencia para ejecutar mi soft en SU sistema...

Es como los DVD's que compramos con una peli, si leemos su licencia, es pa verlo en casita y punto, no podemos ni prestarlo, ni alquilarlo, ni invitar a los amigos a casa a verlo [wei5] [wei5] [wei5]

A este pas pondran un sensor de huellas dactilares en cada PSP2, para que la consola no funcione cuando no la empuña el comprador (Osea, que nada de prestarla a un amigo para que eche unas partidas...) Vamos, que de poder hacerse, yo creo k Sony lo haria... :confused: :confused:

dj syto
27/02/2006, 20:26
veo una tonteria abrir este hilo, ya que dudo ke llegue a convencer a nadie.

El emu de snes hace ya varios meses ke funciona casi perfecto con jeugos ke no usen chip especial. Pero aun han habido algunos ke lo negaban.

El caso eske ahora ke por fin puedo jugar al gta, estoy mas contento ke nunca, y desde luego ahora me arrepiento aun menos de habermela comprado (aunke nunca me he arrepentido).

IsaacMG
27/02/2006, 20:34
A este pas pondran un sensor de huellas dactilares en cada PSP2, para que la consola no funcione cuando no la empuña el comprador (Osea, que nada de prestarla a un amigo para que eche unas partidas...) Vamos, que de poder hacerse, yo creo k Sony lo haria... :confused: :confused:

Pues no estaría mal para los que tienen hermanos o hermanas viciaetes...

Molondro
27/02/2006, 20:41
El problema es que estáis muy contentos con vuestra PSP y saltáis a la mínima, y no os dais cuenta de que las quejas no van dirigidas a la PSP sino a la propia SCE (Sony Computer Entertainment, que no Sony), por su política de refritos, malos materiales, chulearse a todo cristo para machacar a la competencia y poner trabas a la scene<>piratería.

Ése argumento que defendéis vosotros de que no sólo hay que tener una consola y que en la variedad está el gusto, en él lleva mucho tiempo meándose SCE con comentarios como "NDS no es competencia" (es cierto, NDS no compite con PSP, la ha vapuleado que es distinto).

KaosOverride
27/02/2006, 20:43
Tener dos consolas PSP, una para homebrew y otra para los juegos PSP? pero bueno.. eso es una locura, y una sangrada para el bolsillo.. Eso que es?? Huelga a la JAPONESA contra los sistemas anti pirateria/homebrew de SONY? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

dj syto
27/02/2006, 20:45
Tener dos consolas PSP, una para homebrew y otra para los juegos PSP? pero bueno.. eso es una locura, y una sangrada para el bolsillo.. Eso que es?? Huelga a la JAPONESA contra los sistemas anti pirateria/homebrew de SONY? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

para eso hay ke ser muy friki y ricachon y caprichoso xDDD

SilentSei
27/02/2006, 21:09
Yo no saco nada con la guerra de consolas. Me compré la GP2X en lugar de otra porque era la que más se acercaba a lo que yo buscaba.

No es la mejor, ni la más potente, pero es la MEJOR para lo que YO QUIERO.

Yo conozco gente que se ha comprado la PSP y están decepcioandos y otros que están encantados.

Hay que informarse antes de comprar y reflexionar el uso que se le va a dar a las cosas y elegir a partir de ahí, sino luego vienen las decepciones. Como dijo alguién por este foro, no existen malos productos sino malas compras.

WinterN
27/02/2006, 21:49
El concepto de pirateria, es mas complejo que todo eso, creo yo, ya que esta consola solo "permite legalmente" ejecutar soft licenciado para ella (Con el pago correspondiente a Sony por dicha licencia), y aunque trabajemos conceptos como "Es mi consola y ejecuto en ella lo que me de la gana", sigue siendo una ruptura del compromiso contractual de uso de la consola. Pues si, segun Sony, es ilegal ejecutar en la PSP MI propio juego, hecho por MI, ya que no le pago la licencia para ejecutar mi soft en SU sistema...

Por no hablar de distribuir mi soft para que otros usuarios lo usen en su sistema...

