Ver la versión completa : No me detecta que esta conectado
akabo d adquirir mi gp2x y he conectado el cable usb al pc y a la consola y el ordenador no me reconoce la gp2x. miro en la consola y me dice USB Conected y sale un simbolo del boton x y pone "disconected"
ke hago :S?
en las descargas de gp2x tienes una utilidad xa q funcione el modo usb
Y ya de paso, decirte que si no tienes una tarjeta SD bien formateada dentro de la GP no verás nada en el PC. Y leete el faq o mira el wiki, que estan para algo :D :D :D [wei4]
ke hago :S?
Bienvenido. Antes de que todo el mundo se te eche encima por preguntar algo 1000 veces dicho ya, pasate por las guias para novatos:
http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show
http://wiki.gp32spain.com/
vale gente muxas gracias. es ke la verdad es ke nada mas sacar la makina de la caja tuve unos cuantos problemas, empezando por ke dnd van las pilas hay un cacho de plastico roto y se ve ke esta dentro de la gp2x, y a más el vinilo protector ke se supone ke lleva una pestañita roja (según he leido) pues tampoco lo lleva....
bueno, muchisimas gracias a todos los ke contestasteis ^^
vale gente muxas gracias. es ke la verdad es ke nada mas sacar la makina de la caja tuve unos cuantos problemas, empezando por ke dnd van las pilas hay un cacho de plastico roto y se ve ke esta dentro de la gp2x, y a más el vinilo protector ke se supone ke lleva una pestañita roja (según he leido) pues tampoco lo lleva....
bueno, muchisimas gracias a todos los ke contestasteis ^^
La pestañita roja solo la traen los protectores extra que te compras, el que viene con la gp viene no la tiene (al menos en mi caso).
Perdonad si sigo con esto pero es ke me bajé el programa "hdd usb monitor" y al conectar la gp2x sigue sin aparecerme nada, supongo ke es porke no se utilizar dicho programa. alguien me dijo ke tenia ke tocar algo de la gp2x...algo de settings--->usb---> ? pero tampoco encuentro ningun manual para novatos como me deciais antes ni nada...sorry
cuando paso las cosas a mi gp2x los archivos aprarecen con una flecha parecida a la de acceso directo pero esta flecha apunta hacia abajo.... y los archivos aparecen como si estuvieran ocultos,.,...ke pasa aki?
a mas en "Mi pc" el icono ke aparece no es el de un disco duro...sale como si fuese un dispositivo de cd o dvd...y aunke lo desenchufe sigue saliendo ... :'(