Ver la versión completa : Muchísimos cuelgues
ElHobbit
27/01/2006, 15:46
Tengo la consola desde ayer y se me cuelga muchísimo. Me ha pasado reproduciendo un episodio de futurama de 38 megas en Divx, reproduciendo un mp3 (esto si no me lo esperaba) y tb me ha pasado cuando desconecto el cable USB del ordenador (primero lo desmonto en el PC, luego le doy a la X para salir del modo USB en la consola y se me queda en el menú de "Settings" totalmente colgado
Espero que se vayan solucionando este tipo de cosas con proximos firmwares por que he hecho la presentación de la consola en el curro y he quedado en ridiculo con tanto cuelgue!!! jejeje
Al menos he probado el juego Beast of Rage y si me ha funcionado de perlas
Cuando lleve una semanita con ella voy a hacer un review de las posibilidades REALES de la consola en la actualidad, de los juegos que se pueden jugar bien, de lo que puede reproducir, etc... por que yo los review que he visto hasta ahora en los foros creo que no son muy parciales...
¿Por cierto para apagar la consola es simplemente dandele a off del tirón? ¿o hay que meterse en algún lao o pulsar algo para apagarla "bien"?
Espero que se vayan solucionando este tipo de cosas con proximos firmwares por que he hecho la presentación de la consola en el curro y he quedado en ridiculo con tanto cuelgue!!! jejeje
Ya, eso me pasa a mi, no quiero presentarsela nadie aun, porque fijo que se me cuelga!!
KaosOverride
27/01/2006, 15:59
Que firmware tienes? con la 1.2.0 (O la 1.2.1 si con la 1.2.0 te d aproblemas algunas SD) dicen que no se cuelga apenas...
spidersense69
27/01/2006, 16:11
te puedo decir que yo tengo una 1.21 de hace ya unos dias y solo he tenido algunos cuelgues puntuales.
A veces,las pocas, se queda parada en la pantala verde del arranauque y hay que resetear, y un par de ocasionesse ha quedado congelada al introducir la sd, volviendo a la normalidad al sacarla???¿¿¿¿??? pero haciendo falta reiniciar también
en total no creo que hayn llegado a las 10 veces,y siempre cuando he estado metiendo y sacando la tarjeta haciendo pruebas con diferentes sd´s y mmc´s. No he tenido problemas con el mp3, aunque solo he escuxado un rato un cd la verdad , ni con mplayer a excepción de que no me coge muchos archivos -ningún mpg por ejemplo-
OJALA el prox.FIRM. SLUCIONES ESTO Y LO TUYO yo la verdad estoy muy contento-sobre todo por el MAME y por el SCUMM -gracias a todos los coder y muy especialmente a Franxis y a DJWillis
:lovegps: por cierto yo por lo menos la apago a las bravas ;-)
]PD si se hace algo de sarien, hay posiblidades de que se trague SQ V KQ VI Gabriel Knight......
o me estoy flipando????¿¿¿?? :confused:[/COLOR]
¿Y qué pilas estás usando?
Con la 1.1 se me colgaba cuando borraba algún archivo, per desde que tengo la 1.2.1 la única vez que se me ha colgado ha sido con el TV-Out y porqué las baterías estaban casi gastadas (y fue una gran p00tada pq fue en medio de un episodio de 24 :mad: )
Sino todo lo demás que he probado me ha ido de perlas y nunca me ha hecho quedar mal (quake, duke nukem, metal slug...) y ya he conseguido convencer a un par de mis amigos para que se la compren :D
Cuando lleve una semanita con ella voy a hacer un review de las posibilidades REALES de la consola en la actualidad, de los juegos que se pueden jugar bien, de lo que puede reproducir, etc... por que yo los review que he visto hasta ahora en los foros creo que no son muy parciales...
Sin acritud ¿eh? pero, ¿prefieres las reviews parciales a las imparciales? :confused:
Por cierto,¿ se sabe algo del Firmware 1.3 ?,ya que se anuncio para salir la semana pasada. :mad:
ElHobbit
27/01/2006, 17:57
Sin acritud ¿eh? pero, ¿prefieres las reviews parciales a las imparciales? :confused:
JAJAJA si, tienes razón ha sido un error me refería que a que no son muy imparciales... o mas bien son escritas desde la "euforia" inicial.
En general me gusta la consola lo estoy flipando jugando a ciertos juegos. Aunque hay que reconocer que ahora mismo no es muy estable... si se solucionan o se reducen los cuelgues con futuros firmwares será perfecto.
