PDA

Ver versión completa : a ver si me empano...

Tunarobe
27/11/2005, 23:41
Hola a todos:
Hace cuatro días que me enteré que ha salido una nueva gp y la verdad es que me ha gustado el trasto [wei4] . Al grano: ¿Que precio va a tener en España? [wei3] ¿podrá reproducir arcivos avi?¿Va ha tener mas juegos que la gp32? Os agradeceria que me respondierais etas preguntas.
Chao

quesewo
27/11/2005, 23:47
Hola a todos:
Hace cuatro días que me enteré que ha salido una nueva gp y la verdad es que me ha gustado el trasto [wei4] . Al grano: ¿Que precio va a tener en España? [wei3] ¿podrá reproducir arcivos avi?¿Va ha tener mas juegos que la gp32? Os agradeceria que me respondierais etas preguntas.
Chao

1. 165 euros
2. Si
3. Si, aunque no comerciales

Hay una cosa llamada busqueda ;)

efegea
27/11/2005, 23:55
Si va a tener juegos comerciales, pero no se sabe si van a ser mas o menos que en la GP32

quesewo
28/11/2005, 00:00
Si va a tener juegos comerciales, pero no se sabe si van a ser mas o menos que en la GP32

Yo queria decir que si tendria mas juegos que la GP32, pero que no tendria mas juegos comerciales que esta. No que la GP2X no tendria juegos comerciales. Vamos, eso es lo que yo creo.

Luisodin_rota
28/11/2005, 01:05
Hola a todos:
Chao

Debajo de Zona de Vicio hay un boton que pone buscar. Todas estas preguntas han sido respondidas en muchos hilos casi a diario.

Pronto tendremos la Guia sobre la GP2X totalmente completa, habra que ponerla en un lugar visible

Un Saludo

Odin