Ver la versión completa : Ayuda con Gngeo necesito testear cosas.
Luisodin
16/01/2006, 06:53
Necesito a alguien libre con Roms de Neo Geo que me cree con el Dumpgfx (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=277) los gfx de algunos juegos.
Bajo windows abrir un txt y poner dumpgfx nombredeljuego.zip en una linea y guardarlo como 1.bat
Poner la rom el dumpgfx.exe y el bat junto y ejecutarlo para crear el gfx k ami no m rulan y solo tngo 3 k m han pasado :s
Luisodin
16/01/2006, 06:58
Me ha funcionado haciendolo x Ms DOS aver si rula el Slug 3 :s
Me ha funcionado haciendolo x Ms DOS aver si rula el Slug 3 :s
A mi por lo menos no me va a rular, ya se inventará algo el emu para no rular XDDDD
Luisodin
16/01/2006, 07:20
venga anda t voy a enseñar a hacerlo rular ;)
- Descomprime el emu en la carpeta gngeo en la raiz con todo.
- Mete las roms de las bios (15) en la carpeta rom descomprimida.
- Crea un script con el block de notaspara cada rom:
#/bin/sh
cd /mnt/sd/gngeo
exec /mnt/sd/gngeo/gngeo.gpe juego.zip
Donde juego es el nombre de cada rom ( mslug, mslug2 nam1975, kof98,...)
Una vez exo guarda el txt como nombredel juego.gpu y ponlo en la carpeta gngeo con las roms ejecutables etc ( es por el script ke le hemos dicho esa ruta)
Si queremos jugar a una rom con sonido añade despues de juego.zip la cadena --sound con 1 espacio
Si quieres usar roms grandes pasemos a convertir:
- Bajate el dumpgfx para windows y descomprime donde tengas las roms bien nombradas ( son 2 archivos dumpgfx.exe y romrc)
abre MS DOS > Inicio-ejecutar-cmd y vete al dir donde este al rom y el programa x ejemplo si esta en el escritorio escribe cuando s abre la consola de MS DOS "cd escritorio
una vez ahi teclea dumpgfx juego.zip y dale a enter
Si da fallo eske la rom es incorrecta y hay que convertirla o bajarte un bootleg.
Si funciona te creara un juego.gfx que deberas meter en la carpeta roms junto alas bios.
uan vez exo esto enciende la gp, pon el LCD Tweaker a 275 o asin, vete a utilities y lanza el script dle jeugo que quieras probar.
Seguramente si usas sonido y es una rom grande te salga un pantallazo rosa: Out of memory. Edita el script y kita la cadena --sound
Cuentame ahora si t rula
Si ya he hecho todo eso y sigue sin ir XDDDDD para mi que el emu me odia o algo
Luisodin
16/01/2006, 07:48
mañana t lo paso x msn ;) agregame
Ya he copnseguido que rulase ¡y solo he tardao tres dias! es lo que me gusta de las interfaces amistosas con el usuario XDDDD
venga anda t voy a enseñar a hacerlo rular ;)
- Descomprime el emu en la carpeta gngeo en la raiz con todo.
- Mete las roms de las bios (15) en la carpeta rom descomprimida.
Seguramente si usas sonido y es una rom grande te salga un pantallazo rosa: Out of memory. También puedes intentar usar el selector.
Sigue esas instrucciones (menos la parte de los scripts), y añade además al directorio los tres archivos que adjunto (selector, gngeo_config y gngeoSel.gpe).
Lanza gngeoSel.gpe desde la consola. Se lanzará el selector. Localiza en la SD la rom a a cargar y dale a la B. Si quieres antes activar la opción de sonido, usa Y y A para elegir la opción --sound (te saldrá en la pantalla).
Luisodin
17/01/2006, 20:34
Muchas gracias tio :)
De momento he rulado sin problema:
Pulstar
Shock troopers
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug X ( Se cuenga a mitad de fase y te manda al menu)
Kof 97 (despues dle logo de neo Geo pantalla negra)
SNV VS Chaos
Kof98 Me Manda al menu de la bios
SUper Dodge Ball
Rafa-gel
18/01/2006, 17:16
a mi el SVCPLUS me dice "NO VALID ROMSET FOR GAME!!"