bleim
18/01/2006, 06:04
Holaaaa
Las fuentes que usaba para pc son GRANDES en la gp!
Así que a generar toca. ¿Algún programa recomendado? ¿Es posible redimensionar fuentes de alguna forma? ¿Tendremos que volver a instalar el div para usar su generador?
Las fuentes que usaba para pc son GRANDES en la gp!
Así que a generar toca. ¿Algún programa recomendado? ¿Es posible redimensionar fuentes de alguna forma? ¿Tendremos que volver a instalar el div para usar su generador?