PDA

Ver la versión completa : Me he cargado el u-boot

Waninkoko
23/02/2006, 02:28
Wenas.

Me he cargado el u-boot... pero me lo he cargado bien, vamos, que me he quedado agusto ¬_¬

Anarchy, necesito que me ayudes :(

Yo intentando crear un sistema para arreglar consolas enladrilladas y... bueno...

Saludos :(

velario
23/02/2006, 02:38
Mi consejo a no ser que vivas en barcelona y puedas ir a HG. Pide el conector ext, te tardara unos 4 dias en llegar, hazte el circuito, que es muy facilon y asi ya no te tendras que preocupar mas hasta que compremos el todo en uno ese famoso :) .

Yo resucite la mia el otro dia :).

Waninkoko
23/02/2006, 02:58
¿Donde se puede pedir?

Edito:

Ademas de la resistencias y tal que tenga que comprar... que placa compro para soldar todo eso?

Sobre el puerto paralelo, vale soldar un cable que tengo por ahi de una impresora vieja?

pakoito
23/02/2006, 03:25
Waninoko, charro, donde estudias/trabajas que yo tambien ando por aqui...

Waninkoko
23/02/2006, 03:28
Estudio en el Martinez Uribarri, al lado de la Alamedilla :P

pakoito
23/02/2006, 03:57
Yo ando por la ponti, a ver si aprendemos algo xD

Waninkoko
23/02/2006, 04:01
A ver si me fabrico un buen JTAG (el problema es donde conseguir el conector EXT) y arreglo la consola que tengo la moral por los suelos xDD

PD: Con suerte el proximo año (bueno, en octube) andare yo tambien por la ponti ^^

pakoito
23/02/2006, 04:08
Pues nada, ya nos veremos en mates seguro, y tal vez en fundamentos de la programacion y programacion 1 :rolleyes:

velario
23/02/2006, 04:09
¿Donde se puede pedir?

Edito:

Ademas de la resistencias y tal que tenga que comprar... que placa compro para soldar todo eso?

Sobre el puerto paralelo, vale soldar un cable que tengo por ahi de una impresora vieja?

yo lo pedi en http://toyz4boyz.co.uk/. Los componentes los puedes comprar en cualquier tienda de electornica, la placa vale cualquiera, el esquema lo tienes aqui en el foro.

Waninkoko
23/02/2006, 04:10
"We are unable to supply products relating to the GPH family, we are currently tied up with other products and will resume service ASAP."

Nada, hoy ha sido un dia muy malo xD

cthulhu
23/02/2006, 04:38
Yo tambien me he creado un ladrillo al tratar de pasar del firmware 1.2.1 al 1.4.

Anarchy, te la puedo enviar para que me la recuperes ?

Uncanny
23/02/2006, 04:42
"We are unable to supply products relating to the GPH family, we are currently tied up with other products and will resume service ASAP."

Nada, hoy ha sido un dia muy malo xDSi quieres un conector EXT para hacerte un JTAG puedes usar el conector de un cable de salida video de video para GP2X (sale por menos de 10 € en HG) o de un cable de datos de un movil Samsung de un modelo de los que usan el mismo conector (el del E810 es compatible por ejemplo), lo malo es que los cables de datos puede que no tengan todos los pins en el conector EXT (el de salida de video de la GP2X los tiene todos) y te saldrá más caro (el más barato que he visto sale por algo más de 10 €).

Waninkoko
23/02/2006, 04:52
*****, espero que la placa y las resistencias y tal no sean caras porque sino :S

fosfy45
23/02/2006, 04:55
*****, espero que la placa y las resistencias y tal no sean caras porque sino :S

No lo son; es bastante mas caro el conector ext que el resto de componentes juntos.

Saludos.