Ver la versión completa : version 1.5
hola, me podeis decir que se puede hacer exactamente con la version 1.5?
pues he leido que para algunos juegos tienes que actualizar la version.
de paso podeis decirme alguna pagina para descargar juegos de psps?
muchas gracias
Te recomiendo que visites www.pspain.com , lo que preguntas es muy extenso como para ser explicado en detalle.
Saludos.
hola, me podeis decir que se puede hacer exactamente con la version 1.5?
pues he leido que para algunos juegos tienes que actualizar la version.
de paso podeis decirme alguna pagina para descargar juegos de psps?
muchas gracias
descargar juegos para psp?? juegos de k estilo? exos por programadores amateur o comerciales??? o roms de sistemas emulados en la psp?
1-leete las normas del foro antes de volver a pedir un solo juego, o links de descarga de juegos originales
2-creo k estas en el foro ekivocado si vienes a averiguar como meter tus copias de juegos de psp bajadas del emule, y saber k firmware tiene k llevar tu psp
3-aki no vas a recivir mas ayuda que la que te ha dado fosfy, si kieres piratear la psp te buscas la vida por tu cuenta
4-seguro k este es tu primer y ultimo post, como si lo viera ¬¬
hola, me podeis decir que se puede hacer exactamente con la version 1.5?
pues he leido que para algunos juegos tienes que actualizar la version.
de paso podeis decirme alguna pagina para descargar juegos de psps?
muchas gracias
Pues con la 1.5 puedes jugar los homebrew, los emus (NeoGeo CD, Mega Drive, SNES, ECT) y la majoria de juegos comerciales (si no todos, eso no te lo puedo asegurar). Y un consejito mas, (y te lo digo x tu bien nada mas) has tenido suerte en topar con fosfy 45 aqui primero, ya k en este foro, y yo diria k en todos los demas no te dejar preguntar x juegos comerciales y probablemente te banearan x hacerlo!!!! Como minimo te daran x todos lados y cerrarte el hilo!!! Lo mejor es averiguarlo x tu cuenta, pero si tienes k preguntar, tu siempre preguntas x "copias de seguridad" todos sabran lo k buscas, y no esta tan mal visto. Suerte con la busqueda, El Sicario. :brindis:
sicario, no te esfuerzes, vino, consiguio la infromacion k no pudo dsacar de tio google y se fue, sin mas, hay una posibilidad entre 10 de k vuelva a escribir, una entre 30 de k se interese por el foro y una entre 50 de k se compre una gp32 o una gp2x.
ni le interesa la scene, ni los emuladores k hay en psp, ni nada, solo como meter copias, fin...por mi baneado ya
sicario, no te esfuerzes, vino, consiguio la infromacion k no pudo dsacar de tio google y se fue, sin mas, hay una posibilidad entre 10 de k vuelva a escribir, una entre 30 de k se interese por el foro y una entre 50 de k se compre una gp32 o una gp2x.
ni le interesa la scene, ni los emuladores k hay en psp, ni nada, solo como meter copias, fin...por mi baneado ya
ilarri, tomate una tila, que te veo alterado [wei5]
esto va para ILARRE (o algo asi)
yo he ningun momento he nombrado ni he preguntado nada de piratear o algo por el estilo.
lo unico es que he leido que el GTA para la 1.5 no vale, era por si me va a pasar con varios.Pues mi novio se quiere comprar el GTA y no se si voy a tener que ponerle la version 2.5
Gracias al resto :brindis:
ILARRI tu no sabes nada de lo que pienso yo, para tu informacion es en el primer foro que me registro y leo varias veces al dia, tambien estaba interesada en la GPX2 porque SI me interesan los emuladores.
Tambien es verdad que hay unas normas.
LO SIENTO
Si me quereis banear, adelante PERO NO SE AUN QUE HE HECHO MAL.
Me limitare a leer, no volvere a escribir :(
Disculpa si me he rallado con mis palabras, pero hay que frenar a mucha gente que se pasa por aki, ve un foro de psp, ds o lo k sea, y pregunta dnd descargarse juegos.
Uno mal, dos peor, 30 pueden ser un problema...kizas pago un exceso de cafeina alberdi, mea culpa, perdona molly =/, sake la frase d contexto
Luisodin
06/02/2006, 01:40
Comprate un amigo
lo unico es que he leido que el GTA para la 1.5 no vale, era por si me va a pasar con varios.Pues mi novio se quiere comprar el GTA y no se si voy a tener que ponerle la version 2.5
Gracias al resto :brindis:
Si nos centramos en el tema de los upgrades and downgrades creo k podemos salvar el hilo, LOL. El tema es asi Molly, si actualizes la firmeware a 2.5, ya perderas los emus y otras cosas k se puede jugar con la 1.5. Asi k habria k decidir si tu novio jugara mas al GTA o las cosas k se puede jugar con la 1.5. Estan sacando cosas para la 2.5 ya, pero no tiene nada comparado con la 1.5, k mas o menos se considera la mejor version para jugar en plan scene, El Sicario.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.