nandove
27/01/2006, 16:28
Creo que seria una buena idea que si alguien sabe o dispone de la informacion, postee por aqui una relacion de los codecs de video soportados por cada uno de los firmwares de la consola o en su defecto un link de donde encontrar esta info, he buscado por el google y otros sitios y no he encontrado nada de info :(. yo sigo con el firm de fabrica y hay pelis que no es capaz de ver la GP2X. y no se si me renta el riesgo de actualizar la consola ya que todo lo demas me va de coña :brindis: