PDA

Ver la versión completa : gp2x muerta! (no empeceis con lo de ke no busco, please)

_ERTAI_
06/02/2006, 00:08
Bueno, lo he puesto en el topic, el ke no kiera contestar, no pasa nada, pero no empeceis con lo de busqueda avanzada y demas, pq he buscado y nada!

1º de todo ya tuve la consola muerta 1 vez, y conseguir recuperarla, pero ahora...no sale de donde esta.....
enciendo la consola, y se ve el logo en negro de gp2x, y pasa al verde...y dahi no pasa.....
si meto el gp2xfile.img.... se pone upgrading hasta ke se acaban las baterias
si pongo el kernel.img.... sale upgrading y dahi pasa al logo en verde, y ahi se keda....
KE HAGO AHORA!?

saludos!

neglox
06/02/2006, 00:10
prueba el gp2xfile.img con adaptador de corriente, ese a veces tarda un buen rato.Al menos no es muerta con jtag de necesidad.

fosfy45
06/02/2006, 00:28
Si la has comprado en hardcore gamer ponte en contacto con anarchy.

Si la has comprado en el extranjero lo tienes un poco mas crudo :(

Si no encuentras otra solucion mejor, yo tengo un cable j-tag y puedo tratar de recuperar tu consola.

Saludos.

_ERTAI_
06/02/2006, 00:33
weno....pos aunque suene muy estupido, no se como mandar mensajes privaos por aki xd
asi ke si me haceis el favor...le mando un mensaje a anarchy....
pq la ultima vez estuve un huevo hasta ke funciono, y en cuanto mande un mensaje a hardcore gamer...me lo resolvio en na, y se arreglo en menos de 5 min
saludos!

fosfy45
06/02/2006, 00:35
Si la has comprado en hg no te preocupes que tu consola volverá a la vida, no creo que anarchy tarde en decirte algo.

Saludos.

_ERTAI_
06/02/2006, 00:36
justo cuando venia el mame nuevo, madre...toy desesperaooo xDDDDD

Wild[Kyo]
06/02/2006, 00:37
weno....pos aunque suene muy estupido, no se como mandar mensajes privaos por aki xd
asi ke si me haceis el favor...le mando un mensaje a anarchy....
pq la ultima vez estuve un huevo hasta ke funciono, y en cuanto mande un mensaje a hardcore gamer...me lo resolvio en na, y se arreglo en menos de 5 min
saludos!

No se le pueden enviar mensajes privados a Anarchy. Si la compraste en Hardcore-Gamer, puedes enviar un mail a gp2x@hardcore.gamer.net y ponterte en contacto con él. Eso o llamarle por telefono a la tienda directamente.

Un saludo y suerte!

_ERTAI_
06/02/2006, 00:39
le mande un mensaje a la tienda el viernes.....pero me dio problema, no se pq....lo volvi a enviar...y se supone ke le llego
llamare cuando pueda a la tienda entonces xdDDD