PDA

Ver la versión completa : Worms para GP2X

GerardCt
10/01/2006, 04:59
Wenas gente!!
Pos eso, k aver sise podria acer de alguna manera para poder jugar al Worms armagedon o al world party n la GP2X, o algien k kiera acerlo, sk yo no se xDD, taria mu guapo!!
Aver k decis gente!!

Saludos!!

Luisodin
10/01/2006, 05:06
Yo digo que aprendas y lo sakes tu ^^

doble-h
10/01/2006, 05:14
Wenas gente!!
Pos eso, k aver sise podria acer de alguna manera para poder jugar al Worms armagedon o al world party n la GP2X, o algien k kiera acerlo, sk yo no se xDD, taria mu guapo!!
Aver k decis gente!!

Saludos!!

la tienes a la gp2x?

se puede jugar en el emu de GBC

virucho28
10/01/2006, 05:16
Wenas gente!!
Aver k decis gente!!

Saludos!!

No esta mal para ser tu primer post , ahi tu pide , pide , jeje... [wei6]

antidark
10/01/2006, 05:27
Wenas gente!!
Aver k decis gente!!

Saludos!!

Hola Gerard mira para portar un juego necesitan el source code que es el codigo fuente para compilarlo, ademas hay que modificar dicho codigo para ser compatible, lo malo es que este juego creo que no tiene el source code por lo tanto es imposible portarlo, pero no te preocupes que portaran grandes juegos que si son abiertos. Espero haberte ayudado.

JC

Modder-Boy
10/01/2006, 15:45
Que tal anda todo esto de algun juego tipo worms? es ke me encantaria seguir la saga de los gusanos en mi negrita. Alguien sabe/tiene algo?

Puck2099
10/01/2006, 15:51
Pues había en proyecto un Worms para la GP32, lo que no sé es en qué habrá quedado el tema, pero lo tenían bastante avanzado...

Modder-Boy
10/01/2006, 16:04
Si fuese viable para la GP2x, y se hiciese yo seria feliz :rolleyes: no hay nadie ke este interesado en un juego asi? aun ke en vez de gusanos sean babanas, o lo ke sea, pero es muy entretenido.

Puck2099
10/01/2006, 16:06
Si fuese viable para la GP2x, y se hiciese yo seria feliz :rolleyes: no hay nadie ke este interesado en un juego asi? aun ke en vez de gusanos sean babanas, o lo ke sea, pero es muy entretenido.

Si era viable para la GP32, ten por seguro que sería viable para la GP2X ;)

Modder-Boy
10/01/2006, 16:15
Que ganas tengo de ke alguien se ponga a ello, es ke me encantan los gusanos esos, como se meten de tiros. Ahora ke lo pienso un poco, el Worms 2 me tiraba en un PC de 133mhz con 32 de Ram, se podria portar directamente a la GP2x? tal y como se ha hecho con el quake, hexen, etc.... aun ke fuese sin sonido, o algo asi, tan solo para tener el jueguezito ahi, y poder viciar hasta reventar xDDDD

Puck2099
10/01/2006, 16:17
Que ganas tengo de ke alguien se ponga a ello, es ke me encantan los gusanos esos, como se meten de tiros. Ahora ke lo pienso un poco, el Worms 2 me tiraba en un PC de 133mhz con 32 de Ram, se podria portar directamente a la GP2x? tal y como se ha hecho con el quake, hexen, etc.... aun ke fuese sin sonido, o algo asi, tan solo para tener el jueguezito ahi, y poder viciar hasta reventar xDDDD

Estaríamos en lo de siempre, "no source, no port..." :(

AguilaBlanca
10/01/2006, 16:29
hahaha gerard al final los has preguntado tú xD

El problema, como ya han dicho más arriba, es que no está disponible el cf del worms. Anda que no he viciado yo al worms armageddon (incluso tenía un clan xD) me encantaría poder disfrutar de un port en mi gp32 o en mi futura gp2x, solo de pensarlo :babea:. Creo que hay algunos juegos inspirados en el Worms, como por ejemplo el Liero... aunque a mí me gustaria tener un port o remake casi identico al Armageddon, pero por el momento he visto esto:

