PDA

Ver la versión completa : El PC ha dejado de reconoces mi SD de golpe...

kolosimo
12/12/2005, 08:04
Una cosa muy rara, vamos a ver, estaba borrando los mp3 del magician lord para liberar espacio (la mayoria de roms de neo geo me van sin sonido, de ahi que los estuviera borrando),cuando de repente se me ha ido la cabeza y he salido del usb de settings de la gp2x,cortando el proceso de borrado.

Me ha puesto en pantalla que ruta no especificada, tararin tararán, pues lo que debe de poner, y no le he dado importancia.He probado un par de roms y al ir a conectarla de nuevo al PC no me reconocía la trajeta, he probado mil veces y nada,he reinstalado el usb monitor,la he cambiado de puerto usb y nada de nada.

Así que a ver si alguien sabe algo y me puede echar una mano (la tarjeta sigue siendo reconocida por la gp2x perfectamente).

Saludos.

Furanchu
12/12/2005, 08:21
No te calientes más la cabeza con el usb.Usa un lector de tarjetas para el pc que va mucho mejor.Que para lo que valen,bien utiles que son.

kolosimo
12/12/2005, 08:23
Ya, si tengo uno , pero me lo ha cascado mi hermano recientemente, y como me iba tan bien con lo del usb monitor....tendré que pillarme otro.

Saludos y gracias Furanchu.

P.D;En cuanto he terminado de redactar la respuesta, me ha dado por probarlo de nuevo...sin duda motivado por los cerca de 10 pavos que me tenía que gastar en el lector (mira que soy ruín), y me ha funcionado!!!!!!!.
Adiós lector, adiós lector...aunque me acabaré pillando uno dentro de poco.

Furanchu
12/12/2005, 08:28
Siento no poder darte una ayuda mejor,ya que no uso el usb link.Yo tuve varios problemas con la conexión en la Gp32 que directamente ya paso de ella (el usar el link).Ahora todo por lector y 0 problemas.

Editado: Que te ha funcionado de nuevo? El lector o el usb? De todos modos,me alegro de que te vuelva a ir bien,sea lo que sea :)

Borochi
12/12/2005, 08:41
No sera las soldaduras del conector de la GP2X que han fallado¿?

He oido hablar de gente que lo ha tenido que resoldar como el enchufe de cascos :P

Comprueva metiendo la SD directamente al ordenador ^^*