PDA

Ver la versión completa : Juego del Mame



revod
05/02/2006, 20:15
Hola a todos,

estoy buscando un juego para el mame, pero no me acuerdo del nombre. Salian unas chicas japonesas ocultas y ha tenías que completar la foto por cuadrantes. No se explicarlo muy bien.. :)
Salína una especie de arañas que impedían ir mostrando la foto.
Sabesi si está soportado en el amme de la GP2x?

Un saludo!!

dj syto
05/02/2006, 20:18
gals panic.

aitorpc
05/02/2006, 20:19
Gals Panic!! El mame 1.4 lo soportaba pero decia que habia algun problema, ahora veremos que pasa con el mame 1.5 :)

Jhonnystorm
05/02/2006, 20:36
eso es velocidad de respuesta y lo demas son tonterias [wei5]

revod
05/02/2006, 20:41
jejejeje, ya te digo.

Gracias!!!!!

Sp1y3rS
06/02/2006, 01:19
aprovecho este post para preguntar por otro juego del mame :D

sabeis como se llama un juego donde se jugaba a una especie de balomano futurista, sino recuerdo mal el capitan de cada equipo tenia un tiro "especial" que no veas como arreaba jeje

os suena de algo?

Gracias!!! :D

P.D= No hay ningun hilo sobre buenos/famosos juegos de cada plataforma no? No estaria mal para la gente como yo que le gustan muchos los emuladores pero no tienen mucha cultura de juegos, ademas asi no acribillamos de preguntas sobre juegos al personal xDDD

Salu2

nuggle
06/02/2006, 01:38
Estaria bien abrir un buen hilo de sugrenecias o descripciones de juegos :P, hay algo así en la wiki?

Un saludo.

P.S.: El Gal Panic no me rula en la 1.5 :(, es la rom de suco, me da un error al iniciar el juego (es decir el mame lo carga bien y en el momento de que inicie la maquina emulada esa máquina me da un error) Franxis como te funciona a ti?

aitorpc
06/02/2006, 01:59
aprovecho este post para preguntar por otro juego del mame :D

sabeis como se llama un juego donde se jugaba a una especie de balomano futurista, sino recuerdo mal el capitan de cada equipo tenia un tiro "especial" que no veas como arreaba jeje

os suena de algo?



Yo se cual dices, de hecho se ha preguntado mas de una vez en estos foros, lo se porque he hecho una busqueda en "Buscar", y he buscado porque en una de esas ocasiones encontre el nombre de ese juego asi como una "screenshot", que los puse en el hilo, lo curioso es que ahora no los encuentro....

Sp1y3rS
06/02/2006, 02:03
Lo buscare mejor en el foro entonces! muchas gracias! :D

Edito: Ya lo encontre! El juego se llama Heavy Smash y es de Neo Geo CD muchas gracias aitorpc por ayudarme a buscarlo :D

Salu2!!

aitorpc
06/02/2006, 02:05
Coña!! por fin, pero se lo he encontrado a otro, gracias Molsu, el link es:

http://emustatus.rainemu.com/games/hvysmash.htm

y el juego es Heavy Smash!!

Sp1y3rS
06/02/2006, 02:18
Jooder esto es rapidez y no lo de seur! xDDDD

Gracias de nuevo! :D

Leguleyo
06/02/2006, 05:07
Hola a todos,

estoy buscando un juego para el mame, pero no me acuerdo del nombre. Salian unas chicas japonesas ocultas y ha tenías que completar la foto por cuadrantes. No se explicarlo muy bien.. :)
Salína una especie de arañas que impedían ir mostrando la foto.
Sabesi si está soportado en el amme de la GP2x?

Un saludo!!


Jodo, yo pregunte eso mmismo hace unos dos dias. ¿que casualidad no? lo mio era para una amiga, pero para el caso es lo mismo.


Salu2

GP2PSP
06/02/2006, 23:20
¿Por que gustara tanto este juego a las Chicas?(mi mujer Tambien me lo pidio) y eso que es un juego claramente machista.
Desde luego si en vez de maromas,salieran Jambos,eso no lo instalaba ni harto vino.jajajaja
Que cosas mas raras.....

2nacho3
07/02/2006, 07:03
J**** no conocia este juego es parecido al soccer brawl y al wind jammers .Tiene que ser la caña como estos dos. Saludos
EDITO: ya que estamos con descubrir que juego es, sabeis como se llama el de plataformas tipo snowbros y el de la aspiradora, en el que jugamos con un cactus?.
Es que soy pesimo con los nombres :loco:

enkonsierto
07/02/2006, 07:57
pero el heavy smash no es el soccer brawl?
el de las aspiradoras no es el tumblepop?

2nacho3
07/02/2006, 16:03
Enkonsierto el soccer brawl es de futbol futurista, el heavy smash es de balonmano, y el que yo he preguntao es por un en el que salia un cactus y ero tipo de snowbros y el de la aspiradora por la forma de las fases, se como se llama ya que ha sido posteado hace poco

Sp1y3rS
08/02/2006, 05:21
pero el heavy smash no es el soccer brawl?
el de las aspiradoras no es el tumblepop?

me baje el soccer brawl pensando que era el heavy smash y no es el mismo juego uno es de futbol y el otro es de balonmano como bien dice 2nacho3, el heavy smash es la p**a caña no veas que vicios de peque en los recreativos!! :D

saruman
08/02/2006, 05:48
Estaria bien abrir un buen hilo de sugrenecias o descripciones de juegos :P, hay algo así en la wiki?
Hay un hilo así en el foro. Creo que se titulaba "el juego recomendado de hoy" o algo así. Busca, que es fácil de encontrar.

Saludos!

chipan
08/02/2006, 06:46
Ostras! el heavy smash! que recuerdos me trae ese juego...
¡Thunder!..........¡GOAAAAAL!

tusksegundo
13/02/2006, 19:19
Sabeis como se llama un juego de neo geo en el que era asi tipo tenis pero con unos platillos voladores, era en plan futurista (me gaste en su dia una pasta en la recreativa) gracias

enkonsierto
13/02/2006, 19:23
windjammers

kraight
13/02/2006, 19:23
wind Jammers??? o algo asi creo..... :rolleyes:

SilentSei
13/02/2006, 21:20
En la página principal está el Top100 y luego había un hilo sobre juegos interesantes (me parece que del MAME y/o otro de NeoGeo), pero me parece que cayó en el olvido...

Dimitri
13/02/2006, 21:41
Aprovecho este post para preguntar por un juego que hace tiempo que llevo buscando, es de vaqueros, ambientado en el oeste, d scroll lateral y d 2 jugadores, recuerdo q podias entrar en la puerta d algunos bares y salias acompañado d una chica dandote un beso, tambien recuerdo un momento en el que habia una estampida de bufalos y podias pasar sobre ellos...

KaosOverride
13/02/2006, 21:45
Sunset Riders? :D

Dimitri
13/02/2006, 22:09
ooooohhhh si!!, muchas gracias!! :brindis: