Ver la versión completa : Revo antes de lo esperado?
Después del post del anty-hype, un poquillo de hype para levantar el ... ánimo [wei4]
Mirad lo que me ha llegado de nintendo españa:
http://media.nintendo-europe.com/newsletter/revolution/ES.jpg
Yo ya estoy :babea: :babea: :babea:
Es para publicitar el nuevo site de revo que han abierto: http://ms.nintendo-europe.com/black/esES/ , pero no es un poco pronto para empezar a publicitar algo que piensan lanzar en septiembre? O es que llega antes...
Editado: corregido el link de la foto.
Ralph007es
08/12/2005, 18:17
O es que llega antes...
llega... a partir del 2006 XD
Apuesto que llegara para antes del verano. Regalo de fin de curso.
^MiSaTo^
08/12/2005, 18:30
Yo me he registrado en la página... Dios quiero ver de lo que es capaz esta consola pero ya!!! Que *****, tanta intriga no puede ser buena xDDDD
Tambien me he registrado y me he leido toda la pagina. Ojala sea verdad lo de antes del verano, que ya tengo el dinerito ahorrado (creo que he ahorrado mas de lo necesario).
Saludos!
El mando rojo mola...es muy gore xDDD
http://ms.nintendo-europe.com/black/esES/images/news_image_default.gif
otaku_chobits
08/12/2005, 19:28
Pues yo prefiero MAC Style. La verdad es que revolution rocks. Dicen por ING que potencialmente no estara a la altura, que no sera mucho mas potente que la GameCube. Reggie ha desmentido esto, y dice que aun hay ases en la manga para la Revolution, alguna sorpresa más? Yo creo que si :babea: :babea: :babea:
En ING han dicho que es el doble de potente que game cube, y creeme, es mucha potencia.
Ademas, la consola no tiene que mover cosas en HD, con lo que no hace falta tanto bicho, y total, tu, que no tienes HD, te da igual esa posiblidad :P
Saludos
y tampoco es que en una pantalla de PC las consolas sin HD pierdan mucha calidad (la saturn con una VGA box se veía bastante bien en mi pc (un poco de dientes de sierra, nada mas...)
De todas formas me tiene intrigrada una cosa.
Nintendo dice que su consola tiene otra revolucion, no?Pero microsoft dice que dentro de un año mostrara la GRAN funcionalidad de su consola, a que se referiran?
Saludos
Ojala sea cierto y llegue pronto, es la unica next gen q quiero! ya hago pesas con el brazoooo!! xDDDD
RacsoLeinad
08/12/2005, 21:46
Revolution estará muy poco de diferencia por debajo de pS3 Y Xbox360, satoru iwata lo desmintió; dijo que revolution no será tan potente como las competidoras, pero no significa que este muy por debajo, solo que no será tan potente; como ya fué playstation2 en esta generacion
¿Y que importancia puede tener la potencia de una consola? lo unico q demuestra la calidad son sus juegos, si tiene un buen catalogo sera buena consola y punto. Ya veremos con q chorradas nos sorprende la N esta vez, ¿mario paint con ese mando? wow!!! xDD
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2005, 02:55
Basicamente, sin llegar a creerme la noticia,pienso que la potencia de la Revolution si es el doble de el de la GC y tras lo visto en la 360, podra estar a la misma altura de la maquina de microsoft sin ningun tipo de problemas (si es que no la supera).
Me explico, todos sabemos que un aumento en las capacidades tecnicas de un hardware no representa un aumento en las mismas proporciones en los resultados graficos. Mas aun, en muchas ocasiones hardware inferior puede dar mejores resultados. Con esto quiero decir que si los graficos de la Revo son realmente en proporcion el doble de los de la Game Cube, posiblemente estemos hablando de un maquinon mejor de lo que me esperaba.
Un hardware, debe estar equilibrado, bien diseñado, y bien utilizado, y no solo pensar en fuerza bruta, para obtener mas potencia.
