Ver la versión completa : smsplus2x = pantalla negra | gnuboy2x = ¿roms?
queria probar la ultima version de smsplus (v0.5), pero cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro la negra deja de responder, hace falta alguna libreria?? (en el readme no pone nada y en los foros no encuentro nada que me sirva), anteriores versiones funcionaban :confused:
en cuanto al gnuboy2x se ejecuta perfecto pero cuando llega a la pantalla de elgir rom no me aparece ninguna (tampoco encuentro ninguna referencia en el readme ni en los foros) :confused:
pilas => full
SDL => http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=15
firm => 1.2.0
gracias de antemano
p.d.: :rever: no os porteis mal conmigo ;)
¿Has puesto todos los archivos del zip?, sobre todo el archivo sms_sdl
Asegurate de que está en minusculas, linux es "case sensitive"
Wild[Kyo]
24/01/2006, 05:43
queria probar la ultima version de smsplus (v0.5), pero cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro la negra deja de responder, hace falta alguna libreria?? (en el readme no pone nada y en los foros no encuentro nada que me sirva), anteriores versiones funcionaban :confused:
en cuanto al gnuboy2x se ejecuta perfecto pero cuando llega a la pantalla de elgir rom no me aparece ninguna (tampoco encuentro ninguna referencia en el readme ni en los foros) :confused:
pilas => full
SDL => http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=15
firm => 1.2.0
gracias de antemano
p.d.: :rever: no os porteis mal conmigo ;)
Hola,
lo que comentas del emulador de Master System es bastante raro y siento no poder ayudarte. Me temo aun asi que tiene que ver con las SDL que quizás no las tengas bien instaladas y, aunque suene tonta, has copiado todos los ficheros del emulador en la carpeta?
Lo del gnuboy es aun más raro. ¿Has puesto las roms en su carpeta correspondiente y con las extensiones correctas?
Un saludo, a ver si entre todos podemos ayudarte.
lo del gnuboy quizas sea por lo mismo que te han comentado anteriormente linux es case sensitive, quizas en vez de roms tengas Roms o que la ruta no sea la correcta
Un saludo
Raydenito
24/01/2006, 06:05
El emulador de gameboy no soporta aun el formato zip, asi que tendras que ponerlas descomprimidas con su extension correspondiente (.gb o .gbc)
Saludos
creo q me vais a matar, pero ahora ya funciona todo :samurai: :canon2: :muerto:
:llorosr: tenia los archivos mal copiados :llorosr:
en smsplus2x faltaba buena parte del ejecutable (solo ocupaba 120k) y en gnuboy pasaba con las roms
:explota:
saludos y gracias por la ayuda
efegea: enhorabuena por el emulador, esta de muerte
admin: [candado] [candado] [candado] o delete