Ver la versión completa : Shooters y Mandos
Hola
estoy interesado en saber como preferís jugar a los shooters sin con los mandos habituales con el pad, o con los sticks de arcade.
Yo pensaba que lo segundo pero he oido a algun fanatico por ahi que prefiere los pads...
pues eso, tengo curiosidad en ver que tal los viciados de por aqui.
evidentemente depende de los mandos, pero pongamos por ejepmlo la mejor calidad posible de ambos.
ya me diréis.
EDITO: con shooters me refiero a los de naves, no a esas porquerietas en primera persona :brindis:
Hola
estoy interesado en saber como preferís jugar a los shooters sin con los mandos habituales con el pad, o con los sticks de arcade.
Yo pensaba que lo segundo pero he oido a algun fanatico por ahi que prefiere los pads...
pues eso, tengo curiosidad en ver que tal los viciados de por aqui.
evidentemente depende de los mandos, pero pongamos por ejepmlo la mejor calidad posible de ambos.
ya me diréis.
EDITO: con shooters me refiero a los de naves, no a esas porquerietas en primera persona :brindis:
Hola, pues yo a la bazofia de los juegos de naves suelo jugar con mi Saitek P880 (http://tienda.baluma.com/images/productos/joysticks/Saitek_P880_dual_analog.jpg) :brindis:
Marbella_gp
13/01/2006, 21:32
Tengo un Arcade Stick dragonplus y pads, pero para los shooters como los beatùp, no hay nada como el arcade stick. Eso si hay sticks baratos para consolas, que la verdad los shooters se hacen injugables, aunque en realidad depende de cada persona.
Molondro
13/01/2006, 21:54
Hola, pues yo a la bazofia de los juegos de naves suelo jugar con mi Saitek P880 (http://tienda.baluma.com/images/productos/joysticks/Saitek_P880_dual_analog.jpg) :brindis:
éste pad es el que lleva un modo para juegos FPS, no? que tal es el mando?
Respondiendo al post: Stick, claro ;)
éste pad es el que lleva un modo para juegos FPS, no? que tal es el mando?
Respondiendo al post: Stick, claro ;)
Ein? me acabo de enterar, me parece que no es ese eh. Ya lo tengo desde hace casi 2 años y no se nada sobre eso. El mando es una pasada y es muy comodo, pero quizas un poco grande para mi gusto.
para shooters, es jugable con un mando? :( yo siempre e estado acostumbrado al mouse
y al tecladillo, no se si sera comparable o ke
para shooters, es jugable con un mando? :( yo siempre e estado acostumbrado al mouse
y al tecladillo, no se si sera comparable o ke
Creo que no le has entendido :)
Para juegos de naves ... un arcade stick de neogeo. Para mi es el mejor :D
Sinó en PC, tengo bastante costumbre de jugar con teclado. La verdad es que poder manejar las direcciones con 3 botones (teclas), ofrece mucha agilidad al movimiento.
johnnypalmera
13/01/2006, 23:10
El mejor es el stick de la naomi, sin duda alguna ;)
Luisodin
14/01/2006, 02:30
Para Juegos de lucha es importante juagr con un buen Stick ya sea arcadeStick ( Los mejores el Neo Geo Old Style Stick y el Dreamcast Arcade Stick) o un buen mando de direcciones completas (jamas tipo PSX PS2) Como lso amndos 15 Aniversario Street Fighter o el Mando de Saturn.
Para Shooters segun gustos, hay gente que prefiere un Arcade Stick pero los Joysticks tienen mucho recorrido y pueden ser poco precisos en algunso juegos; hay gente que juega con cualquier tipo de mando, peor lso puristas del genero se decantan por una cruceta de 4 direcciones maciza, tipo NES, SNES o las analogicas de Dreamcast o Game Cube por poner algunos ejemplos, rechazando crucetas "partidas" como PSX
Espero que te sirva :)
Si me sirve gracias, a ti y a todos!