Ver la versión completa : GP2X y xbox360??
Hola a todos soy nuevo por estos foros, tengo una preguntita, alguien ha probado de conectar la gp32x por usb a la xbox360, os la reconoce?? yo lo probe y ni caso, sabeis si actualizando el firm funciona??
Muchas gracias y un saludo a todos. :brindis:
Busca por las "utilidades" de la sección de descarga, creo recordar que existe un programilla que ejecutándolo en la gp32 [dando iwal su firmware] el ordenador la reconocía como un pendrive ;)
Un saludo :brindis:
mmmm muy interesante, voy a probar, muchas gracias ;)
¿Pero tienes una GP32 o una GP2X?
Luisodin
02/01/2006, 19:45
Yo no enganchaba la gp2x a la 360 corres pelibro xD
Recuerda k la consola es linux i el 360 microsoft
AlexFLCL
02/01/2006, 21:39
Que mexcla más exotica. Seguro que arden las dos por combustión espontanea xD
Y que tiene que ver?
yo conecto mi consola al windows y aun no se han pegado entre si.
slaudos
si conectas la GP2X y la 360 enpiezan a arder (lo pone en las instrucciones):
es una gp2x, he visto que en el primer mensaje he puesto "gp32x" :loco: jeje ha sido un lapsus.
He visto que la utilidad era de la gp32, de todos modos la probare esta noche y mañana os digo si algo se ha prendido fuego [wei5] .
Saludos.
Recuerda k la consola es linux i el 360 microsoftSupongo que lo dirás de cachondeo porque.... tela. xD
He visto que la utilidad era de la gp32, de todos modos la probare esta noche y mañana os digo si algo se ha prendido fuego [wei5] .
Saludos.
Grabalo todo en video para que seamos testigos todos de la combustion expontanea de ambas o por si tienen relaciones intimas y se hacen un hijo-consola con Lindows :D
Grabalo todo en video para que seamos testigos todos de la combustion expontanea de ambas o por si tienen relaciones intimas y se hacen un hijo-consola con Lindows :DLo que es seguro es que habrá un mete y saca de bits que te cagas xDDDD