Ver la versión completa : ayuda roms neogeo
Dokesman
30/01/2006, 19:13
vereis, yo con el dumpgfx parcheo las roms, y van de bien, el windjammers con sonido va de la leche y el streethoop y eso, pero... e leido que algunos jugais al Garou... como lo haceis? si a mi no me deja ni jugar al samurai shadown 4... me dice out of memory... como jugais al garou que pesa muchisimo mas?
un saludo, Thanks :brindis:
vereis, yo con el dumpgfx parcheo las roms, y van de bien, el windjammers con sonido va de la leche y el streethoop y eso, pero... e leido que algunos jugais al Garou... como lo haceis? si a mi no me deja ni jugar al samurai shadown 4... me dice out of memory... como jugais al garou que pesa muchisimo mas?
un saludo, Thanks :brindis:
Los archivos gfx tienen que estar en la carpeta roms; seguramente los tengas en la misma carpeta que el zip del juego; y no es así. De todas formas, creo que la gente juega al garou prototype, que es algo mas ligero ;)
Si te rula el windjammers, no es de extrañar, ese cabe en memoria y no necesita ser parcheado.
Por cierto, tu avatar se parece un huevo al peludo de cuatrosfera XDDDD
Dokesman
30/01/2006, 20:44
vale, solucionado, ese era el problemas , gracias chipan!, por cierto mi avatar es mugen tio, tu que tienes al de fullmetal alchemist, pense que lo sabrias :confused: [wei4]
Dullyboy
30/01/2006, 21:24
Mugen es genial, a ver si es verdad que van a hacer una continuación de la serie :D.
vale, solucionado, ese era el problemas , gracias chipan!, por cierto mi avatar es mugen tio, tu que tienes al de fullmetal alchemist, pense que lo sabrias :confused: [wei4]
Pues está visto que no XDDDD, se ve que no he leido suficiente manga y no he visto suficiente anime; pero todo se soluciona con tiempo.