PDA

Ver versión completa : Oh, oh!...alguien ha tenido problemas para encenderla?

Molsu
01/12/2005, 08:02
...o me ha tocado a mi la mala? Las pilas me ha costado un montón encajarlas y cuando lo consigo ( tanto con las que incluyen en la caja como otras recargables que uso con mi gp32 ) le doy a Power pero no pasa nada...cachis, porque no la habré probado allí en HG antes de irme! ( porque me he liado a comprar 12 paquetes de gominolas de tal vez? ...vale, por eso :p )

Bueno, a ver si estoy haciendo el pardillo de forma galopante y soy el único que no sabe encender la consola...aunque estuviese haciendo un ridículo espantoso, lo soportaré si alguien me dice que estoy haciendo algo mal y que encenderla es tan fácil como hacer algo que yo no sé! ...y si no pos mala suerte, mañana pa HG -Bcn a ver que podemos hacer!!!!

fosfy45
01/12/2005, 08:35
...o me ha tocado a mi la mala? Las pilas me ha costado un montón encajarlas y cuando lo consigo ( tanto con las que incluyen en la caja como otras recargables que uso con mi gp32 ) le doy a Power pero no pasa nada...cachis, porque no la habré probado allí en HG antes de irme! ( porque me he liado a comprar 12 paquetes de gominolas de tal vez? ...vale, por eso :p )

Bueno, a ver si estoy haciendo el pardillo de forma galopante y soy el único que no sabe encender la consola...aunque estuviese haciendo un ridículo espantoso, lo soportaré si alguien me dice que estoy haciendo algo mal y que encenderla es tan fácil como hacer algo que yo no sé! ...y si no pos mala suerte, mañana pa HG -Bcn a ver que podemos hacer!!!!

mmmm pues no es por alarmar, pero algo deberia hacer; ¿ has probado con otras pilas ?

No estoy seguro pero en hg-bcn no recibiran mas bichas hasta el viernes.

Saludos.

Molsu
01/12/2005, 08:57
Me imagino que es para alamarse un poquitín, me lo imagino...pero bueno, si la hubiese comprado en otro sitio estaría más preocupado, pero de HG me fío ( como del Caserío, que cosas :D ) , si hay que esperar al viernes o a la semana que viene pues esperaré, que remedio... de todas formas no pierdo la esperanza de ir mañana y que me den un collejón por no saber poner bien las pilas o algo :p

( pilas he probado 3 pares distintos, y na de na )

Molsu
01/12/2005, 19:01
Buf, buf, buf!!! FALSA ALARMA! no sé si sería porque era de madrugada y ya estaba demasiado ofuscado o qué, pero esta mañana problema solucionado.

Parece que el compartimento de las pilas "tenía que darse" un poco ya que al principio las pilas casi ni entraban, parecía que no cupiesen, y supongo que la consola no se encendía porque las baterías no hacían contacto al ser nueva o algo así, ( porque las primeras pruebas ayer iba durísimo para poner y quitar las pilas pero hoy después de unos cuantos cambios ya es otra cosa) , y nada, que he estado girandolas un buen rato y al final se HA HECHO LA LUZ y ahora funciona con todas.

Por si acaso le pasa alguien más tenedlo en cuenta, que es posible que en algunas unidades el compartimento interior de las pilas sea algo estrecho y para encajar las pilas y que hagan contacto hay que apretarlas mucho y si tampoco funciona, girarlas(darles vueltas) una vez puestas hasta que se encienda [wei4] . ( no sé si querréis añadir esto al FAQ que está haciendo Luis Odin)

En fin, que bonito es ser newbie y abrir estos primeros posts pardillos que quedarán para la posteridad y el cachondeo de las futuras generaciones de usuarios ( y para mi ETERNA VERGüENZA, collones!!! :p ) .

Anarchy
01/12/2005, 19:04
En fin, que bonito es ser newbie y abrir estos primeros posts pardillos que quedarán para la posteridad y el cachondeo de las futuras generaciones de usuarios ( y para mi ETERNA VERGüENZA, collones!!! :p ) .Esto es lo maravilloso de tener las unidades desde el principio. Algunos dicen que es preferible esperar a que la scene esté asentada, pero lo divertido es descubrir el sistema desde cero (incluso con estos problemillas) :rolleyes: y seguir día a día pegado en la silla viendo cómo evoluciona el tema... :D

Desde los inicios de la GP32 no me sentía así [wei4] [wei4]

Molsu
01/12/2005, 19:28
Sí, sí, maravilloso pero el ridículo que he hecho no me lo quita nadie :D

Pero tienes razón Anarchy, estoy con el bicho este reviviendo el abril del 2003 con la GP ( y eso que entonces ya no era de las primerísimas consolas ) y esa sensación que somos exploradores que vamos hacia lo desconocido ...en fin, que este año los Reyes han "venío" en Noviembre, yuhuuuu!!!