Tengo el firm 1.2.1 me llegó ayer mismo la consola, es de la nueva remesa. Las pilas son las que trae, asi que es posible que ya les quede poca bateria aunque bueno es q me pega unos cuelgues algunas veces nada mas arrancarla que me acojonan y una vez he tenido que resetear 3 veces, quitar y volver a poner las pilas para que volviera a arrancar...
Eso no deja muy buen sabor de boca en el primer contacto la verdad... jejeje
Lo que tampoco entiendo es por que no reproduce el formato mpeg, es que ni se ven los archivos con ese formato... y están alli por que con el explorador puedes verlos para borrarlos y es el formato mas estendido o mas estandar ¿no? cualquier reproductor sin ningún codec especial los puede reproducir
¿Alguien le ha dao por hacer su propio reproductor o port del mplayer con codecs o algo asi? ¿o del vlc? He estado viendo la sección de descargas pero no he visto nada. Sería un punto tener un reproductor no oficial para aquellos videos rebeldes.
Luego tb da coraje que tengas que formatear la tarjeta conectandola a otro dispositivo, ya sea un usb o la cámara digital... por que haciendolo con la consola no queda bien...
En fin digamos que ahora mismo la consola es MUY mejorable pero vamos... tiene potencial... y yo estoy casi seguro de que estos problemas van a ir a menos
sttraping
27/01/2006, 18:13
Buenas, yo los cuelgues los tenia con firmware anteriores sobre todo con el 1.1.0, sin embargo con el 1.2.0 no se me queda colgada nunca al arranque, ni oyendo mp3 ni viendo videos, unicamente se me queda colgada alguna vez al cargar una rom en el mame de Franxis tras a ver jugado a varios juegos anteriormente pero esto es un problema documentado, no se libera bien la memoria y acaba llenandose.
Mira lo de las pilas que ha comentado Anarchy, yo uso varias marcas de 2500 y todo va perfecto.
Saludos
sttraping
27/01/2006, 18:21
JAJAJA si, tienes razón ha sido un error me refería que a que no son muy imparciales... o mas bien son escritas desde la "euforia" inicial.
En general me gusta la consola lo estoy flipando jugando a ciertos juegos. Aunque hay que reconocer que ahora mismo no es muy estable... si se solucionan o se reducen los cuelgues con futuros firmwares será perfecto.
Tengo el firm 1.2.1 me llegó ayer mismo la consola, es de la nueva remesa. Las pilas son las que trae, asi que es posible que ya les quede poca bateria aunque bueno es q me pega unos cuelgues algunas veces nada mas arrancarla que me acojonan y una vez he tenido que resetear 3 veces, quitar y volver a poner las pilas para que volviera a arrancar...
Eso no deja muy buen sabor de boca en el primer contacto la verdad... jejeje
Esta ampliamente hablado este tema, el problema de los cuelgues son las pilas, comprate unas buenas pilas y veras como cambia la cosa.
Lo que tampoco entiendo es por que no reproduce el formato mpeg, es que ni se ven los archivos con ese formato... y están alli por que con el explorador puedes verlos para borrarlos y es el formato mas estendido o mas estandar ¿no? cualquier reproductor sin ningún codec especial los puede reproducir
Es bastante sencillo pasar una mpeg a avi, hay programas para aburrir que lo hacen todo solitos, por lo que aunque es mas incomodo tampoco es un problema en si.
¿Alguien le ha dao por hacer su propio reproductor o port del mplayer con codecs o algo asi? ¿o del vlc? He estado viendo la sección de descargas pero no he visto nada. Sería un punto tener un reproductor no oficial para aquellos videos rebeldes.
Te invito a que lo implementes, sera una buena aportacion :)
Luego tb da coraje que tengas que formatear la tarjeta conectandola a otro dispositivo, ya sea un usb o la cámara digital... por que haciendolo con la consola no queda bien...
Yo lo hago con un lector de tarjetas y una vez formateada me es perfectamente compatible tanto con la gp2x como con la camara de fotos.
En fin digamos que ahora mismo la consola es MUY mejorable pero vamos... tiene potencial... y yo estoy casi seguro de que estos problemas van a ir a menos
No cabe duda, pero creo que lo que has comentado no son ni de lejos, los peores problemas que tiene la consola.
Un saludo.
KaosOverride
27/01/2006, 18:23
Tengo el firm 1.2.1 me llegó ayer mismo la consola, es de la nueva remesa. Las pilas son las que trae, asi que es posible que ya les quede poca bateria aunque bueno es q me pega unos cuelgues algunas veces nada mas arrancarla que me acojonan
mm, nada mas arrancar, vete al menu de settings y dale al visor de bateria.. si te pone que esta empty, ponle otras pilas (Y si, entonces de ser un EMPTY como una catedral, es solo y solo por eso). Las pilas originales duran muy poco, y hasta la firmware 1.3.0 el led no avisara de que estan bajas... Las pilas mas robustas que le pueda sponer te duraran como mucho 4 horas (en TEORIA... en la practica te duraran algo menos con unas buenas de 2500mah o 2800mah recargables...)
