Ver la versión completa : Roms de neo geo... ¿¡¿¡no hay graficos?!?!
He seguido los tutoriales tal como he leido en todas partes, he puesto todas las bios que aparecian en los tutoriales en la carpeta roms, he dumpeado los juegos con el dumpgfx y puesto el .zip y el .gfx con el mismo nombre (ejemplo: kof2003.zip y kof2003.gfx) tambien en la carpeta roms.
Despues de todo esto, en principio tendrian que funcionar los juegos, y lo hacen, pero por algun motivo, los graficos no aparecen, tan solo las letras y las barras de vida de los juegos de lucha, el resto aparece en negro. ¿A que se debe este problema? :S
antidark
11/02/2006, 03:24
A que la rom de los graficos osea las c que tienes estan encryptadas, se sabe muy rapidamente porque su comprension es muy pequeña del 7 al 8 por ciento, en cambio las desencryptadas su comprension es de 60 a 50 por ciento.
Busca el kof2003 que rule en el neoragex , busca en el google romhustler.
JC
Precisamente el KoF 2003 que uso es el de Rom Hustler que ocupa unos 38 mb :S
otaku_chobits
11/02/2006, 22:05
UP!!
a mi me sucede lo mismo!! please ayudaaa!
antidark
11/02/2006, 23:39
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=336002&postcount=17
Solo funcionara si la llamais kof2003 y tiene los mismos crc que esta.
JC
Creo que no has entendido mi problema, el romset que tengo es correcto, el juego funciona bien, pero aparece todo en negro excepto las barras de vida de los personajes y las letras de Credits o Press Start Button.
Y esto me pasa con todos los juegos que necesitan ser dumpeados. Funcionar, funcionan bien, pero no muestran los graficos del juego.
¿Puede que esto seea un problema del dumpgfx para mac?
Ya he probado 5 o 6 roms distintas y a todas les pasa igual, aunque deberian funcionar bien, no se podrian subir a algun sitio los .gfx de los juegos para quien no puede dumpearlas por si mismos como en mi caso que los dumps son erroneos? :S
Confirmado, es problema del dumpgfx de mac os x. No funciona bien en Mac OS X 10.3.9...
Y bien, como se supone que debo dumpear roms ahora? :S