Ver la versión completa : gp2x muerta! (no empeceis con lo de ke no busco, please)
Bueno, lo he puesto en el topic, el ke no kiera contestar, no pasa nada, pero no empeceis con lo de busqueda avanzada y demas, pq he buscado y nada!
1º de todo ya tuve la consola muerta 1 vez, y conseguir recuperarla, pero ahora...no sale de donde esta.....
enciendo la consola, y se ve el logo en negro de gp2x, y pasa al verde...y dahi no pasa.....
si meto el gp2xfile.img.... se pone upgrading hasta ke se acaban las baterias
si pongo el kernel.img.... sale upgrading y dahi pasa al logo en verde, y ahi se keda....
KE HAGO AHORA!?
saludos!
prueba el gp2xfile.img con adaptador de corriente, ese a veces tarda un buen rato.Al menos no es muerta con jtag de necesidad.
Si la has comprado en hardcore gamer ponte en contacto con anarchy.
Si la has comprado en el extranjero lo tienes un poco mas crudo :(
Si no encuentras otra solucion mejor, yo tengo un cable j-tag y puedo tratar de recuperar tu consola.
Saludos.
weno....pos aunque suene muy estupido, no se como mandar mensajes privaos por aki xd
asi ke si me haceis el favor...le mando un mensaje a anarchy....
pq la ultima vez estuve un huevo hasta ke funciono, y en cuanto mande un mensaje a hardcore gamer...me lo resolvio en na, y se arreglo en menos de 5 min
saludos!
Si la has comprado en hg no te preocupes que tu consola volverá a la vida, no creo que anarchy tarde en decirte algo.
Saludos.
justo cuando venia el mame nuevo, madre...toy desesperaooo xDDDDD
Wild[Kyo]
06/02/2006, 00:37
weno....pos aunque suene muy estupido, no se como mandar mensajes privaos por aki xd
asi ke si me haceis el favor...le mando un mensaje a anarchy....
pq la ultima vez estuve un huevo hasta ke funciono, y en cuanto mande un mensaje a hardcore gamer...me lo resolvio en na, y se arreglo en menos de 5 min
saludos!
No se le pueden enviar mensajes privados a Anarchy. Si la compraste en Hardcore-Gamer, puedes enviar un mail a gp2x@hardcore.gamer.net y ponterte en contacto con él. Eso o llamarle por telefono a la tienda directamente.
Un saludo y suerte!
le mande un mensaje a la tienda el viernes.....pero me dio problema, no se pq....lo volvi a enviar...y se supone ke le llego
llamare cuando pueda a la tienda entonces xdDDD