PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor !

Guero sin fe
17/12/2005, 18:36
Tengo un problema con un componente electrónico que se trasladó.

Parece ser un quartz. Veo 3 como este en la GP2x.

Uno de 24.576
Uno de 13.500
y el que esta en mi mano de 30.000 :(

Quiziera saber por que es utilizado porque aunque el esta faltando en la GP2x,
auquella parece bien funcionar.

Ademas, necesitaria una foto para localisar este chip, esto me ayudaria porque
pienso que la unica solucion es ir en una tienda de electronica para hacermela
soldar (no tengo conocimiento en electronica :( ).

MrPeace
17/12/2005, 18:44
Mira si es el mismo problema que que aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25423

Joer, que mal rollo me esta dando lo de los componentes sueltos. Yo todavía no la he usado mucho, y por lo pronto va bien... pero escama que no veas :shock:

Suerte.

doble-h
17/12/2005, 18:46
avia tambien a uno k se le solto el mismo y anarchy pueso una foto donde tenia k ir y no se sabia donde iva, alomejor era del tv out aver si encuentro el post y te pongo el enlace

saludos

doble-h
17/12/2005, 18:48
a la mia si se agita ace un ruido de algo k se mueve y me da un mal rollo :llorosa:

estoi pora abrirla y ver lo k es

saludos

ilarri
17/12/2005, 19:26
a la mia si se agita ace un ruido de algo k se mueve y me da un mal rollo :llorosa:

estoi pora abrirla y ver lo k es

saludos

no voy a hacer la tipica broma, sinceramente, dados los precedentes, abrela y mira k lexes puede ser...k las gp2x "alpha" tienen mas peligro k un mono con tijeras!

fosfy45
17/12/2005, 19:29
Mira a ver si es el conector de auriculares levantando el taponcito de goma de la parte superior de la consola.

Anarchy, a la mia no se le ha roto nada ( aun ) ; , ¿ crees que pueda ser falsa ? :D

Saludos.

Guero sin fe
17/12/2005, 19:45
Gracias amigos, es bien este mismo quartz, el de 30.000.

Parece que no este el solo con el problema que se refiere a este quartz...

doble-h : Ayer por la noche, eso comenzó por un problema de ruido cuando
yo movia la GP2x para ver como se veia mejor la pentalla (tengo todavia el
problema de "scanline") mirando una video. Yo oia siempre este ruido y
al fin decidé de abrirla.

Voy a ver si puedo hacer algo con el quartz. Si el funciana con la salida TV,
me sale mal porque he comprado mi GP2x para hacer una Divx station. :(

Voy a ver si puedo hacer algo con este quartz...

ilarri
17/12/2005, 19:46
Mira a ver si es el conector de auriculares levantando el taponcito de goma de la parte superior de la consola.

Anarchy, a la mia no se le ha roto nada ( aun ) ; , ¿ crees que pueda ser falsa ? :D

Saludos.

xDDDD pa mi k si k es falsa...pk ni un problema? k raru =X mejor pa ti, y sinceramente, peor para los k los tienes u_U

doble-h
18/12/2005, 01:46
no voy a hacer la tipica broma, sinceramente, dados los precedentes, abrela y mira k lexes puede ser...k las gp2x "alpha" tienen mas peligro k un mono con tijeras!

pues mañana o el lunes la abrire ya k tendre tiempo, porcierto no se anula la garantia ^^

saludos

hectorblanco
18/12/2005, 01:53
pues mañana o el lunes la abrire ya k tendre tiempo, porcierto no se anula la garantia ^^

saludos

Que Anarchy te la quiera cambiar no quiere decir que no caduque la garantia.
En la ultima hoja del manual aparece como condició de anulación de garantia el reparar la consola en algún sitio diferente de GPH.
Y es normal que exijan eso.

lotuxete
18/12/2005, 12:10
Yo personalmente NO TOCARIA la consola. Existiendo las garantías no me complicaría. No sea que abras la consola y te cargues algo...

De verdad, envía un eMail a Anarchy que no te va a poner ninguna pega. No es normal que tengas cristales sueltos por la consola, ejejeje. Pues aunque ahora funcione bien es verdad que puede que sea algo referido al TvOut.

No te compliques man. Tantos años luchando por una ley de garantías justa y ahora que la tenemos no la usamos? :loco:

Salu2.