PDA

Ver la versión completa : ayuda neogeo

julito_86
20/02/2006, 15:45
:confused: no puedo jugar al emulador de neogeo porque me pide la bios, pues bien me e descargado las bios pero me sigue dando el mismo error. las bios que me e descargado son estas:
neo-geo.rom
ng-lo.rom
ng-sfix.rom
ng-sm1.rom
son las unicas que e encontrado. por favor si son otras suplicaria que me dijerais donde encontrarlas. gracias:)

Malenko
20/02/2006, 15:49
Solo te daré una pista:

la mejor forma de encontrarlas es usando la ayuda de este foro ;)

julito_86
20/02/2006, 16:03
e visto el tema de jessi26 que es mas o menos e mismo que el mio y las respuesta de antidark pero no logro encontrar esas bios, no se donde conseguirlas, si alguien fuera tan amable de explicarmelo...gracias:)

Gabs86
20/02/2006, 16:16
e visto el tema de jessi26 que es mas o menos e mismo que el mio y las respuesta de antidark pero no logro encontrar esas bios, no se donde conseguirlas, si alguien fuera tan amable de explicarmelo...gracias:)

Yo tb me tenía ese problema lo que hice fue renombrar el archivo ng-lo.rom a 000-lo.rom ng-sfix.rom a sfix.sfx y sm1.rom a sm1.sm1. también me bajé la unibios, que también hay que renombrala, (yo hice dos copias, una la renombré a aes-bios.bin y la otra a sp-s2.sp1) esto lo he ido leyendo en los foros, y no sé si estará muy bien hecho... o si algo estará mal... pero a mí me funciona. Suerte!

antidark
20/02/2006, 16:31
Dame tu direccion de correo y te envio las Bios para que puedas jugar . Por privado

Saludos

JC

julito_86
20/02/2006, 19:14
ya e conseguido meterle las bios y funciona pero no tiene sonido:( ¿que he echo mal?

kraight
20/02/2006, 19:43
con los botones Y y A selecionas con sonido o sin sonido en el menu donde eliges la rom.Fijate en la parte inferior de la pantalla mientras los pulsas.

Saludos