PDA

Ver la versión completa : Barras verticales de colores

canoista
05/12/2005, 05:38
Estaba provando videos con el reproductor de la gp2x porke me daban errores, cuando de repente una de las veces ke e apagado la gp2x, la he encendido y en vez de salir el logo de gp2x me han salido unas barras verticales de colores, y se ha quedado ahi parado.
La he apagado y encendido otra vez y sigue pasando lo mismo, tambien he provado cambiar de pilas... ¿Alguien sabe que puede haber pasado? ¿Tiene arreglo?

:( :(

murciegalo
05/12/2005, 05:40
a mi me pasó pero al ponerle las pilas de 2300 recien cargadas todo volvió a funcionar con normalidad

Estopero
05/12/2005, 05:44
lo mismi q murciegalo ^^

bleim
05/12/2005, 05:52
A mi me ha pasado que cuando las pilas se están agotando la pantalla empieza a hacer cosas raras como lo que dices, pero al cambiar las pilas todo vuelve a la normalidad.

No obstante alguna vez si que se me ha quedado pillada al apagarla y encenderla rápidamente. Por eso cuando apago espero un par de segundos antes de encender.

canoista
05/12/2005, 19:17
Al final se ha arreglado poniendo unas pilas recien cargadas. Los videos tambien me daban errores por las pilas porke ahora se ven bien.

El único problema ke tengo es ke no me acostumbro al stick, jugando al metalslug avanzo hacia alante y se me pone a mirar para arriba y jugando al Tilematch hay muchas veces ke no responde al usar la izquierda o la derecha. He leido ke se puede solucionar sacando el stick o algo asi, pero no lo he llegado a entender bien... un alma caritativa que me lo explique...

Gracias. _Saludos_ :musico: :musico:

Marbella_gp
05/12/2005, 19:43
Al final se ha arreglado poniendo unas pilas recien cargadas. Los videos tambien me daban errores por las pilas porke ahora se ven bien.

El único problema ke tengo es ke no me acostumbro al stick, jugando al metalslug avanzo hacia alante y se me pone a mirar para arriba y jugando al Tilematch hay muchas veces ke no responde al usar la izquierda o la derecha. He leido ke se puede solucionar sacando el stick o algo asi, pero no lo he llegado a entender bien... un alma caritativa que me lo explique...

Gracias. _Saludos_ :musico: :musico:

Dicen que la soluciion del stick, es girarlo un poco en sentido contrario de las agujas del reloj, pero te recomiendo que antes hasgas el test de movimientos de la consola, porque valla a ser que el juego no este muy depurado en los movimientos del stick y por eso te de fallos.

Un saludo