Ver la versión completa : Duda en la compra de una SD entrad :P
Tengo una duda sobre cual comprarme:
MEMORIA 1 GB SD 54,43 -----------> Marca PEAK o al menos eso pone en la foto.
MEMORIA 1 GB SD PNY 133X 78,41 ---------> Marca PNY.
MEMORIA PNY 512 MB SD 66X 43,75 ------> Esta lo k pasa s ke es de 512.
Enga spero k m ayudeis un poco.
hectorblanco
09/12/2005, 02:43
Yo compraria la PEAK. Yo estoy usando una igual, pero ULTRA, aunque me costó lo mismo, por lo que fácilmente podrian ser el mismo modelo.
Me va bien, es relativamente rapida y todo eso :P .
pillate la peak.creo recordar ke es la segunda marca de sandisk.debe de ser de 66x,yo estoy usando una peak de 512 y va muy bien.aunke si kieres un poko mas de calidad y velocidad tienes la PNY ke es mas cara y lo mismo ni notas la diferencia.
kolosimo
09/12/2005, 03:32
PEAK sin duda, yo tengo una de 1 GB y me va de lujo, llevo usandola un año con el movil y ahora con la gp2x, jamás ha fallado.
Un saludo.
locobutcher
09/12/2005, 03:34
Alguien sabe si existe algun programa o utilidad que sirva para determinar la velocidad de nuestras tarjetas sd mediante un lector de tarjetas yo es que tengo 2 sd y no tengo ni idea de su velocidad porque no lo ponia por ningun lado una es una tyrex de 512mb y la otra una traveler high speed de 1gb
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.