Ver la versión completa : Mi GP2X ha muerto :(
Pues os plantearé mi problema, compré mi GP2X en HG BCN este miercoles, la cual tenía algunos defectos en la pantalla y el jack de auriculares, me dijeron que con el firmware 1.01, los defectos de pantalla podrian desaparecer...
Hasta aqui bien, pero bueno, tras varios intentos fallidos, formateo la tarjeta sd y pongo los archivos necesarios. Arranco la GP2X y BINGO se actualiza... acto seguido, se cuelga en la pantalla verde de loading... tras 5 minutos en esa pantalla, decido apagarla, la vuelvo a encender y... tengo un fabuloso ladrillo...
:(:(:(
Que puedo hacer?
Las pilas estaban al 100%, osea que por eso no puede haber sido...
Si sale la pantalla verde es que puede arrancar, cambiale las pilas.
Saludos.
Si sale la pantalla verde es que puede arrancar, cambiale las pilas.
Saludos.
El problema es que no sale, se queda en la pantalla blanca de cuando justo enciendes...
Y ya he probado con otro par de pilas cargadas... no ha habido suerte... :(
Puf, entonces no se. En otro hilo estan diciendo que locke sabe como arreglarlas.
Suerte
sacale la SD y reintenta
Lo probé nada mas se jodiera, y no funcionó
Pues os plantearé mi problema, compré mi GP2X en HG BCN este miercoles, la cual tenía algunos defectos en la pantalla y el jack de auriculares, me dijeron que con el firmware 1.01, los defectos de pantalla podrian desaparecer...
Hasta aqui bien, pero bueno, tras varios intentos fallidos, formateo la tarjeta sd y pongo los archivos necesarios. Arranco la GP2X y BINGO se actualiza... acto seguido, se cuelga en la pantalla verde de loading... tras 5 minutos en esa pantalla, decido apagarla, la vuelvo a encender y... tengo un fabuloso ladrillo...
:(:(:(
Que puedo hacer?
Las pilas estaban al 100%, osea que por eso no puede haber sido...
¿Qué tamaño tiene la SD que has usado?
Todas las consolas se pueden reflashear. Solo falta el j-tag, pero yo ahora no tengo ninguno, a ver si locke ha conseguido uno o los de gph me mandan alguno con las consolas, que se lo tengo pedido.
¿Qué tamaño tiene la SD que has usado?
Todas las consolas se pueden reflashear. Solo falta el j-tag, pero yo ahora no tengo ninguno, a ver si locke ha conseguido uno o los de gph me mandan alguno con las consolas, que se lo tengo pedido.
Una de 16 mb... probé varias, pero esa es la única que funcionó...
Chaterer
06/12/2005, 04:45
Quesewo....
Eso mismo me paso a mi y tuve que descambiarla por otra ( que esta igual de mal ).
Fuy a Hardcore Gamers y me la cambiaron.
No se si leerias el post mio anterior comentando el fallo que tuve,era igual que a ti,pues a pesar de no tener las baterias a tope,actualice a media bateria y se me colgo en la pantalla de Loading Verde como a ti.
Espero que lo soluciones pronto,un saludo y suerte.
ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 05:27
juas, si que estan dando fallos las gp2x no?? e me estan quitando las ganas de comprarla xDDDD
hasta ke no se estabilize mas la cosa claro... :rolleyes: