PDA

Ver la versión completa : ¿Ké juegos???



rale5215
22/12/2005, 05:43
Voy a ser el afortunado poseedor de un gp2x y qisiera saber qe juegos y de qe consolas no me deberian faltar.
Otra cosa qe es lo primero qe deberia hacer cuando me llegue???
(Aparte de sacarla de la caja)

Gracias

bulbastre
22/12/2005, 06:15
Pues depende.
Si te gustan los arcade te recomiendo que te pases por la sección de ránkings en esta misma web, y te mires especialmente los juegos de MegaDrive, que corren muy bien.
Si te quieres parar a pensar te recomendaría algunos de SNES (Final fantasy, secret of mana etc.), pero me parece que el emulador corre lento.
Y si quieres vacilar a la peña prueba con un tekken de PSX a ver qué tal va.

ilarri
22/12/2005, 06:40
lo primero cuando te llegue, es, por narices, moverla para ver si suena algo asi como suelto, si oyes algo...mejor cambaila, despues encenderla y ver si tienes algun problema con la pantalla, y sobre todo, tener un buen par d epilas alternativas, pk por lo visto es la deborah pilax xD y cosas no te funcionen del todo bien.

yo k pondria?? pues sin duda, empieza por la snes, el mame ,la mega drive y la nego geo cd, y cuando los emus esten mas puliso (o salgan), la nego geo pocket, nes ...pcengine.
tb te aconsejo encarecidamente te pongas el scumm, k va casi perfecto y algun juego creado por al gente, k ya hay algunos k tienen una pinta mu xula.

pd:te gusta el bor? lo estan portando...;P

pd2: pasa del emu de psx por ahora, no creo k tus amigos se keden esperando una pantalla en verde durante 20 minutos (maldad)

rale5215
23/12/2005, 04:11
Se qe existe un metal gear anterior al de psx de qe consola es??? esta xulo??? i me reecomendais el king of fighters qe version???

Darumo
23/12/2005, 04:27
antes que el de PSX hay 2 metalgear en MSX, son unos juegos impresionantes pero si eres de los que le hace ascos a graficos de la epoca de los 8bit... que se que muchos se echan para atras a la hora de jugar a un juego por que este es antiguo (yo me he pasado el MetalGear2 de MSX y es la caña de lo mejor que hay en MSX por antiguo que sea) o no es 3D o no esta en miles de colores, por lo menos se me ha dado el asco (ellos sabran por que no saben lo que se pierden, hay verdaderas maravillas), vamos es que juegos como el Crono Trigger o Final Fantasy VI de SNES algun que otro "entendido" me lo ha calificado de malo o mierda.

^MiSaTo^
23/12/2005, 04:32
Se qe existe un metal gear anterior al de psx de qe consola es??? esta xulo??? i me reecomendais el king of fighters qe version???
En la NES hay metal gear, q creo q son posteriores a los de MSX no? corregidme si me equiboco que de eso estoy poco puesta. Ah y si no recuerdo mal tb hay en GB o GBC
De los King of Fighters a mi el que mas me gusta (repito : A MI) es el 98, pero eso va en gustos yo creo

Darumo
23/12/2005, 04:50
los de NES son malas versiones, vamos que no estan a la altura de las de MSX y si no recuerdo mal uno es que ni se parecia vamos, una patata hecha por terceros.

Niku
23/12/2005, 05:23
Ahí van unas cuantas recomendaciones:

- NES -
River City Ransom (tcc "Street Gangs")
Technos Samurai
Kirby's Adventure
Megaman 3


- MEGADRIVE -
Shining Force 1 y 2
Soleil
Earthworm Jim 1 y 2
Flashback
Ghouls 'n' Ghosts
Landstalker
Puyo Puyo
Story of Thor
Wonderboy 5

- SUPER NINTENDO -
Chrono Trigger
Final Fantasy VI
Super Mario All Stars
Axelay
Mystical Ninja
Harvest Moon
Illusion of Time
Kirby's Dream Land 3
Prince of Persia
Parodius
Seiken Densetsu 3
Castlevania 4
Smash TV

^MiSaTo^
23/12/2005, 06:13
los de NES son malas versiones, vamos que no estan a la altura de las de MSX y si no recuerdo mal uno es que ni se parecia vamos, una patata hecha por terceros.
Gracias no lo sabia, esque no he jugado a ningun Metal Gear, solo me sonaba [wei4]

pakoito
23/12/2005, 06:45
King of Fighters a mi el que mas me gusta (repito : A MI) es el 98, pero eso va en gustos yo creo

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO PUEDES DECIR ESO POR DIOS QUE GRAN HEREJIA AIIIIIIIIIIIIIIIIII


PD: es coña, al que mas horas le he echado es al 97, pero ahora se me hace falto de cosas.Me quedo con el 2003 o el mugen por eso de que está todo a la ultima y tal...

