PDA

Ver la versión completa : Duracion De Pilas Con El Snes De Squide

inu64
25/01/2006, 15:19
Puede ser posible que squide utilice los dos procesadores con su emulador o algo que desconozco para que una pilas de 2500 me duren solo 2 horas con el emu ?????

lo pongo a 224 con sonido , el de neo geo lo pongo a 250 con sonido y me duran el doble 4 horas , si alguien le ocurre lo mismo que me cuen ... saludos

Molondro
25/01/2006, 15:29
cómo pones el de neogeo con sonido? me imagino que te refieres al de NK, porque el otro no tiene sonido...

Las pilas son nuevas? si lo son, recuerda que necesitan unos 15 ciclos de carga/descarga para coger la máxima capacidad, aunque ésto no explicaría que con el de NG te dure el doble. También podría ser que el medidor de batería que ha implementado squidge gastase batería, pero lo veo exagerado...

dj syto
25/01/2006, 15:34
cómo pones el de neogeo con sonido? me imagino que te refieres al de NK, porque el otro no tiene sonido...

Las pilas son nuevas? si lo son, recuerda que necesitan unos 15 ciclos de carga/descarga para coger la máxima capacidad, aunque ésto no explicaría que con el de NG te dure el doble. También podría ser que el medidor de batería que ha implementado squidge gastase batería, pero lo veo exagerado...

si ke tiene sonido el de neogeo hamigo. en el menu de seleccion de rom tienes ke pulsar Y o B no recuerdo cual de los dos, y abajo indica ke el sonido esta activado. aunque en algunos juegos no esta emulado al 100x100, pero haberlo haylo.

esp3tek
25/01/2006, 15:35
pues señores, a 225 es normal que las pilas duren menos de 3h, aparte del uso de la cpu de debe hacer el propio emu, la consola de por si chupa una barbaridad.

Molondro
25/01/2006, 15:37
si ke tiene sonido el de neogeo hamigo. en el menu de seleccion de rom tienes ke pulsar Y o B no recuerdo cual de los dos, y abajo indica ke el sonido esta activado. aunque en algunos juegos no esta emulado al 100x100, pero haberlo haylo.

Cierto, tienes mucha razón, de hecho he llegado a jugar con sonido, pero no se porqué ahora me había parecido que no tenía sonido :confused: :confused: :confused:

inu64
25/01/2006, 15:37

Yo tambien , en cuanto a lo de neo geo hay 3 emus de neo geo

el mame de franxis con sonido
Gngeo2x 0.6.7b con sonido tambien (si es a este al que te refieres el sonido se pone con el boton "y" en el selector de roms
neogeo cd , tiene sonido y funciona correctamente en algunas roms

las pilas me duran lo que me dura una peli por eso he sacado la ,¿erronea ? , conclusion de que utilizaba o tenia activado el 2 procesador aunque cambiara el lcd , las pelis a mi me duran dos horas igual que el emu de snes.

saludos

Molondro
25/01/2006, 15:38
se me olvidaba, que firm tienes? y de que marca son las pilas?

inu64
25/01/2006, 15:57
se me olvidaba, que firm tienes? y de que marca son las pilas?

el firmware el 1.1.0

pilas moden 2500 , unos 20 ciclos de carga

duracion de div x a 166 ---- 2 horas 03 min cronometrado

neo geo mame a 250 ------ 3h 47 minutos cronometrado

snes de squide a 220 2 horas cronometrado

drmd 166 4 30 minutos cronometrado

Luisodin
25/01/2006, 18:30
pos imaginate lo que duraran si pones el procesador a 275 como yo xDDDD

Gutb
25/01/2006, 21:31
ami tambien me parece q duran muy poco, y no sera por ciclos de carga, son unas energizer 2100 mAh..
Una cosa, desde el DrMD se peude cambiar la frecuencia al procesador? esq yo pongo esa opcioon y por mas q le doy ni sube ni baja.... :confused: gracias :D

Whitehat
25/01/2006, 21:49
Mmmm la verdad es que si que consume el snes, porque tenia las pilas a media carga cuando lo puse, y no me duraron ni el viaje en el 24 que vienen siendo unos 40 minutos, y me cague
un poco en todo XD.
Mis pilicas son de 2300MH de las que venden en "mediamarc"
Teniais puesto el sonido??? esqe me da que chupa muxo con el sound on.

Casia
27/01/2006, 01:14
A mi tambien me duran un suspiro con este emu de snes pero como va tan bien pues no me importa llevar un "saco" de pilas