Ver la versión completa : Maracas / Samba de amigo
Hola
acabo de adquirir unas maracas para jugar al samba de amigo, pero o bien no funcionan muy bien o no m e entero,
es que no tiene instreucciones, y el juego lo tengo en japones, asi que no me entero demasiado.
el aparato para detectarlas deberia estar en el suelo o en una mesa?
una vez empieza el juego yo que he de hacer moverlas mientras estan las bolitas lklegando a sus redondas? es que cuando muevo las dos a la vez me sale como si apretase start con el mando
ayuda!!
enkonsierto
21/01/2006, 21:25
Hay un tutorial en el propio juego. Aunque esté en japones se entiende. De todas formas la base se pone en el suelo y tienes 3 alturas arriba en medio y abajo. Cuando la bolita pase por el aro pues mueves la maraca en cuestion y si te dice que hagas una pose pues tu vas y la haces.
Poco más, un consejo, prueba antes con el mando de DC para ver como va la mecanica del juego... :rolleyes:
gracias
de todos modos lo de que al mover las dos maracas se conmsidere como start, es normal?
y ademas cuando me dice que suba la maraca subo, y no siempre lo detecta como que subo
es esto normal?
ayuda ayuda
ya he visto el tutorial, y es como pensaba pero al parecer las maracas no responden como deberian su abajo y su arriba es muy relativo...
alguien sabe si esto es normal?¿
edito: ademas todo el rato cada dos por tres me dice que esta "detectando las maracas" y me vuelve de nuevo a la pantalla de creditos
enkonsierto
22/01/2006, 01:50
Asegurate que lo pones a tu correcta altura y que las marcasa están bien conectadas, no sé que más decirte..
Evilk9999
22/01/2006, 22:42
A ver, que yo precisamente ayer estuve jugando un rato con ellas, yo tengo las oficiales de Sega que me compre junto con el juego cuando salieron y te puedo decir que me van perfectamente, (las tuyas son oficiales o son las Cha Cha no oficiales).
Si vienen en las tuyas la alfombra con los pies dibujados, veras que tienen dos marcas en forma cuadrada para que coloques el aparato donde van conectadas las maracas encima de la alfombra, sino tienes la alfombra pon el aparato para detectar las maracas en el suelo.
Como siguiente paso debes conectar las maracas al aparato para que el juego reconozca las maracas, y acto seguido comenzara el juego.
Puedes probar las maracas para ver que tal funcionan de momento,si por lo que sea ves que no te van bien prueba a cambiarlas, la de la izquierda a la derecha y la de la derecha a la izquierda (parece una tonteria pero a veces me ha pasado) y reinicia el juego.
Una vez que halla cargado el juego y vallas a comenzar la partida, asegurate que escojes una altura adecuada a lo que midas siendo lo mas cercano, yo mido 1,78 y pongo 1,70 y que cuando este jugando ningun cable interfiera entre los sensores ya que de lo contrario ese movimiento no sera detectado, al principio es dificil sobre todo si juegas en un nivel elevado, pero a eso te acostumbras.
Mira a ver que pasa y nos lo cuentas. Espero servirte de ayuda.
pues muchas gracias evil
si lo del cable parece tener algo que ver y sobretodo que antes lo hacia jugando en la sala donde tengo el ordenador, y al aprecer debe haber alguna señal o algo que itnerfería, porque en otros lugares de la casa me funciona
y tengo las nio oficiales..
parece ser que ya me funciona, gracias por vuestra ayuda