Ver versión completa : Oh, oh!...alguien ha tenido problemas para encenderla?
...o me ha tocado a mi la mala? Las pilas me ha costado un montón encajarlas y cuando lo consigo ( tanto con las que incluyen en la caja como otras recargables que uso con mi gp32 ) le doy a Power pero no pasa nada...cachis, porque no la habré probado allí en HG antes de irme! ( porque me he liado a comprar 12 paquetes de gominolas de tal vez? ...vale, por eso :p )
Bueno, a ver si estoy haciendo el pardillo de forma galopante y soy el único que no sabe encender la consola...aunque estuviese haciendo un ridículo espantoso, lo soportaré si alguien me dice que estoy haciendo algo mal y que encenderla es tan fácil como hacer algo que yo no sé! ...y si no pos mala suerte, mañana pa HG -Bcn a ver que podemos hacer!!!!
...o me ha tocado a mi la mala? Las pilas me ha costado un montón encajarlas y cuando lo consigo ( tanto con las que incluyen en la caja como otras recargables que uso con mi gp32 ) le doy a Power pero no pasa nada...cachis, porque no la habré probado allí en HG antes de irme! ( porque me he liado a comprar 12 paquetes de gominolas de tal vez? ...vale, por eso :p )
Bueno, a ver si estoy haciendo el pardillo de forma galopante y soy el único que no sabe encender la consola...aunque estuviese haciendo un ridículo espantoso, lo soportaré si alguien me dice que estoy haciendo algo mal y que encenderla es tan fácil como hacer algo que yo no sé! ...y si no pos mala suerte, mañana pa HG -Bcn a ver que podemos hacer!!!!
mmmm pues no es por alarmar, pero algo deberia hacer; ¿ has probado con otras pilas ?
No estoy seguro pero en hg-bcn no recibiran mas bichas hasta el viernes.
Saludos.
Me imagino que es para alamarse un poquitín, me lo imagino...pero bueno, si la hubiese comprado en otro sitio estaría más preocupado, pero de HG me fío ( como del Caserío, que cosas :D ) , si hay que esperar al viernes o a la semana que viene pues esperaré, que remedio... de todas formas no pierdo la esperanza de ir mañana y que me den un collejón por no saber poner bien las pilas o algo :p
( pilas he probado 3 pares distintos, y na de na )
Buf, buf, buf!!! FALSA ALARMA! no sé si sería porque era de madrugada y ya estaba demasiado ofuscado o qué, pero esta mañana problema solucionado.
Parece que el compartimento de las pilas "tenía que darse" un poco ya que al principio las pilas casi ni entraban, parecía que no cupiesen, y supongo que la consola no se encendía porque las baterías no hacían contacto al ser nueva o algo así, ( porque las primeras pruebas ayer iba durísimo para poner y quitar las pilas pero hoy después de unos cuantos cambios ya es otra cosa) , y nada, que he estado girandolas un buen rato y al final se HA HECHO LA LUZ y ahora funciona con todas.
Por si acaso le pasa alguien más tenedlo en cuenta, que es posible que en algunas unidades el compartimento interior de las pilas sea algo estrecho y para encajar las pilas y que hagan contacto hay que apretarlas mucho y si tampoco funciona, girarlas(darles vueltas) una vez puestas hasta que se encienda [wei4] . ( no sé si querréis añadir esto al FAQ que está haciendo Luis Odin)
En fin, que bonito es ser newbie y abrir estos primeros posts pardillos que quedarán para la posteridad y el cachondeo de las futuras generaciones de usuarios ( y para mi ETERNA VERGüENZA, collones!!! :p ) .
En fin, que bonito es ser newbie y abrir estos primeros posts pardillos que quedarán para la posteridad y el cachondeo de las futuras generaciones de usuarios ( y para mi ETERNA VERGüENZA, collones!!! :p ) .Esto es lo maravilloso de tener las unidades desde el principio. Algunos dicen que es preferible esperar a que la scene esté asentada, pero lo divertido es descubrir el sistema desde cero (incluso con estos problemillas) :rolleyes: y seguir día a día pegado en la silla viendo cómo evoluciona el tema... :D
Desde los inicios de la GP32 no me sentía así [wei4] [wei4]
Sí, sí, maravilloso pero el ridículo que he hecho no me lo quita nadie :D
Pero tienes razón Anarchy, estoy con el bicho este reviviendo el abril del 2003 con la GP ( y eso que entonces ya no era de las primerísimas consolas ) y esa sensación que somos exploradores que vamos hacia lo desconocido ...en fin, que este año los Reyes han "venío" en Noviembre, yuhuuuu!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.