PDA

Ver la versión completa : Actualizacion de 1.0.1 a 1.1.0

Alianorah
31/12/2005, 03:40
Pues el caso es que estoy tulizando una tarjeta SD de SanDisk de 256 y 64 MB. El caso es que sigo las instrucciones que se añaden en la pagina de descarga para las versiones 1 y 2 y no consigo que se actualice.

Al usar el archivo Kernel se queda la pantalla negra y de ahi no pasa. Con el de patchxxxxxx se pone negra un ratito y luego vuelve a la normalidad pero no actualiza.

Alguien me puede ayudar? Gracias!

Javac
31/12/2005, 03:54
Has hecho el flash test primero?

Si no prueba a volverte a bajar los archivos por si se hubieran bajado mal y prueba ota vez de nuevo...

El kernel te sale una pantalla azul como la del cpu lcd teawker, cuando termina das a la Y y reinicia me parece luego le das a patch y se pone la pantalla negra y luego al poco tiempo vuelve a la normalidad...

Prueba a bajarte de nuevo todo

Un saludo y hazle el flash test

Abri
31/12/2005, 04:19
Javac a mi tb me ha pasado lo mismo esta bien bajado todo, y antes de actualizar he echo el flash test lo hize lo apage unos 10 segundo u poco mas, y pues cuando iva a actualizar la pantalla se me kedo negra, lo deje un pokito pero seguia = asin k lo apage y pase de actualizar por k el nuevo firmware tampoco tiene tanto k enseñar solo tiene dos o tres cosas nuevas

nickel
31/12/2005, 05:44
A mi tambien me pasó lo mismo.

Flashtest, 10 segundos apagada.. ejecuto la actualizacion y pantalla en negro indefinidamente.

Al final pasé por el metodo más "peligroso" y sin ningún problema :)

Abri
31/12/2005, 05:53
De k forma y k tarjeta tienes? y x k dices de la forma mas peligrosa actualizar el firmware a estas alturas no tiene muxo peligro k digamos, a no ser k la consola este amorfa de x si y se te joda bien jodida x k la misma no este bien digo yo ..... :rolleyes:

amzg
31/12/2005, 07:18
A mi tambien me ha pasao algo raro, despues de ejecutar el kernel1_1_0 (lo ha hecho bien) pulso Y para reiniciar la consola.....y al reiniciar se me ha kedao petada....ahi mazo tiempo....la he apagao , y parece que se ha actualizado. He ejecutado el patch20051216 y mplayer_tv y parece que todo funciona igual....me he llevabo un "pequeño" sustito cuando se ha petado!!!!

Por cierto el Flash Test, a veces daba todo ok y otras daba error..... :loco:

Skullman
02/01/2006, 14:19
A mi tambien me ha pasao algo raro, despues de ejecutar el kernel1_1_0 (lo ha hecho bien) pulso Y para reiniciar la consola.....y al reiniciar se me ha kedao petada....

En el readme del actualizador de Rob ponía que cuando aparecía lo del Pulsar Y para reiniciar, que en lugar de darle a la tecla que apagaras la consola y esperaras 10 segundos.