dn@
18/02/2006, 04:10
Bueno! por fin la tengo!
el caso es que meto mi SD (absolutamente nueva) en la negrita y la conecto al pc, este me dice que encuentra un dispositivo de almacenamiento masivo, pero que no lo puede inicializar, alguna sugerencia?
PD: mierda, no funciona buscar :P
el caso es que meto mi SD (absolutamente nueva) en la negrita y la conecto al pc, este me dice que encuentra un dispositivo de almacenamiento masivo, pero que no lo puede inicializar, alguna sugerencia?
PD: mierda, no funciona buscar :P