Anarchy
06/06/2006, 04:04
chuseciko, como sigas reflotando temas a este ritmo, vas a recibir un buen baneo.

neostalker
06/06/2006, 04:05
No a los reflotes de hilos viejos, por favor. [reflotada]

chipan
06/06/2006, 04:08
¿Creeis que el Undiluted Platinum hará que la scene se relance o solo será algo anecdótico que no tendrá exito, o que lo tendrá pero solo para el pirateo?.

bulbastre
06/06/2006, 04:35
Cierto. Mucho hipócrita hay en este foro. Que muera SONY pero compremos su PSP y su GTA y su etc etc etc

pakoito
06/06/2006, 04:37
¿Creeis que el Undiluted Platinum hará que la scene se relance o solo será algo anecdótico que no tendrá exito, o que lo tendrá pero solo para el pirateo?.
Las 2. Quienes buscan SCENE tendran toda la que quieran, y los demas tendran su PSP pirata por 350€ ;)

Anarchy
06/06/2006, 04:40
Las 2. Quienes buscan SCENE tendran toda la que quieran, y los demas tendran su PSP pirata por 350€ ;)
Yo creo que el 99,9% de los que pongan el chip a la PSP lo que buscarán serán los juegos piratas. Habrá un porcentaje de usuarios interesados en la emulación que también le pongan el chip, pero será anecdótico. Estos, que son un porcentaje realmente reducido, buscarían probablemente versiones 2.0 y anteriores antes que andar chipeando la consola.

Es como la scene de la PS2. Está realmente bien, pero toda la gente (y digo absolutamente toda) que conozco que ha puesto el chip o usa un Swap magic o similar, lo usa exclusivamente para juegos piratas... ¿scene, qué es eso? :rolleyes:

pakoito
06/06/2006, 04:43
Quien quiere Scene de PS2 teniendo la de DC que es mejor consola? :quepalmo:

Es coña por supuesto, y mas viendo los profesionales que han salido de ayi como Hermes ;)

neostalker
06/06/2006, 04:50
Yo creo que el 99,9% de los que pongan el chip a la PSP lo que buscarán serán los juegos piratas. Habrá un porcentaje de usuarios interesados en la emulación que también le pongan el chip, pero será anecdótico. Estos, que son un porcentaje realmente reducido, buscarían probablemente versiones 2.0 y anteriores antes que andar chipeando la consola.

Es como la scene de la PS2. Está realmente bien, pero toda la gente (y digo absolutamente toda) que conozco que ha puesto el chip o usa un Swap magic o similar, lo usa exclusivamente para juegos piratas... ¿scene, qué es eso? :rolleyes:
Caray, q participativo estás en el foro hoy ^^

Se te echaba de menos después de tanto trabajar :D

Luisuko
06/06/2006, 05:04
Desde mi punto de vista la incorporacion del chip permitira centrarse mas en la elaboracion de emuladores y homebrew si la preocupacion de los cambios de firmware, pero habra que ver quien tiene "buevos" de ponerselo. Veo la consola muy sensible ante ese chip.

Ponerse el chip para juegos piratas lo veo un poco absurdo, y más cuando se acerca esa linea platinum, que por lo que cuesta el chip mas la instalacion te haces con unos cuantos juegos.

Un saludo.

Luisuko.

Wild[Kyo]
06/06/2006, 05:17
Gastarse 350 € para disfrutar la scene de la PSP, hoy por hoy, es de locos.

Salvo por la pantalla no le encuentro ninguna ventaja respecto a GP2X.

alberdi
06/06/2006, 05:22

yo usaba el ps2reality de hermes, que además tenía el detalle de traducirlo al euskera (tb molaba la versión en chiquitistaní [wei] ).

Habrá que ver los esquemas de los chips, pero todavía parecen algo caros. Por cierto, nuevo gigapack con tarjeta de 2 gigas. Ahí entrarían muuuuchos capítulos de los simpson, no?

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 05:24

mas claro el café, la verdad es que es lo que hay, siempre y cuando hablemos de tema $ONY....

pakoito
06/06/2006, 05:34
Por cierto, nuevo gigapack con tarjeta de 2 gigas. Ahí entrarían muuuuchos capítulos de los simpson, no?Pero es lo que yo digo, quieres la PSP para ver videos?? Y eso vale 250€???

neostalker
06/06/2006, 05:44
']Gastarse 350 € para disfrutar la scene de la PSP, hoy por hoy, es de locos.

Salvo por la pantalla no le encuentro ninguna ventaja respecto a GP2X.
Estoy de acuerdo contigo, por cien euros menos tienes la GP2X sin problemas de firmwares capadores, con tarjetas de memoria más baratas y sin necesidad de un conversor a formato de vídeo raro (por el q además hay q pagar).

pakoito
06/06/2006, 05:48
Hombre, los juegos oficiales puede que tienten a alguien...

neostalker
06/06/2006, 06:00
Estamos hablando de en caso de q se busque "scene".

