PDA

Ver la versión completa : Problema con el reproductor de video al instalar el Firmware 1.4



fanletal
20/02/2006, 21:13
Buenas,

Este sabado actualicé el firmware de la consola y todo me funciona correctamente exceptuando el reproductor de video (que con la version 1.0 que tenia antes instalada si que funcionaba). El firmware lo instalé tal como se indica en muchos post del foro, es decir meter los archivos en una SD vacia (formateada en FAT32) con los archivos, y encender la consola con la SD metida. A continuación ejecutar el archivo del parche y tal.

¿A alguien más le ha pasado esto?
¿Y si le ha pasado lo ha podido solucionar de alguna manera?

Gracias y saludos.