PDA

Ver la versión completa : Problema con la pantalla de GP2X

Makini
24/01/2006, 13:13
Hola a todos...
me llego mi gp2X con version de firm 1.2.1
El problema es que noto en la pantalla el barrido de la pantalla con frecuencia y encontre en utilidades el ldc tweaker...
pero al ponerlo no noto diferencia alguna al pulsalr vol+-...es mas...si pulso x para ver la imagen de prueba se queda la pantalla en negro y se bloquea la gp2x...que ocurre?como elimino el efecto de las lineas de barrido?
gracias

den_p8
25/01/2006, 05:05
La estas conectando a la corriente? a mi eso me ocurre solo en esos casos (o cuando las pilas estan nuevas) que se ven lineas en la pantalla.

bernard
25/01/2006, 05:34
Con la versión 1.2.1 el barrido es más notorio que con las otras (ciertamente). No es una solución final, pero, ¿Has probado esto? http://faq.gp32spain.com/index.php?action=artikel&id=68&artlang=es , quizas ayude.

De todas formas, prueba DrMD para asegurarte de que el problema es del software.

Estopero
25/01/2006, 05:38
nononono bernard ese FAQ soluciona un problema de presion en la pantalla al mover el stick, se producia una deformacion en el centro, es distinto que del tema del barrido. :)
Hay dos versiones del cpu tweaker, prueba la del firmware mas actual, alomejor es por eso. Un saludo a todos!

bernard
25/01/2006, 05:40
nononono bernard ese FAQ soluciona un problema de presion en la pantalla al mover el stick, se producia una deformacion en el centro, es distinto que del tema del barrido. :)
Hay dos versiones del cpu tweaker, prueba la del firmware mas actual, alomejor es por eso. Un saludo a todos!
Sí, pero a mi, por alguna hipotetica razón me redució el efecto barrido en la pantalla. Eso sí, no lo eliminó, y sigue sin parecerse a la pantalla del firmware 1.0

ivanpd
25/01/2006, 05:46
a mi me va perfecto pero con la version anterior, la mas vieja, con la nueva no me lo quita del todo, prueba con esa por si acaso