K-teto
06/06/2006, 06:04
De cuantos juegos estamos hablando? porque ahora mismo solo se me vienen a la cabeza 3 juegos interesantes XDDD
Asi que a mi no me tienta lo mas minimo, de hecho no me tentaba ninguna, pero mi novia se compro la DS y he de reconocer que tiene muchos juegos buenos, mas aun que todo el catalogo de psp junto, buenos y malos.
Siento decirlo pero es una realidad, sony tiene una buena maquina, con fallos como todas, pero buena, pero no ha sabido mantenerla.

< - >
Cuando salio la PSP todo el mundo hablaba de ella en todos sitios, ahora raramente oigo a nadie hablando de ella y no veo ninguna por la calle.
En cambio si veo unas cuantas DS y GBA, de gp32 y gp2x no voy a hablar porque es mas que evidente que no vas a ver ninguna de un usuario que no seas tu mismo por la calle, y hacerlo seria mucha casualidad, si alguna vez viera a alguien por la calle con una de estas dos consolas, me acercaria y le diria quien soy, seguramente seria usuario de este foro.

pakoito
06/06/2006, 06:07
Estamos hablando de en caso de q se busque "scene".
Ah, vale, me he ido del tema :rolleyes:

@K-teto: el truco esta en el alguien. El 50% de losq conozco la tienen por el F1 y el Pr0 y el otro 50% por "lo que va a salir" (MGS bien, FF, Tales of..., los jumpjump, etc..), porq de momento suenan muchas campanillas pero ningun campanazo...

< - >

si alguna vez viera a alguien por la calle con una de estas dos consolas, me acercaria y le diria quien soy, seguramente seria usuario de este foro.
"Hola, soy k-teto [...]" xDDDD No, casi mejor empieza de otra manera...

alberdi
06/06/2006, 06:10
Pero es lo que yo digo, quieres la PSP para ver videos?? Y eso vale 250€???

era una isoronía :D

dj syto
06/06/2006, 12:40
De cuantos juegos estamos hablando? porque ahora mismo solo se me vienen a la cabeza 3 juegos interesantes XDDD

ke exagerao! yo te puedo decir mas!!

outrun 2006, burnout, gta, need for speed most wanted, underground, daxter, dragon ball, y street fighter alpha 3.

Ves? ves kteto como no son solo 3? ves como hay MUCHOS mas?

el_chico_8
06/06/2006, 23:33
yo me la e comprado por el final fantasy.
mientras tanto pues juemos a los emus ke estan de **** madre y ke hay veces ke jugar a juegos de ultima generacion cansa y es estresante.

un saludo

FFantasy6
06/06/2006, 23:35
yo me la e comprado por el final fantasy

Cual de ellos?

SilentSei
06/06/2006, 23:42
ke exagerao! yo te puedo decir mas!!

need for speed most wanted, underground??

Qué estos 2 son buenos??? :loco:

Además no son el mismo? Need 4 Speed Underground Most Wanted.

pakoito
06/06/2006, 23:50
Además no son el mismo? Need 4 Speed Underground Most Wanted.No, sacaron el underground y el most wanted en un plazo de 3-4 meses de diferencia. **** EA estafadora xDDD

SilentSei
06/06/2006, 23:57
No, sacaron el underground y el most wanted en un plazo de 3-4 meses de diferencia. **** EA estafadora xDDD

Pero si son lo mismo, pero el segundo con policia. Pero no de que se parezcan. Es que el most wanted era el siguiente capítulo del underground (que está dentro del título).

pakoito
07/06/2006, 00:03
Pero si son lo mismo, pero el segundo con policia. Pero no de que se parezcan. Es que el most wanted era el siguiente capítulo del underground (que está dentro del título).
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&pes=1&idj=cw41a723469cf68&id=cw4313749a9b3e1 <- Jueves, 01 de Septiembre de 2005 - 08:01
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&pes=1&idj=cw425aa0423d410&id=cw43a6d2ff2124d <- Martes, 20 de Diciembre de 2005 - 08:00

el_chico_8
10/06/2006, 03:11
Cual de ellos?

Advent children, por supuesto. [Ahhh] :lovegps:

dj syto
10/06/2006, 05:30

no tienen nada ke ver. el most wanted no es andergraun.

Ke se parecen? no se. Si nos ponemos asi, tambien todos los mario kart se parecen.

Pese a kien pese los need for speed son los mejores juegos de coches actuales de tipo arcade.

neostalker
10/06/2006, 05:43
Advent children, por supuesto. [Ahhh] :lovegps:
Pues como no sea por la peli... pq juego no van a hacer. O sí?