^MiSaTo^
23/12/2005, 06:49
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO PUEDES DECIR ESO POR DIOS QUE GRAN HEREJIA AIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD: es coña, al que mas horas le he echado es al 97, pero ahora se me hace falto de cosas.Me quedo con el 2003 o el mugen por eso de que está todo a la ultima y tal...
Pues yo al ultimo que jugue fue creo q al 2001 y no me gusto, el que mas el 98 :P soy una herejeee mwahahahahahaaaaa :demonio: :angel2: xDD

pakoito
23/12/2005, 06:54
El 2002 es como el 98 pero con la nueva saga. Un juego dedicado casi unicamente a las partidas entre jugadores. Aun asi, en ninguna version no mugen esta mi personaje favorito bien hecho: el iori con todos los specials bien. En cada version le cambiaban una chuminada que le jodia entero :(

Mi otro ex-personaje seguro era Athena, que a partir del 99 daba asco el phoenix arrow se paraba con solo mirarlo; y en la 2003 hay 2 personajes inmortales si pones power max siempre.

Ralf en su linea siempre,este nunca te falla cuando estas empezando a descubrir la nueva version del KOF ^^

logame
27/12/2005, 07:40
Yo del que mas tengo es de mega drive(el emu de consola 16 bits que mejor rula)

Los juegos de plataformas son los mas divertidos, en especial estos:
-El libro de la selva
-El rey león
-Toy story
-Sonic 3


PD: a alguien le va el final fantasy 3 de snes? el traducido

wotan_999
27/12/2005, 21:05
Jajaja, no me kanso de responder lo mismo... pos por aora por muxo ke fuera, aveces me va, no se pede grabar T_Te iria algo lento... snif... necesito un RPG T_T

Nimbrun
27/12/2005, 22:48
Ahí van unas cuantas recomendaciones:

- NES -
River City Ransom (tcc "Street Gangs")
Technos Samurai
Kirby's Adventure
Megaman 3


- MEGADRIVE -
Shining Force 1 y 2
Soleil
Earthworm Jim 1 y 2
Flashback
Ghouls 'n' Ghosts
Landstalker
Puyo Puyo
Story of Thor
Wonderboy 5

- SUPER NINTENDO -
Chrono Trigger
Final Fantasy VI
Super Mario All Stars
Axelay
Mystical Ninja
Harvest Moon
Illusion of Time
Kirby's Dream Land 3
Prince of Persia
Parodius
Seiken Densetsu 3
Castlevania 4
Smash TV


Te funciona el wonderboy de megadrive?? esque ami no!! y el rom funciona en el pc, no sale el menu de continuar o nueva partida

Hartigan
28/12/2005, 00:41
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23972

KOLALOKA
28/12/2005, 00:51
el mejor juego de lucha de snk es el samurai shodown II (con armas).

Salu2

PD: mejor ke el last blade, y eso ke el last blade es mucho mejor tecnicamente.

otaku_chobits
28/12/2005, 01:57
KOF 99' milenium edition, se siente [wei5]

hectorblanco
28/12/2005, 02:47
¿Conoceis algun RPG en español (o del que se conozca alguna traduccion de terceros) para la MegaDrive?
Pero que no sean el Phantasy Star, que los he probado, y no sabria decir porque, pero no me acaban de convencer.

Mercis.

otaku_chobits
28/12/2005, 03:57
Solei, es mas que posible que lo encuentres en español, yo lo encontre.
Si tienes algun problema, me lo preguntas ;)

hectorblanco
29/12/2005, 01:02
Solei, es mas que posible que lo encuentres en español, yo lo encontre.
Si tienes algun problema, me lo preguntas ;)

Bueno, si, el Soleil lo tengo en español, pero me resulta demasiado similar al Zelda, y no me acaban de gustar su mecanica de juego. Me referia a algo más al estilo del Final Fantasy, pero me da que para la MD no va a haber nada salvo los del Phantasy Star.
Pero weno, gracias de todas formas. :)