Ver la versión completa : ¿Alguien ha probado un vídeo en dual?
Hola:
Ahora no tengo ningún vídeo en dual y me gustaría hacer la prueba para ver si los soporta (ver si solo reproduce la primera pista de audio o se puede cambiar).
Si alguien puede hacer la prueba se lo agradecería :)
Un saludo
Anarchy
vizales77
05/12/2005, 23:39
Yo recuerdo tener algo por ahi... voy a buscar a ahora te digo.... deseame suerte para que lo encuentre, jejeje
edito, la he encontrado, es la gran evasion, voy a pasarla al disco duro y de ahi a la sd, ten paciencia que tengo usb 1.0
edito, joe, son 1.4 gb y la sd es de 1 gb... sugerencia?
vizales77
06/12/2005, 00:10
finalmente he provado con un video que tenia de elfen lied en dual, pero tenia extension mkv (creo que es matroska video). Lo he renombrado a avi y en el pc ha funcionoado, pero no así en la gp2x, que sale como fichero no soportado.
No he podido probarte mas, lo siento
Bueno, no pasa nada. Probaré esta noche en casa :)
Lo primero, un saludo a todos, soy nuevo en este foro. Es un gran placer poder contestar al gran anarchy. To he probado dos videos en dual, perdidos y mujeres desesperadas y en los dos me lee sólo l aprimer pista de audio, osea el español, el inglés no consigo ninguna forma de ke me lo lea. Por cierto yo tambien tengo elfen lied en mkv y tampoko consigo ke me lo lea la gp2x, alguna sugerencia? Podrá leer este formato en una futura actualización del firmware? Gracias a todos :musico: :brindis:
Sugerencia para los .mkv: Hay que usar algun editor de video tipo Virtualdubmod, abrir el mkv correspondiente, eliminar cualquier archivo de subtítulos que hubiese, y grabar de nuevo el archivo con la opción "Direct Stream Copy" seleccionada en un nuevo archivo .avi. Renombrar el archivo tan solo sirve en PC's, esto no vale, por ejemplo, para reproductores DivX de sobremesa.
No tengo la GP2X, pero supongo que si el programa de reproducción de video no incorpora la opción de cambio de audio no se podrá. La incorpora?
Hasta luego!
Yo lo primero que probé en la GP2X fue un video con audio dual, y solo reproduce la primera pista.
si
parece q si q podria reproducir la otra pista..
pero no hay software para seleccionarla ^^"
Rittmann
08/12/2005, 22:58
Yo acabo de probar uno de los duales de Perdidos que circulan por la red y como el primer idioma es castellano, se ve y oye a la perfección. ^^