PDA

Ver la versión completa : GP2X, actualizando firmware...

Rafa-gel
05/01/2006, 23:48
Bueno hoy mismo he recibido la GP2X (BIEN!) y tengo una tarjeta de 512 megas... y aqui van mis preguntillas

que riesgos hay al actualizar la Gp2X? Como debo hacerlo? es dificil? que version del firmware me recomendais? tengo la 1.0.1, creo...

espero que me lo expliqueis detenidamente y paso a paso que soy medio torpe XD

fosfy45
06/01/2006, 00:01
NO la actualices sin antes asegurarte de que necesitas hacerlo, de como hacerlo, y de que los beneficios te compensan los riesgos.

Saludos.

ivanpd
06/01/2006, 00:04
si vas a usar el tvout entonces actualiza, pero si no tienes ni el cable entonces espera hasta q salga un buen firmware, ya q este no arregla el parpadeo , q es para mi el mayor fallo hasta ahora d la consola, si quieres actualizar asegurate de leerte la informacion sobre el tema para no meter la pata, para cualquier pregunta te podemos ayudar

Un saludo

imeko
06/01/2006, 00:07
si vas a usar el tvout entonces actualiza, pero si no tienes ni el cable entonces espera hasta q salga un buen firmware, ya q este no arregla el parpadeo , q es para mi el mayor fallo hasta ahora d la consola, si quieres actualizar asegurate de leerte la informacion sobre el tema para no meter la pata, para cualquier pregunta te podemos ayudar

Un saludo
lo gracioso,es ke antes de actualizar,no me parpadeaba.ahora se nota,aunke no me es molesto.

ivanpd
06/01/2006, 00:11
lo gracioso,es ke antes de actualizar,no me parpadeaba.ahora se nota,aunke no me es molesto.

si tenias la 1.0 es normal , ya q se habia dicho

SilentSei
06/01/2006, 00:43
Como te han recomendado al principio, no la actualices si no vas a usar el TV-OUT, porque los riesgos son más grandes que las compensaciones. A mi los de Hardcore-Gamer BCN me dijeron que para actualizarla lo más seguro es si tienes el adaptador de corriente, porque el proceso consume mucha pila.

Hay gente por eso que la ha actualizado sin el cable y les funciona bien. Pero en lugar de usar la actualización oficial, utilizaron la actualización alternativa que priemero te hace como una especie de test de seguridad, para ver si se te actualizaría correctamente o se te convertiría en un ladrillo negro.

La mía también tiene el 1.01 y me va estupendamente. El único coñazo (como todas) es de tener que sacar la SD cada vez que reinicias para que no se te Auto-Actualice.

Yo de tí me esperaría a que sacaran un firmware sin peligros. Hay gente que la ha actualizado sin problemas, pero también hay gente que se le ha jodido la consola.

Rafa-gel
06/01/2006, 02:02
pos sin haceros caso (tonto yo) la he actualizado. Todo va bien menos los videos, que ahora no se reproducen... que hago ahora? creo que es cosa del archivo ese que pone "patch20051216.gpu"
como podria poner una version anterior del visor de textos y el reproductor de vídeo?? ayuda porfaaaaaaaaaaaa

virucho28
06/01/2006, 02:13
Como te han recomendado al principio, no la actualices si no vas a usar el TV-OUT, porque los riesgos son más grandes que las compensaciones. A mi los de Hardcore-Gamer BCN me dijeron que para actualizarla lo más seguro es si tienes el adaptador de corriente, porque el proceso consume mucha pila.

Hay gente por eso que la ha actualizado sin el cable y les funciona bien. Pero en lugar de usar la actualización oficial, utilizaron la actualización alternativa que priemero te hace como una especie de test de seguridad, para ver si se te actualizaría correctamente o se te convertiría en un ladrillo negro.

La mía también tiene el 1.01 y me va estupendamente. El único coñazo (como todas) es de tener que sacar la SD cada vez que reinicias para que no se te Auto-Actualice.

Yo de tí me esperaría a que sacaran un firmware sin peligros. Hay gente que la ha actualizado sin problemas, pero también hay gente que se le ha jodido la consola.

Tambien tendras que actualizar si quieres usar SD de 2 Gigas , yo estoy muy contento con el rendimiento de la consola con la SD de 2 gigas , creia que iba a ir mas lenta , pero que va para nada y por ahora siempre me la ha leido al reiniciar la consola. [wei4]

Posdata: Lo malo de las SD de 2 gigas es su precio , un poco excesivo. :rolleyes: , lo bueno , el poder llevar casi todo en una sola SD , una peli o dos sin no son de gran tamaño , unos cd en mp3 , textos , fotos y como no , los emus , para mi 2 de ellos , indispensables como son el DrMD y el Mame , naturalmente con todas sus roms , jeje... :D

ivanpd
06/01/2006, 02:15
y para q escribes en el foro? ays en fin a repetir la retahila d siempre y todo por q no leeis,

1 ESTAS SEGURO Q HAS ACTUALIZADO?

te ha salido el mensaje d firmware update? cuando arrancabas las consola? porq si no no la has actualizado bien, si es asi has d meter el archivo q comentas desde d utilitys

prueba a ver

SilentSei
06/01/2006, 02:22
Tambien tendras que actualizar si quieres usar SD de 2 Gigas , yo estoy muy contento con el rendimiento de la consola con la SD de 2 gigas , creia que iba a ir mas lenta , pero que va para nada y por ahora siempre me la ha leido al reiniciar la consola. [wei4]

Posdata: Lo malo de las SD de 2 gigas es su precio , un poco excesivo. :rolleyes:

Tienes razón, se me había olvidado lo de la SD de 2Gb. Ups

otaku_chobits
06/01/2006, 02:26
Hola

Pues lo de los videos es normal, tendras que bajarte unos aprches, el que mencionas y otro q se llama mplayer_tv.

Los puedes sacar de aqui (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=154)

Pero antes fijate que la pantalla verde de LOADING ha cambiado que te pone debajo del logo y las letrecillas: Frimware 1.1.0, es bastante grande como para leerlo (no como las letras de debajo del logo de gepedosequis).

Saludos [wei6]

Rafa-gel
06/01/2006, 02:59
Claro tios, no soy tan lerdo XD esta actualizada a la 1.1.0 y sale cuando la pantalla de loading pone 1.1.0

Puedo volver a una version anterior del reproductor?

A lo mejor hacer el downgrade funcione y todo vuelva a la normalidad no?

Voy a hacer lo siguiente:

Aplicar los pasrches que aqui el compañero me hadado y si no va voy a hacer el downgrade

Rafa-gel
06/01/2006, 18:48
Vale, el downgrade no ha tirado... los videos se me siguen parando (o al menos eso pasa con UNO que he probado)

Que hago ahora? mientras me respondeis voy a ver si le meto la actualizacion que me ha dado otaku_chobits...