Ver la versión completa : Problema con la pantalla de GP2X
Hola a todos...
me llego mi gp2X con version de firm 1.2.1
El problema es que noto en la pantalla el barrido de la pantalla con frecuencia y encontre en utilidades el ldc tweaker...
pero al ponerlo no noto diferencia alguna al pulsalr vol+-...es mas...si pulso x para ver la imagen de prueba se queda la pantalla en negro y se bloquea la gp2x...que ocurre?como elimino el efecto de las lineas de barrido?
gracias
La estas conectando a la corriente? a mi eso me ocurre solo en esos casos (o cuando las pilas estan nuevas) que se ven lineas en la pantalla.
Con la versión 1.2.1 el barrido es más notorio que con las otras (ciertamente). No es una solución final, pero, ¿Has probado esto? http://faq.gp32spain.com/index.php?action=artikel&id=68&artlang=es , quizas ayude.
De todas formas, prueba DrMD para asegurarte de que el problema es del software.
Estopero
25/01/2006, 05:38
nononono bernard ese FAQ soluciona un problema de presion en la pantalla al mover el stick, se producia una deformacion en el centro, es distinto que del tema del barrido. :)
Hay dos versiones del cpu tweaker, prueba la del firmware mas actual, alomejor es por eso. Un saludo a todos!
nononono bernard ese FAQ soluciona un problema de presion en la pantalla al mover el stick, se producia una deformacion en el centro, es distinto que del tema del barrido. :)
Hay dos versiones del cpu tweaker, prueba la del firmware mas actual, alomejor es por eso. Un saludo a todos!
Sí, pero a mi, por alguna hipotetica razón me redució el efecto barrido en la pantalla. Eso sí, no lo eliminó, y sigue sin parecerse a la pantalla del firmware 1.0
a mi me va perfecto pero con la version anterior, la mas vieja, con la nueva no me lo quita del todo, prueba con esa por si acaso