PDA

Ver la versión completa : Mi GP2X ha muerto :(

quesewo
06/12/2005, 03:27
Pues os plantearé mi problema, compré mi GP2X en HG BCN este miercoles, la cual tenía algunos defectos en la pantalla y el jack de auriculares, me dijeron que con el firmware 1.01, los defectos de pantalla podrian desaparecer...

Hasta aqui bien, pero bueno, tras varios intentos fallidos, formateo la tarjeta sd y pongo los archivos necesarios. Arranco la GP2X y BINGO se actualiza... acto seguido, se cuelga en la pantalla verde de loading... tras 5 minutos en esa pantalla, decido apagarla, la vuelvo a encender y... tengo un fabuloso ladrillo...

:(:(:(

Que puedo hacer?

Las pilas estaban al 100%, osea que por eso no puede haber sido...

fosfy45
06/12/2005, 03:49
Si sale la pantalla verde es que puede arrancar, cambiale las pilas.

Saludos.

quesewo
06/12/2005, 03:52
Si sale la pantalla verde es que puede arrancar, cambiale las pilas.

Saludos.

El problema es que no sale, se queda en la pantalla blanca de cuando justo enciendes...

Y ya he probado con otro par de pilas cargadas... no ha habido suerte... :(

chipan
06/12/2005, 03:55
sacale la SD y reintenta

fosfy45
06/12/2005, 03:56
Puf, entonces no se. En otro hilo estan diciendo que locke sabe como arreglarlas.

Suerte

quesewo
06/12/2005, 04:02
sacale la SD y reintenta

Lo probé nada mas se jodiera, y no funcionó

Anarchy
06/12/2005, 04:06
Pues os plantearé mi problema, compré mi GP2X en HG BCN este miercoles, la cual tenía algunos defectos en la pantalla y el jack de auriculares, me dijeron que con el firmware 1.01, los defectos de pantalla podrian desaparecer...

Hasta aqui bien, pero bueno, tras varios intentos fallidos, formateo la tarjeta sd y pongo los archivos necesarios. Arranco la GP2X y BINGO se actualiza... acto seguido, se cuelga en la pantalla verde de loading... tras 5 minutos en esa pantalla, decido apagarla, la vuelvo a encender y... tengo un fabuloso ladrillo...

:(:(:(

Que puedo hacer?

Las pilas estaban al 100%, osea que por eso no puede haber sido...
¿Qué tamaño tiene la SD que has usado?

Todas las consolas se pueden reflashear. Solo falta el j-tag, pero yo ahora no tengo ninguno, a ver si locke ha conseguido uno o los de gph me mandan alguno con las consolas, que se lo tengo pedido.

quesewo
06/12/2005, 04:10
¿Qué tamaño tiene la SD que has usado?

Todas las consolas se pueden reflashear. Solo falta el j-tag, pero yo ahora no tengo ninguno, a ver si locke ha conseguido uno o los de gph me mandan alguno con las consolas, que se lo tengo pedido.

Una de 16 mb... probé varias, pero esa es la única que funcionó...

Chaterer
06/12/2005, 04:45
Quesewo....
Eso mismo me paso a mi y tuve que descambiarla por otra ( que esta igual de mal ).
Fuy a Hardcore Gamers y me la cambiaron.
No se si leerias el post mio anterior comentando el fallo que tuve,era igual que a ti,pues a pesar de no tener las baterias a tope,actualice a media bateria y se me colgo en la pantalla de Loading Verde como a ti.
Espero que lo soluciones pronto,un saludo y suerte.

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 05:27
juas, si que estan dando fallos las gp2x no?? e me estan quitando las ganas de comprarla xDDDD
hasta ke no se estabilize mas la cosa claro... :rolleyes: