PDA

Ver la versión completa : Generador de fuentes



bleim
18/01/2006, 06:04
Holaaaa

Las fuentes que usaba para pc son GRANDES en la gp!

Así que a generar toca. ¿Algún programa recomendado? ¿Es posible redimensionar fuentes de alguna forma? ¿Tendremos que volver a instalar el div para usar su generador?

Uncanny
18/01/2006, 06:14
No es que sea un experto en Fenix que digamos (mejor dicho, ni experto ni principiante, el Fenix no es lo mio, solo aprendi y use DIV en su día...) pero creo que creo que eso mismo del generador de fuentes de DIV se hace con FNT EDIT (http://cdiv.sourceforge.net/html/down/downfntedit.htm) en Fenix, vamos, si no estoy equivocado.

chipan
18/01/2006, 06:22
Si, el fnt edit es el mejor (¿unico?) editor de fuentes que hay ahora mismo

bleim
19/01/2006, 05:26
Pues ese es el generador que me baje googleando, pero no se, no me acaba de gustar, aunque es clavadito al de div.

Bueno, pues a usarlo pues! :brindis: