PDA

Ver la versión completa : Por Favor Ayuda



XERO
24/12/2005, 20:58
Tengo Aki El Firm 1,1(el Nuevo)
Lo Tengo En La Sd Y No Se Si Lo Voy A Hacer Bien
Aguien Me Puede Ayudar Gracias

acabo de ejecutar el pacth 20051216
se ha quedado 10 segundos en negro,ha vuelto al menu , he apagado
al volver a encenderla me dice que tengo la version 1,0,1(la que tenia anteriormente)
pero, en info me dicee que tengo la 1,1,creo que no se ha actualizado,alguien sabe
que hacer en estos casos un saludo

LIVE KOREA

Myquael
24/12/2005, 21:11
1º- Formatea la tarjeta en FAT32 (si es de 128 Mb mejor)
2º- Mete los archivos del Firm en la SD (no la carpeta, si no lo que hay dentro (subcarpeta mplayer tv, y varios archivos)
3º- Mete la tarjeta en la GP2X
4º-Enciende la Consola
5º-Espera
6º-Desde el menú utilidades ejecuta el unico archivo ejecutable de la SD
7º-Espera
8º-Ya está

ivanpd
24/12/2005, 21:16
ays, el firmware no lo has metido, si no te sale el cartel de firmware updated NO lo has actualizado, asi q repite la operacion hasta q te salga y SOLO una vez q te haya salido ejecutas el patch, de otra forma lo unico q haces es cagarla y j0der el reproductor d video

SSSuco
24/12/2005, 21:18
1º- Formatea la tarjeta en FAT32 (si es de 128 Mb mejor)
2º- Mete los archivos del Firm en la SD (no la carpeta, si no lo que hay dentro (subcarpeta mplayer tv, y varios archivos)
3º- Mete la tarjeta en la GP2X
4º-Enciende la Consola
5º-Espera
6º-Desde el menú utilidades ejecuta el unico archivo ejecutable de la SD
7º-Espera
8º-Ya está


...yo pasaría un puesto a partir del 3º y pondría "4º REZA" ...jejej...

Suerte!