NiL (creo que es un clone del Liero) (http://nil.sourceforge.net/)
gusanos (otro clone del liero) (http://gusanos.sourceforge.net/)
AtomicTanks (http://atanks.sourceforge.net/)
ModWorm (http://hem.bredband.net/lidsam/modworm/)

y alguno más hay por sourceforge.net

pd: Luisodin no creo que haga falta recordar en cada pregunta sobre un juego que puede programarlo uno mismo, aprender no es que sea fácil y rápido... no digo que no pueda intentarlo y tal, pero él ha preguntado si es posible jugar al worms (por medio de algun emulador o si alguien se anima a hacer un port), tampoco está exigiendo nada.

MonXP
10/01/2006, 16:41
No intenteis jugar al worms de megadrive, los gusanos ni se ven, xD

Molondro
10/01/2006, 16:46
El liero y tal son la leche de divertidos, pero no hay nada como la acción por turnos. Si hay algo que supera a la cara que se le pone a tu colega cuando ve caer encima de su gusano una Bomba de Mano Sagrada... es el replay xDDDDD

Endor
10/01/2006, 17:32
Pues a mi un juego worms me encantaria, pero para la gp32... si, ya se que hay proyectos, pero nada concreto o finalizado, y si, ya se Odin, si lo quiero me lo hago yo, pero es que no todo el mundo ha estudiado informatica o programación... yo soy autodidacta en muchas cosas, pero no puedo con la programación...

Por cierto, si alguien se anima , yo podria ayudar con los graficos. Es mas, a mi me mola mucho mas la estetica del worms o worms reinforcements que no la estetica de worms world party, es mas autentica la primera, jeje

namikata
10/01/2006, 17:38
Yo no conocia ninguno de los de arriba, el gusanos tiene muy buena pinta

Nota mental: aprender a portar juegos

GerardCt
10/01/2006, 21:10
Solo pretendia decir, como dice AguilaBlanca (Gracias, por cierto), k si avia alguna manera de portar l juego o algun emulador para poder jugar. Este juego me a viciado, las oras k me pase jugando, es la ostai de juego :rever: i aver si me llega ya mañana la GP2X jejej :D

Scrembolxp
10/01/2006, 22:16
Bueno... bueno... el problema ahora mismo esque aolomitica (coder del remake) esta de mudanza, os puedo asegurar que habra Worms GP :D , ademas con un nuevo modo de juego que es una pasada. Ahora mismo esta en fase beta, por lo cual no hemos sacado nada a la luz, adolomitica ya tiene casa nueva y aunque todavia tardara un poco dentro de nada volvera a tener inet. Asinque a esperar os toca... pero como he dicho no va nada mal.
Salu2
Scrembolxp

SilentSei
10/01/2006, 22:32

Sería la ostía!!! No me he viciado yo ni nada a ese juego...aunque tiempo antes(creo recordar) me vicie a uno de dos monos que se tiraban bananas y tenías que calcular la fuerza y el ángulo...más sencillo pero muy adictivo. Pero los Worms ya fue el desmadre total...con la ninja rope, las ovejas bomba, etc...buff. Para mi, por eso, se podían haber quedado en el armaggedon pork las 3D les sentaron como el Kulo. Tengo el último para PS2 y era bastante menos jugable...lo que pasa casi siempre con las 3D.

SilentSei
10/01/2006, 22:34

Ahora mismo estará KATO2 apuntandose esto para su megapost (no-offtopic, pero debería sero)...ya verás como los newbies sí se leen ese post!!!

EDITO: Ya se que yo también soy newbie...

Makoe
10/01/2006, 22:39

Yo digo ke estoi hasta las pelotas de leer respuestas asi. Sobre todo por que la mayoria de las veces son ocasiones mucho ams educadas que esta y que se ve claramente que no se trata de una exigencia y siempre se responde igual.

Vamos a callarnos un rato ya.

