Ver la versión completa : Ya tengo mi gp2x!! ahora no se komo poner las kosas
wenas
a leido k tengo k instalar las librerias para poder jugar, me e bajado este juego de aventuras, y no se donde estan las librerias, donde me las bajo, seguro k ya se a preguntado , pero li digo por ya TENGO MI GP2X!!!!!!!!!! FIRST EDITION
JEJEJ
SALUDOS
y gracias por adelantado
wenas
a leido k tengo k instalar las librerias para poder jugar, me e bajado este juego de aventuras, y no se donde estan las librerias, donde me las bajo, seguro k ya se a preguntado , pero li digo por ya TENGO MI GP2X!!!!!!!!!! FIRST EDITION
JEJEJ
SALUDOS
y gracias por adelantado
Solo se entiende que tienes la consola, que juego de aventuras dices tio?. Las librerias te las bajas en esta misma pagina, exactamente aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=15
muchas gracias es por la emocion y todo eso digo un juego de plataformas k pusieron ayer
muchas gracias es por la emocion y todo eso digo un juego de plataformas k pusieron ayerEso no es un juego es una mierda... xD.
Espera el emu de MegaDrive de Resy o el Mame de Franxis.
otaku_chobits
05/12/2005, 21:33
Me gustaria que la gente no criticase tanto el trabajo de programadores, que distibuyen su trabajo gratuitamente y que, posiblemente sea un programador novel que intenta aportar algo a una consola que acava de nacer y para la cual aún es dificil de programar. La verdad, que facil es criticar, que bonito, ya me gustaria ver a muchos, de los que por aqui critican, tanto la consola, como el frim, como los errores de programacion hacer ellos ese trabajo. Que aqui todos somos muy listos no? Ese es uno de los problemas de España, lo queremos todo perfecto y que los demas nos hagan las cosas cojonudas, y luego oh reesy oh ryleh, pues tambien hay mas gente en la scene, no solo esta vive de los 4 coders famosos.
Parece mentira, si no fuese por la cantidad de juegos freeware que hay en la gp32, me rallaria demasiado con ella, ya que los emuladores, por muchos juegos que tengan, suelen tener la misma tematica. En cambio juegos freeware son más impredecibles. No critiques tanto, que cuando saques tu algo, ya me encargare yo de abasallarte a criticas, ya veras que bonito.
Saludos
Luisodin
05/12/2005, 21:39
wenas
JEJEJ
SALUDOS
y gracias por adelantado
Leer la web de vez en cuando, esta bien os lo aseguro ^^:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?
^MiSaTo^
05/12/2005, 21:43
Eso no es un juego es una mierda... xD.
Espera el emu de MegaDrive de Resy o el Mame de Franxis.
Tio no se si has ido a malas o no, pero joer, ofende mucho. Mi pong tb era una mierda, pero con ello aprendí y ahora estoy haciendo cosas más interesantes para GP2X. Además, sin esas "mierdas" esta consola no sería nada. No te tomes a mal mis reproches, es sólo que me he sentido ofendida yo tb.
Puck2099
05/12/2005, 21:54
Tio no se si has ido a malas o no, pero joer, ofende mucho. Mi pong tb era una mierda, pero con ello aprendí y ahora estoy haciendo cosas más interesantes para GP2X. Además, sin esas "mierdas" esta consola no sería nada. No te tomes a mal mis reproches, es sólo que me he sentido ofendida yo tb.
Yo estoy con Misato, como alguien venga a decirme que mi Samurai es una mierda me lo como :D
Por cierto, Misato, voy a echarme una siestecita, a ver si después te pillo conectada y me cuentas, si no es secreto, esas "cosas más interesantes para GP2X" en las que estás trabajando ;)
Saludos
^MiSaTo^
05/12/2005, 21:58
Yo estoy con Misato, como alguien venga a decirme que mi Samurai es una mierda me lo como :D
Por cierto, Misato, voy a echarme una siestecita, a ver si después te pillo conectada y me cuentas, si no es secreto, esas "cosas más interesantes para GP2X" en las que estás trabajando ;)
Saludos
Voy a ver Bleach, luego te cuento esas cosillas xDDD que no son tan secretas
Eso no es un juego es una mierda... xD..
Te digo lo mismo; seguro que no lo has dicho con mala intencion, pero si el programador de ese juego lee eso, se va a sentir muy ofendido y desanimado.
Saludos.
Luisodin
05/12/2005, 22:04
Aver si tu newage consigues hacer un juego la mitad de malo que ese...
chemaris
05/12/2005, 22:09
mi antipong es una mierda [wei3]
Yo estoy con Otaku_ochobits. También estoy con Puck2099 que está con Misato, y con Fosfy45 y Luisodin_rota. No estoy con Chemaris porque no he probado su Antipong.
PD: ¿Qué juego es una mierda? ¿Te refieres al Abe's?
otaku_chobits
05/12/2005, 22:37
mi antipong es una mierda [wei3]WALA PERO QUE DICES TIO! A mi me gusta mucho, el estilo linux con le pinguino esta muy currado^^
El juego es el abe's, si
Yo estoy con Otaku_ochobits. También estoy con Puck2099 que está con Misato, y con Fosfy45 y Luisodin_rota. No estoy con Chemaris porque no he probado su Antipong.
PD: ¿Qué juego es una mierda? ¿Te refieres al Abe's?
lol
q crack! xDDDD
x cierto.. al fin alguien le dijo algo a newage.. q ya lo habia dixo varias veces..
vamos.. yo preferi no decir nada pq seguramente me hubiese respondido algo como "calla noob" basandose en mi numero de mensajes.. xD pero eso pasa en todos lados.. jeje
salu2
otaku_chobits
05/12/2005, 23:07
lol
q crack! xDDDD
x cierto.. al fin alguien le dijo algo a newage.. q ya lo habia dixo varias veces..
vamos.. yo preferi no decir nada pq seguramente me hubiese respondido algo como "calla noob" basandose en mi numero de mensajes.. xD pero eso pasa en todos lados.. jeje
salu2No es la cantidad de mensajes que postees, sino la profundidad de estos. Eso es cierto, porque puedes responder en todos los topicos 20 veces y asi vas haciendo mensajes, no ganas nada teniendo mas o menos mensajes, simplemente te conocen más (aunque hay veces que no es asi). Puedes ser un experto en gp2x y tener solo 1 mensaje, esas cosas pasan.
Luego viene el tipico tio que con 1 mensaje de deja roto y tu no sabes que decir xDD
Saludos
No es la cantidad de mensajes que postees, sino la profundidad de estos. Eso es cierto, porque puedes responder en todos los topicos 20 veces y asi vas haciendo mensajes, no ganas nada teniendo mas o menos mensajes, simplemente te conocen más (aunque hay veces que no es asi). Puedes ser un experto en gp2x y tener solo 1 mensaje, esas cosas pasan.
Luego viene el tipico tio que con 1 mensaje de deja roto y tu no sabes que decir xDD
Saludos
ok, estoy de acuerdo contigo.
pero no creas q hayan muchos tios de 1000 mensajes hacia arriba q piensen =
en fin.. supongo q es inevitable...
al menos estamos de acuerdo en lo q seria ideal ^^" .
see you!