PDA

Ver la versión completa : ayuda con el emu de GBC de k-teto

doble-h
27/02/2006, 15:54
hola!!!

me gustaria salvar la partida en el emu de GBC, pero si guardo, como se guarga el juego, por ejemplo en el de pkmn en star/guardar
luego no me va bien continuar la partisa, y los savestate como se utilizan???????

saludos

PD: la carpeta k es save o saves???

jessi26
28/02/2006, 23:55
hola soy jessi yo se como se guarda dandole primero a la (l+r )y luego le das a la (y) y se guarda lo que no se yo es como se carga la partida si lo sabe alguien que me lo diga por fi gracias

lord_he
01/03/2006, 00:09
Buenas, es mi primer post, pero ya me he decidido a decir algo por una vez(aunque tengo una de las primeras gpes que salieron, la 015 :P ).
Lo dice bien claro en el readme, o tutorial o como lo querais llamar: L+R para salir al menú, Y para las opciones de Savestates, A para guardar el estado una vez estas ahi, y B para cargarlo. Para salir de ahi obien L+R o bien X.

De nada

jessi26
01/03/2006, 01:33
Buenas, es mi primer post, pero ya me he decidido a decir algo por una vez(aunque tengo una de las primeras gpes que salieron, la 015 :P ).
Lo dice bien claro en el readme, o tutorial o como lo querais llamar: L+R para salir al menú, Y para las opciones de Savestates, A para guardar el estado una vez estas ahi, y B para cargarlo. Para salir de ahi obien L+R o bien X.

De nada
gracias por tu ayuda:)

lord_he
01/03/2006, 02:30
La verdad es que te habias acercado bastante, supongo que por tanteo y a nbase de provar que es como hacemos todos. La unica diferencia que hay entre tu respuesta y la mia es que yo me he leido las instrucciones de uso antes y he estado atento a esa barra que se desplaza en el menu abajo del todo, no soy ningun lumbreras y soy NPI de programación comparado con lo que hay por aqui(un cursillo de Basic y no practicarlo desde entonces hara años......) :P

< - >
:rolleyes: Perdon, es probar

jessi26
01/03/2006, 16:57
lo he probado pero no carga la partida y ya no se que hacer me he leido las intruciones y nada

lord_he
01/03/2006, 17:34
A ver, no desesperemos es sencillo:
1-inicias el emulador de k-teto
2-seleccionas la rom y la inicias
3-sales de la rom pulsando l+r y despues pulsas Y para la pantalla de estados
4-si tienes un estado guardado previamente lo cargas, y si no, lo guardas

Y este es el orden que hay que seguir siempre para guardar/cargar un estado

de nada guapa

lord_he
01/03/2006, 17:46
te equivocas de sitio tio, aqui estamos con el fabuloso emu de k-teto. Los tacos insultos y demas blasfemias personales las sueltas donde debas.

nabetse
01/03/2006, 17:57
lo he probado pero no carga la partida y ya no se que hacer me he leido las intruciones y nada
A ver si se está dando el caso de que estás intentando cargar la partida sin cargar antes la rom.

jessi26
02/03/2006, 15:19
A ver si se está dando el caso de que estás intentando cargar la partida sin cargar antes la rom.
Primero cargo la rom y luego intento cargar el juego no soy tan tonta

dj syto
02/03/2006, 15:27
Primero cargo la rom y luego intento cargar el juego no soy tan tonta

creeme, no serias la primera ni la ultima.

enkonsierto
02/03/2006, 17:07
Ni la segunda...

lord_he
02/03/2006, 18:18
Pero eso es asi porque k-teto ha prorgamado asi el emulador, y me alegro, porque asi en lugar de tener solo 10 savestates para todos los juegos, tenemos 10 por juego, ademas que yo he visto muy pocos emuladores que le digas directamente cargar el estado y te lo carguen.