PDA

Ver la versión completa : Shoote em up en Wonderswan

ieshu
16/12/2005, 09:17
Hola,

tengo encargada la Swancrystal y me interesa mucho si puedo jugar a algun Shoot em up vertical, y a ver si de paso se puede usar la máquina en modo vertical.

he buscado informión y he encontrado dos titulos:

Judgement silversword - Rebirth Edition
Run=Dim Return to earth

alguien los ha probado? son jugables sin saber nada de japonés?
gracias

Luis_Belmont
16/12/2005, 23:28
Hola,

tengo encargada la Swancrystal y me interesa mucho si puedo jugar a algun Shoot em up vertical, y a ver si de paso se puede usar la máquina en modo vertical.

he buscado informión y he encontrado dos titulos:

Judgement silversword - Rebirth Edition
Run=Dim Return to earth

alguien los ha probado? son jugables sin saber nada de japonés?
gracias

Hecha un vistazo a este sitio: http://wwgp.qute.co.jp/products/jss_rebirth/ Parece que si son en vertical jejeje

Yo supongo que me la compraré. Aunque el problema que se tiene con esta consola es que para conseguir juegos para ella es una tarea muy complicada. Yo así como la compre intentaré que algún hamigo me facilite la tarea de conseguir los juegos que quiero. ¡Un saludo!

ieshu
16/12/2005, 23:46
:babea: :babea: :babea: esto era justamente lo que quería!!

muchas gracias; a ver como diablos me hago con él (buscaré buscaré)

ieshu
17/12/2005, 01:44
AAAAAAAAAAAAGhh

el unico sitio donde lo he encontrado lo tiene a 179 euros...

:vomiton2:

Luis_Belmont
17/12/2005, 02:05
AAAAAAAAAAAAGhh

el unico sitio donde lo he encontrado lo tiene a 179 euros...

:vomiton2:

¡LA ******! ¿En ebay? Pues valla tela para un juego, vamos, ni la Vectrex. ¡Un saludo!

ieshu
17/12/2005, 02:40
no en ebay no, alli no lo vende nadie ahora.

es una tienda italiana, tampoco dire el nombre ni por ser spam y porque así sin conocerla es menos fiable que espinete vendiendo condones en la puerta de un colegio

dn@
17/12/2005, 02:43
mira bien por inet, yo lo vi hace no muxo por 40€, y venía con una WSC edición especial del juego...

ieshu
17/12/2005, 02:46
menos mal

en cualqueir caso no lo he encontrado en ningún sitio más. En esa misma tienda vendían el Saint Seya por 59 euros, lo cual tampoco es un precio demasiado elevado para ese juego, según leí por aqui el otro día...

algún día acabará cayendo

Luis_Belmont
17/12/2005, 02:50
A ver si Anarchy consigue el juego porque a mi tambien me gusta. Eso de poder jugar en vertical está muy bien, y el juego tiene una pinta cojonuda.

ieshu
17/12/2005, 03:00
si, esperemos que nuestro benefactor nos bendiga

en las 2 tiendas famosas asiaticas está agotado

dn@
17/12/2005, 03:13
creeme, se pueden encontrar maravillas, yo me he ajenciado un wonderbot por 60€ gastos incluidos ^_^ (como siempre, de un power seller)

Luis_Belmont
17/12/2005, 04:35
creeme, se pueden encontrar maravillas, yo me he ajenciado un wonderbot por 60€ gastos incluidos ^_^ (como siempre, de un power seller)

¿DONDE, DONDEEEEEEEEEEEEEEEEE? jejeje. Por cierto, ¿power seller? es que aún estoy un poco pato en general. Por cierto, que significa g.i en el foro de ventas? Gracias

dn@
17/12/2005, 04:38
g.i. ---> gastos incluidos
power seller ----> un makina vendiendo en ebay, de confianza (nunca me han dao problemas, suelo darselos yo a ellos XD)
lo del wonderbot he tenido una potra descomunal, la siguiente oferta mas barata es uno a 120$ + gastos, busca por wonderbot en el americano :)

Luis_Belmont
17/12/2005, 05:02
g.i de envio entonces... pues nada, a ver si atrapo algo por el ebay. ¡Un saludo!

dn@
17/12/2005, 05:43
que tengas suerte :)

ieshu
17/12/2005, 09:24
el wonderbot es brutal y sí, tuviste mucha potra, enhorabuena

yo estoy a ver si le hecho el ojo a una virtual boy, pero el dinero empieza a bajar