Si estás usando las pilas coreanas que trae la consola, entonces el problema está claro. :D
Ya avisamos en el papel que incluímos con la consola (y en los foros se ha dicho varias veces) que no esas pilas no duran un suspiro. Cuando ejecutas una aplicación que precisa más consumo por cualquier razón y las pilas no pueden darlo, la consola se te colgará.
Compra una buenas recargables de 2300mAh o más y verás que cambio. :)
lotuxete
27/01/2006, 18:52
¿Pero no se supone que Linux no se cuelga nunca nunca nunca? [wei5] Sin acritud...
Salu2.
Solo voy a decir una frase:
Mira el segundo gif por la derecha que hay en mi firma XDDDDD, no eres al primero que le pasa.
Topochan
27/01/2006, 19:14
Tengo la consola desde ayer y se me cuelga muchísimo. Me ha pasado reproduciendo un episodio de futurama de 38 megas en Divx, reproduciendo un mp3 (esto si no me lo esperaba) y tb me ha pasado cuando desconecto el cable USB del ordenador (primero lo desmonto en el PC, luego le doy a la X para salir del modo USB en la consola y se me queda en el menú de "Settings" totalmente colgado
Al menos he probado el juego Beast of Rage y si me ha funcionado de perlas
¿Por cierto para apagar la consola es simplemente dandele a off del tirón? ¿o hay que meterse en algún lao o pulsar algo para apagarla "bien"?
Te explico, tambien me pasaba eso y eso es debido basicamente a que la consola esta escribiendo en la SD(y mas si es un archivo gordo) y eso chupa mucha energia a las pilas, lo mejor para hacer es un lector de tarjetas y si no quieres gastarte la pasta en eso, un adaptador de corriente o pilas de 2500 es la solucion que queda. Existe un pen USB que se le pone una SD y se convierte en un pen de almacenaje, es muy bueno y funcion 100% en Linux, win,mac a diferencia de los lectores de tarjetas.
Saludos
Mira el segundo gif por la derecha que hay en mi firma XDDDDD, no eres al primero que le pasa.
Hostia, no lo había visto. Que bueno. :D
ElHobbit
27/01/2006, 19:43
JAJAJAJAJA PERO QUE BUENO !! JAJAJAJA NO LO HABÍA VISTO ANTES JAJAJAJA
Y mira que había visto comentarios tuyos pero no me había fijado en ese gift
Ya me compré 4 pilas de 2500 recargables esta tarde las pruebo.
¿Pero no se supone que Linux no se cuelga nunca nunca nunca? [wei5] Sin acritud...
Pues imagínate si llegan a meterle un Windows CE [wei2]
sttraping
27/01/2006, 22:51
Ponlo mas grande que es buenisimo y ni me habia fijao [wei5] [wei5] [wei5]
Saludos
Me alegro de que os guste el fan club XDDD
strapping, si no lo pongo mas grande es porque se pasaría de las normas y no podría usarse XDDD
Deberia ponerse en algun sitio un poco mas grande. Que ponga en buscar "pilas" y me salgan 322 post, pues es un poco traumatico.
Lastima que no haya un programita que "entienda" lo que preguntas y si esta en el foro o en el wiki te haga un ban por 10 minutos y luego te diga: Ahora lo buscas en el foro, que para eso esta.
LukStarkiller
28/01/2006, 10:07
Si estás usando las pilas coreanas que trae la consola, entonces el problema está claro. :D
...
Jejeje yo las pilas coreanas ni las he sacado del envoltorio, las tengo como reliquia XD
Ya estaban bien cargadas y testeadas las recargables cuando llego la pequeña, que por cierto hablando de cuelgues se me ha colgado una vez y puedo mas e perjurar que no fue por las pilas, porque despues de ese cuelque, funciono durante 2 horas mas full
Por cierto el culgue fue en la pantalla de presentacion, donde ni se podia seleccionar nada,(se me trabo delante del de video, ni le di ni nada) y ahi se quedo 5 min hasta que decidi apagarla :loco:
Despues de ese primer peton, nada mas, bueno las maracas con el conector de audio, pero vaya ya esta solucionado con una capsula reforzada de masilla plastica alrededor de la pieza ya resoldada :D
Ya lo arreglaran, a mi mientras no me pete mas, lo de las pilas lo veo normal, la misma gamegear me hacia lo mismo al acabarse, loq eu con esta que usa S.O. puf acojona un poco XD