PDA

Ver la versión completa : Juego De Mi Infancia, Ayuda

migp2x
29/12/2005, 06:39
Hola amigos, os adjunto un boceto del leve recuerdo que tengo de un juego que en una ocasion siendo muy crio vi en una recreativa, seria alla por el 85 mas o menos. El dibujo primero, representa un salon de una casa y recuerdo que una especie de niña tenia que encontrar unas flores escondidas en la tele en el mueble etc. luego salian otras pantallas, como la de abjo que era un gusano con el cuerpo desencajado que te perseguia en un laberinto hacia abajo y tenias que volverte a disparar para que no te atrapase. quizas era una maquina que contenia numerosos minijuegos, no se. espero tener la suerte de que alguno de vosotros os cruzarais con este juego en alguna ocasion y sepais decirme como se llama y si esta disponible para GP2X.

Saludos muy cordiales y gracias sinceras a quien me de algun resquicio de luz sobre esta asignatura pendiente.

chipan
29/12/2005, 06:53
Teddy Boy Blues, emulado por el mame de franxis

De nada

Un saludo

He quedao como un señor

Rakkun
29/12/2005, 07:01
Ese juego se llama Teddy Boy era una mezcla de buscar dinero por la casa y luego disparando a los bichos que salian de un dado.Lo hizo SEGA alla en 1985 y ese juego me viciaba mucho,salio para la :rever:Master System,ains que recuerdos xDDDD.Espero que te alla servido de ayuda ;). Salu2

migp2x
29/12/2005, 07:06
Vpy a vbuscarlo entre las roms que tengo. si esta y es ese podeis veniros para mi pueblo que os invito a un buena cerveza,

Gracias.

Rakkun
29/12/2005, 07:09
yo encantao de la vida lo malo se me pilla lejos,que va ser que no.pero de todas formas te lo agradezc :D o

kmkzk
29/12/2005, 07:15
Los dibujos son dignos de una galeria de arte!!
:brindis:

migp2x
29/12/2005, 07:33
como os explico que en estos instantes tengo los ojos llenos de lagrimas, Gracias de todo corazon, pues acabo de ponerlo en mi GP2X y en verdad es el juego que tanto he anhelado, gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Os debo una cerveza, un plato de olivas y unas almendras.
para comer, unas morcillas y pan casero con un buen vino del terreno.

aprobecho para preguntaros por otro gran juego al que jugaba en el msx de mi amigo rodrigo (un tipo de 2,10 metros) se llama "dustin" sabeis decirme si esta para emularlo por algun lado?

Os dejo de regalo una foto, fruto de mi trabajo como fotografo de naturaleza.

una vez mas GRACIAS !!!

kiero
29/12/2005, 08:46
aqui tienes un completo análisis de Dustin, además trae el propio manual que salió con el juego , de la ya desaparecida Dinamic:

http://computeremuzone.com/fichas/d/dustin.php

murciegalo
29/12/2005, 08:49
Pues el Dustin esta para Spectrum por lo que supongo que podrás jugar a él con el emulador Fuse que es un emu de Spectrum no?

No se, no lo he probado :p

Suerte y un saludo :)

Skullman
02/01/2006, 14:32
aqui tienes un completo análisis de Dustin, además trae el propio manual que salió con el juego , de la ya desaparecida Dinamic:

http://computeremuzone.com/fichas/d/dustin.php

Para los nostalgicos, una parte del equipo de Dinamic fundó FX Interactive, empresa que sigue haciendo bastantes juegos:

http://www.ojgames.com/article/articleview/961247/Entrevista+con+Carlos+Abril

Saludos!