PDA

Ver la versión completa : que formato se usa para ver los books



rikimaru
26/02/2006, 20:03
pongo pdf y no va hay que instalat algun programa, nada me sale a la primera gracias a todos por vuestra ayuda

aitorpc
26/02/2006, 20:41
El lector de E-books de la GP2X solo lee archivos *.txt , para leer pdf hay otro programa aparte en la zona de descargas, pero no va muy fino.

rikimaru
26/02/2006, 21:46
gracias y siento ser tan pesado, soy bastante torpe con estas cosas

aitorpc
26/02/2006, 23:22
gracias y siento ser tan pesado, soy bastante torpe con estas cosas

No pasa nada, espero que disfrutes de tu GP2X!!