PDA

Ver la versión completa : hechad un cable con el pc enigme cd

forevermacross
05/02/2006, 01:10
Pues eso que llevo toda la tarde con el emu y no lo consigo rular.
Ya he utilizado la busqueda :P pero no encuentro lo que hago mal
Me he bajado el dracula X, que es que viene de ejemplo
En roms/pcenigme he metido el supersystemcard_usa.pce, los track en wav, el iso 02-22, y el draculaX.toc
He renombrado todos los archivos para que concuerden con el draculax.toc, al cargar el emu me aparecen para seleccionar las 2 isos y el supersystemcard, si elijo las iso se cuelga y si eligo el supersystemcard, me carga la pantalla de inicio, pero al darle al start, se queda todo en negro.
Supongo que el error sera de como cargarlo o en que dirertorio materlo, pero no encuentro nada :(

chipan
05/02/2006, 02:01
Si no nos dices como tienes colocados los archivos en la SD, dificilmente te podremos ayudar.

Uncanny
05/02/2006, 02:22
Lo que tienes que elegir es el archivo de extensión .toc, no las ISO al menos si quieres escuchar la música y que los controles funcionen... por cierto, para tener los juegos de CD más ordenados puedes crear un subdirectorio más para ese juego (mira el LEEME del emulador donde Hermes lo explica), de nombre draculax (por ejemplo) y meter las dos ISOs los tracks en WAV y el TOC dentro, quedandote así la ruta desde la raiz de la SD com /roms/pcengine/draculax pudiendo entrar al directorio draculax desde el menu de gp2xengine y cargar el toc.

inu64
05/02/2006, 03:03
Pues eso que llevo toda la tarde con el emu y no lo consigo rular.
Ya he utilizado la busqueda :P pero no encuentro lo que hago mal
Me he bajado el dracula X, que es que viene de ejemplo
En roms/pcenigme he metido el supersystemcard_usa.pce, los track en wav, el iso 02-22, y el draculaX.toc
He renombrado todos los archivos para que concuerden con el draculax.toc, al cargar el emu me aparecen para seleccionar las 2 isos y el supersystemcard, si elijo las iso se cuelga y si eligo el supersystemcard, me carga la pantalla de inicio, pero al darle al start, se queda todo en negro.
Supongo que el error sera de como cargarlo o en que dirertorio materlo, pero no encuentro nada :(

hay hilos abiertos sobre pc engine cd que lo explican todo desde el principio , esta la enciclopedia wiki , buffff , estas preguntas ya han sido respondidas

forevermacross
05/02/2006, 04:06
He pasado de intentar ponerlo en manual; queria ver si corregia el desajuste de algunos track y lo he puesto en automatico.
Tiene algunos fallos graficos y necesito ponerlo a 250 para que funcione bien de velocidad, pero merece la pena [wei6]