Si tenemos en cuenta que los datos tecnicos que dio la empresa encargada de desarrollar la RAM para la Revo eran muy buenos, aunque no alcanzaran a los de la 360 en teoria, contando con que Nintendo anuncio que su nueva maquina seria 3 o 4 veces superior, y finalmente que las unidades de desarrollo para nada se parecen a las maquinas que se ponen a la venta, puesto que se apoyan bastante en PC. No creo que haya que temer nada, si la maquina es la menos impension dara graficamente, esto no le quitara jugabilidad y diversion, y ademas seguro que no sera una patata grafica.
Sobre la Cube y la Xbox, realmente, la Xbox es mas potente sin duda, pero se demuestra tambien que la potencia actual de las maquinas es tan elevada que no es perceptible en muchos juegos la diferencia de hardware.
saucjedi
09/12/2005, 03:38
Ya veremos con q chorradas nos sorprende la N esta vez
Espero que con las mismas que le han permitido permanecer en el negocio mientras gigantes como Microsoft y Sony, que mueven varias veces mas dinero que ellos (no solo de videojuegos viven estos gigantes), han querido barrerla del mapa.
A mi con franqueza me la trae bastante al pairo que sea lider o que no lo sea mientras ponga una consola en el mercado que se desmarque un poco del tema dominante. A mi el catalogo de PS2 se me ha hecho mas corto que el de GameCube y no se bien por que.
Y una cosa mas, que hay que barrer para casa... es infinitamente mas sencillo programar para GameCube que con PS2. Eso tambien esta en mi lista de peticiones a Nintendo, que sigan asi, porque con lo poco que llevo leido de PS3 mas de uno se tirara por la ventana...
Pues si nintendo ha sido la unica compañia del sector que ha obtenido ganancias, mientras que la gran Sony y el gigante Microsoft han perdido dinero. ¿Muchas chorradas no debe tener no? Y mira como la GBA con sus tres modelos distintos y la DS barren _cada una_ a la PSP de la gran Sony. No sera por chorradas. Digo yo :rolleyes:
tachikomas
09/12/2005, 05:08
Si tan importante es el poderio gráfico, como es que se ha vendido tanto la ps2 que es una gran cagada?, no será que las compro todas Bin Laden para enviar cohetes?, solo hay que ver como tira el RE4 en GC y en Ps2...
P.D.- Por cierto, he visto en una tienda el pack básico de XBOX 360 a 499 €, por si pilla algún retrasado (retrasado por haber llegado tarde), buena tactica vender cuatro consolas y decir que ha sido un éxito y que has agotado stocks...
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que las mejoras gráficas lo único a lo que llevarán es a desarrollos más caros.
Si ya con las consolas que hay, a penas hay cuatro juegos que les saquen todo el rendimiento, para qué quieres todavía más?
Me gustó el concepto de la revo porque parece innovadora al igual que lo está siendo la ds, y aún así parece que podrá competir en calidad gráfica con las otras dos.
Nusé, la verdad, es que tanto gráfico tanto gráfico, y para mi donde estén mi ice climbers y mi pacman queriditos del alma, que se quite to lo demás ;)
BUHOnero
13/12/2005, 22:01
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que las mejoras gráficas lo único a lo que llevarán es a desarrollos más caros.
Si ya con las consolas que hay, a penas hay cuatro juegos que les saquen todo el rendimiento, para qué quieres todavía más?
Me gustó el concepto de la revo porque parece innovadora al igual que lo está siendo la ds, y aún así parece que podrá competir en calidad gráfica con las otras dos.
Nusé, la verdad, es que tanto gráfico tanto gráfico, y para mi donde estén mi ice climbers y mi pacman queriditos del alma, que se quite to lo demás ;)
Totalmente de acuerdo, esto es una verdad como un templo que casi todos los usuarios de GP32 y GP2x creemos, porque sino que gracia tendrían estas dos consolas¿? jejeje