Y no lo digo por ti luisodin , es que es la gota que colma el vaso , no es que seas tu alguien en especial por que quizas este tio si ke lo merece.

neostalker
10/01/2006, 22:40
Mientras tanto os recuerdo q la Megadrive tiene el Worms 1 y la Game Boy Color el Armageddon, usad los emuladores :D

Ya sé q no es lo mismo, pero algo es algo xDDDDD

bulbastre
10/01/2006, 22:41
Tenéis el de SNES...

neostalker
10/01/2006, 22:42
Sería la ostía!!! No me he viciado yo ni nada a ese juego...aunque tiempo antes(creo recordar) me vicie a uno de dos monos que se tiraban bananas y tenías que calcular la fuerza y el ángulo...más sencillo pero muy adictivo. Pero los Worms ya fue el desmadre total...con la ninja rope, las ovejas bomba, etc...buff. Para mi, por eso, se podían haber quedado en el armaggedon pork las 3D les sentaron como el Kulo. Tengo el último para PS2 y era bastante menos jugable...lo que pasa casi siempre con las 3D.
No se puede portar un juego sin el código fuente original. Lo único q se podría tratar de hacer es un emulador o un remake (hacerlo desde cero)

SilentSei
10/01/2006, 22:53
No se puede portar un juego sin el código fuente original. Lo único q se podría tratar de hacer es un emulador o un remake (hacerlo desde cero)

Ya, si eso ya ha quedado claro. Sólo me unía al post del apañero de que este juego es un vicio y otros de la saga también.

SilentSei
10/01/2006, 22:56
No intenteis jugar al worms de megadrive, los gusanos ni se ven, xD

Ey, si algunos veteranos tampoco se leen los post... :D

Mientras tanto os recuerdo q la Megadrive tiene el Worms 1 y la Game Boy Color el Armageddon, usad los emuladores :D

Ya sé q no es lo mismo, pero algo es algo xDDDDD

neostalker
10/01/2006, 23:07
Ey, si algunos veteranos tampoco se leen los post... :D
Coñe! Me lo había saltao! xDDDDDD

Pero el de GBC no lo mencionasteis MUAJAJAJAJÁ!

SilentSei
10/01/2006, 23:30
Coñe! Me lo había saltao! xDDDDDD

Pero el de GBC no lo mencionasteis MUAJAJAJAJÁ!

UPSS. CIERTO :D

Lo dejamos en empate? :brindis:

neostalker
10/01/2006, 23:49
UPSS. CIERTO :D

Lo dejamos en empate? :brindis:
Me parece justo :brindis:

xDDDD

MonXP
11/01/2006, 00:52
neostalker no me quieres nada, hasta te saltas mis post, seguro que me tienes en la lista de ignorados :llorosr: :llorosr: :llorosr: Bueno, dejo las idas de olla y sigo estudiando, que siempre se me alargan los descansos (hacer notar que el comentario era broma, por si acaso :brindis: ).

AguilaBlanca
11/01/2006, 06:09
Bueno... bueno... el problema ahora mismo esque aolomitica (coder del remake) esta de mudanza, os puedo asegurar que habra Worms GP :D , ademas con un nuevo modo de juego que es una pasada. Ahora mismo esta en fase beta, por lo cual no hemos sacado nada a la luz, adolomitica ya tiene casa nueva y aunque todavia tardara un poco dentro de nada volvera a tener inet. Asinque a esperar os toca... pero como he dicho no va nada mal.
Salu2
Scrembolxp

Los amos :rever:

Scrembolxp
11/01/2006, 06:39
bueno para abriros un poco el apetito... :brindis:
siento no enseñaros nada ingame (HUA HA HA HA HA [wei5] ( risa " " maligna " " ) )
Ahora en serio, esta parao un poquillo pero es por la mudanza, Adolomitica tioooooooooooooooooooooooooooooo que se te hecha de menos (aunque te haya felicitao en noche vieja xD) . Espero que no os pueda el ansia, ya que tenemos intencion de terminarlo. Que cuando caera algo en vuestras manos poooossss... nuse :) espero que pronto para que lo disfruteis.
Salu2
Scrembolxp

Zenzuke
11/01/2006, 08:08
Yo estaba tan contento cuando meti la rom del worms de megadrive pero por dios, es injugable de lo enanos que son los gusanos. Sin embargo el lemmings si que es perfectamente jugable... curioso xD

Me apunto a la idea de un remake del worms a GP2X, con ese si que ayudaría en los gráficos, me quitaría hasta la pereza y todo :D