Ver la versión completa : un ladrillo para escuchar musica
julito_86
23/02/2006, 20:24
en principio saludaros a todos y contaros que me compre una psp despues de reyes mas feliz que un niño con una bolsa de caramelos pero me lleve una gran desilusion al comprobas que estaba en la version 2.50, con lo que yo adoro los emuladores me di cuenta de que no iba a poder meterle nada y que mi psp se basaria en musica y videos. asta ace un mes descubri la gp2x y me la compre y aora soybastante feliz con ella, pero que ocurre con mi psp?me da muchisima pena pues solo tengo el gta y ya me lo e echo, y no puedo meterle emuladores, aunque para eso tngo la gp2x. que creeis que debo acer? venderla? esperar a algo que me permita jugar? el caso esque la tengo muerta de risa y no me gusta nada la idea, aunque para musica y videos la prefiero a la gp2x pero seria muy triste tener una psp solo para escuchar musica y ver videos no creeis? aconsejarme.
Un saludo
Si, es triste tener una psp y usarla para lo mismo que puedes hacer con la gp2x. Si no tienes pensado comprarte mas juegos vendela y si algun dia te arrepientes te compras una de 2ª mano con un firmware que sepas q carga emus. Yo la mia la cambie hace poco por un movil jeje.
amigo, si tienes el gta puedesutilizar el eboot loader, ke aprovecha una vulnerabilidad del juego y puedes cargar emuladores.
Todo dependerá de la paciencia que tengas... o cómo quieras plantearte las cosas. La scene de PSP también avanza... no tan rápido como en GP2X, pero avanza pese a las vallas que coloca Sony con cada nuevo avance. En 2.50 y superiores ya se puede ejecutar cosas con el eloader de fanjita, y siempre puedes hacer tiempo con algún juego original que nunca veremos en GP2X (no veo el día que pille por banda el nuevo Ghouls'n Ghosts). Mi consejo es que no te deshagas de tu PSP por ahora... Siempre será más fácil reventar el firm 2.50 que el 3.0... y en caso contrario siempre podrás actualizarla.
La Scene de la PSP pese a quien pese va a morir por culpa de la actualizaciones, ya que habrá un momento en el que no haya "agujeros" y haya que elegir entre scene o juegos originales. Y para Scene la gente que conozca la Gp2x se pasará a ella (y los desarrolladores seguro que la conocen) o a otras plataformas
Además hay que tener en cuenta que la mayoría de la peña busca cargar unicamente isos en la PSP (yo soy uno de ellos, si, porque para scene tengo mi Gp2x) y ya hemos llegado a un momento en el que a los ultimos juegos no podemos jugar. En coclusión, la scene de PSP esta condenada entre comillas, a no ser que la gente se resigne a no actualizar. Es una opinión, nada más
Pues yo no la vendería por no poder usar emuladores, la psp tiene juegos muy buenos como el kingdom of paradise, gta,lumines,etc y los que quedan por venir como el shin budokai o el tekken. Y no veo para nada que sea triste usarla solo como reproductor de vídeos y de música porque en estos apartados cumple con creces.
De hecho la 1º vez que me compré una gp32 lo hice más que nada porque se podiá ver películas y escuchar música, bueno, también por los comienzos de emulación de la snes XD
Teniéndo como tienes la gp2x yo no vendería la psp..
yo lo que haría es ir pillando algún que otro juego original que te interese de segunda mano, los cuales puedes encontrar a muy buen precio. Así, mientras tanto, esperas a ver si sale algo para el 2.5
Saludos
Como dice syto,con la 2.5 y el GTA puedes usar el eBoot Loader
Por cierto,
Syto no se si lo sabes, pero ya se puede jugar al GTA en las 1.5 !!
Syto no se si lo sabes, pero ya se puede jugar al GTA en las 1.5 !!
¿¿¿¿¿si?????? ¿ sin actualizar a 2.0 ? *****, dime como que tengo el gta precintado diciendo: juegame, juegame......
Saludos.
Por ahora solo se puede con la ISO, pero de toas formas...
Te e mandao un MP.
**Offtopic** Al GTA y tres o cuatro cuantos más... y eso que el loader es solo beta. En una semana saldrá el final que supuestamente podrà con algo más. **Fin del Offtopic**
Y Juk, discrepo con eso de que tarde o temprano se acabarà la scene en PSP. Por muchos firms que saquen, siempre habrà agujeros... mayores o menores, pero los habrà. Cada nueva aplicación que metan en PSP, será un nuevo pozo de boquetes. Y eso sin contar que si las cosas van mal, Sony se encargará de sacar uno nuevo firm con un agujero lo suficientemente tocho para que la gente pique. Y sino tiempo al tiempo...
¿¿¿¿¿si?????? ¿ sin actualizar a 2.0 ? *****, dime como que tengo el gta precintado diciendo: juegame, juegame......
Saludos.
eske no habeis visto el otro hilo? desde luego estais en la parra XDDDDDDDDDd
Syto tu que vas de espabilado o que?? pq ya van dos posts haciendo referencia a que otros usuarios estan empanados xD
Ese hilo ya ha caiso, pero ahora en eol es donde esta cociendose el asunto; incluso ayer corria un ripkit que no se se ya habra sido borrado
por fin el simulador de negro yanki da el salto a la "scene" de la psp
Syto tu que vas de espabilado o que?? pq ya van dos posts haciendo referencia a que otros usuarios estan empanados xD
empanados? habla por ti, porque aqui a fosfy se lo he dicho de coña. Ademas, si el no se ofende, porque tienes ke ofenderte tu si aki no te he nombrado?
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Ese hilo ya ha caiso, pero ahora en eol es donde esta cociendose el asunto; incluso ayer corria un ripkit que no se se ya habra sido borrado
por fin el simulador de negro yanki da el salto a la "scene" de la psp
fosfy, eso pasa por mirar solo los ilos ke salen en la web principal xDDD
por cierto, se nota ke no has probao el gta eh? XD porque el de psp no es del negro yanki :D
por cierto, se nota ke no has probao el gta eh? XD porque el de psp no es del negro yanki :D
Para mi el gta siempre sera el juego del negro :D
Para mi el gta siempre sera el juego del negro :D
yo me muero de la risa hoy tio :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
empanados? habla por ti, porque aqui a fosfy se lo he dicho de coña. Ademas, si el no se ofende, porque tienes ke ofenderte tu si aki no te he nombrado?
Bueno, espero que me lo estes diciendo en coña. Para empezar no me ofendi aqui ni en ningun lado, solo te digo la verdad, que es que parece que tu eres muy espabilado y los demas muy furros.
Saludos
P.D: Menos mal que pusiste la linea esa de <--- Nuevo mensaje ---> pq sino pensaria que me lo estabas diciendo todo a mi uff q cacao me hubiera montado :rolleyes:
Bueno, espero que me lo estes diciendo en coña. Para empezar no me ofendi aqui ni en ningun lado, solo te digo la verdad, que es que parece que tu eres muy espabilado y los demas muy furros.
Saludos
P.D: Menos mal que pusiste la linea esa de <--- Nuevo mensaje ---> pq sino pensaria que me lo estabas diciendo todo a mi uff q cacao me hubiera montado :rolleyes:
hamgio, esa linea se pone ahora automaticamente XDDDDDDD
Ya me di cuen en el hilo del carnaval xD
Bueno, espero que me lo estes diciendo en coña.
Que si, que lo dice de coña, parece mentira que no lo conozcas.
No te piques hombre :brindis:
Saludos.