Ver la versión completa : Dune
Hola,
¿qué posibilidad veis de jugar a este juego en la GP2X? Notad que hablo de la 1º parte que es tipo aventura gráfica y no de la 2º (Battle for Arrakis) que es de estrategia en tiempo real.
Por lo que he visto en este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Dune_(Cryo), el juego salió para PC, Amiga y Mega CD.
Por lo tanto las posibilidades que yo veo, decirme si sabeis alguna otra son:
1.- Esperar a un emulador tipo DosBox, cosa que veo muy difícil.
2.- Realizar un port del juego, que me da que tampoco porque dudo que se tenga el código fuente.
3.- Esperar a un emulador de Amiga o Mega CD, que no sé hasta que punto será difícil porque no los conozco muy bien.
Las 2 primeras opciones las veo imposibles, al menos por el momento, pero ¿qué pensais de la última? ¿Sería muy difícil hacer un emulador de Amiga o de MegaCD? ¿Hay algo ya realizado?
¡Qué le voy a hacer! Este juego me marcó.
Un saludo
Squidge estaba trabajando en un emu de amiga, pero se ve que se aburrió porque ahora está con uno de snes. Nunca llego a liberar nada
Emu de PC lo veo muy complicado, sobre todo dosbox que pide mucha maquina. Y lo mismo digo del megacd, a no ser que reesy nos sorprenda :)
1: Hay un post que trata sobre el dosbox para gp2x...no muy bueno que se diga.
2: No code no port, no se si habra algún remake o clónico, es una esperanza.
3:Amiga no se, Mega CD hay otro post hablando de el.
Ojala tengas suerte.Como siempre que leo algo de este tipo, te invito a que seas tu el que nos deleite con la posibilidad de jugar a este juego en gp2x.Suerte.
Que ese juego te marco dices?
ESE ES EL JUEGO DE MI VIDA!
Tengo los juegos, los libros, el spice opera (original no, evidentemente) el comic oficial de la pelicula, bso, las precuelas de el hijo de frank herbert (brian) y kevin j. anderson y mucho mas material, muchas veces me he planteado hacer un remake del juego, pero es mucho trabajo.
Ojala hubiera manera de jugar al dune en la gp2x, seria cojonudo.
Errrr... podeis jugar al Dune: Battle for Arrakis (juego de esrtategia en tiempo real) en la GP2X, hay una version para MegaDrive que rula de maravilla en el DrMD, tiene hasta voces :O
Por lo que decis, ¿puedo pensar que la forma "más fácil" sería con un emulador de Amiga?
Ya se verá qué se puede hacer.
Squidge estaba trabajando en un emu de amiga, pero se ve que se aburrió porque ahora está con uno de snes. Nunca llego a liberar nada
Posteó un link al código fuente. Le estuve echando un vistazo y tal y como sospechaba usó la última versión del UAE con lo que es normal que no pasara de 10 fps.
Si alguien tiene pensado portar el UAE: ¡¡¡NO USES LA ULTIMA VERSION!!!
La 0.7.6 sería una buena base.
Er... no he dicho ya que lo podeis jugar en el DrMD O_o
Ni Amiga ni hostias, iros a viciar al Dune Battle For Arrakis de MegaDrive questa mu bien :)
Es el mejor RTS (el unico, o de los pocos) para MD :D
Ni Amiga ni hostias, iros a viciar al Dune Battle For Arrakis de MegaDrive questa mu bien :)
el battle for arrakis está muy bien, no lo dudo, pero yo quiero la primera parte que es tipo aventura gráfica y está para PC, Amiga y MegaCD
Pero a quien le importa el dune2? (si, el de megadrive es el dune 2)
Lo que queremos es el primer dune, el de aventura y estrategia, ese le pega 100 patadas al dune 2.