Ver la versión completa : ¿Problemas con el sonido?
santiagopm
22/11/2005, 14:26
En el foro de gp2x alguien comenta que la salida de auriculares es 'mono'. ¿alquien podria comprobar esto?
Pienso que debe de ir bien y que será un problema de que no le hace buen contacto el jack, pero con estos de GPH ya no sabe uno a que atenerse, y como ya dijeron por aqui... 'piensa mal y...'
EDIT: Aprovecho para comentar un par de cosas que dice Anna es ese foro (en el supuesto de que realmente sea ella).
Pues dice con respecto a la salida de TV que como consume mucho que lo mejor es que te compres un adaptador, que quizas tenga razon pero que tambien se podria haber dicho antes.
Y dice tambien con respecto a la liberacion de los fuentes del kernel que les llevará algún tiempo el hacerlo y que ahora mismo no sabria concretarlo (con doss webos).
la mitad de la ram, la mitad de la cpu, la mitad del sonido... : :shock:
santiagopm
22/11/2005, 14:55
la mitad de la ram, la mitad de la cpu, la mitad del sonido... : :shock:
Si si, la mitad de todo eso pero el 100% de la consola y los accesorios pagados (tanto por parte de Anarchy como nuestra, que no es que tenga la tela en una cuenta naranja dando dividendos).
Pues dice con respecto a la salida de TV que como consume mucho que lo mejor es que te compres un adaptador, que quizas tenga razon pero que tambien se podria haber dicho antes.
como ke un adaptado?
Creo que a lo que se refiere es que como chupa mucho el TV-Out que es mejor tener un adaptador de corriente para enchufar a la red.
En el foro de gp2x alguien comenta que la salida de auriculares es 'mono'. ¿alquien podria comprobar esto?
Pienso que debe de ir bien y que será un problema de que no le hace buen contacto el jack, pero con estos de GPH ya no sabe uno a que atenerse, y como ya dijeron por aqui... 'piensa mal y...'Tú mismo te has respondido. Le está haciendo mal contacto el jack. :)
No dijeron que actualmente el TV-OUT estaba siempre activo aunque no se utilizara y que por eso a la hora de ver un video solo duraba las pilas entre 4-5 horas?
Es que como ahora dicen que que consume mucho... No se ya si no me entero, pero se suponia que la consola con el firmware actual consumia lo mismo usando el TV-OUT o como si no, ya que siempre estaba activo.
No dijeron que actualmente el TV-OUT estaba siempre activo aunque no se utilizara y que por eso a la hora de ver un video solo duraba las pilas entre 4-5 horas?
Es que como ahora dicen que que consume mucho... No se ya si no me entero, pero se suponia que la consola con el firmware actual consumia lo mismo usando el TV-OUT o como si no, ya que siempre estaba activo.
Si, eso era lo que habiamos entendido todos. Supongo que estara aconsejando que mejor tener enchufado a la red cuando se use el TV-Out precisamente porque ya sabemos que con el TV-Out conectado chupa mucho.
Si, eso era lo que habiamos entendido todos. Supongo que estara aconsejando que mejor tener enchufado a la red cuando se use el TV-Out precisamente porque ya sabemos que con el TV-Out conectado chupa mucho.
no me estoy enterando muy bien.cuando se use el TV-out se aconseja poner el adaptador de corriente(curioso,por ke no mandan ni uno) ?pero entonces no hace falta pilas :loco: .
Joer, con lo simple que es:
-La salida de TV-OUT consume bastante, lo que hace que las pilas se fundan muy deprisa.
-Actualmente la salida de TV-OUT está activada aunque no se use, y esto será solucionado en un firmware que saldrá en breve.
-Recomiendan, lo cual tiene sentido, que se use el cable de alimentación cuando tengas conectada la consola a la TV. En tal caso no necesitas pilas.
Luisodin
22/11/2005, 18:07
Dijeron que la perdida por la salida activa de TV era de unos 90 100 ma. Cuanto consume enchufado Anarchy? Se sabe algo?
-La salida de TV-OUT consume bastante, lo que hace que las pilas se fundan muy deprisa.
-Actualmente la salida de TV-OUT está activada aunque no se use, y esto será solucionado en un firmware que saldrá en breve.
-Recomiendan, lo cual tiene sentido, que se use el cable de alimentación cuando tengas conectada la consola a la TV. En tal caso no necesitas pilas.
eso si lo entiendo.lo ke no comprendo es ke te digan eso cuando es de cajon.ke se kiten de tonterias y saken el dixoso firmware [wei4]
no me estoy enterando muy bien.cuando se use el TV-out se aconseja poner el adaptador de corriente(curioso,por ke no mandan ni uno) ?pero entonces no hace falta pilas :loco: .
eso si lo entiendo.lo ke no comprendo es ke te digan eso cuando es de cajon.ke se kiten de tonterias y saken el dixoso firmware [wei4]
Para ser tan de cajon no parecia que te habias enterado :P
Si es que os puede el ansia, como ya ha comentado algun forero, si no os poneis nerviosos las cosas se solucionaran solas
Claro que nos puede el ansiaaaaaaa!! hay mucho vicio por aqui, mucha bacilada por parte de alguien y fechas señaladas cercanas en las que muchos quieren hacer o hacerse un buen regalo en forma de consola!! [wei4]
Ademas yo personalmente estoy confuso entre dos consolas, es posible que si con esta no hubiese esta incertidumbre y estuviese a pleno rendimiento no tuviese estas dudas entre dos plataformas, que si me saliese la pasta por las orejas pues sin problemas me compraba ambas....
si no os poneis nerviosos las cosas se solucionaran solas
**** regla de los 10 caracteres
-Recomiendan, lo cual tiene sentido, que se use el cable de alimentación cuando tengas conectada la consola a la TV. En tal caso no necesitas pilas.Yo me llevo preguntando desde que se dijo a que es debido esto, que el puerto de salida TV-OUT consuma energía, sin usarse. Sin tener conocimientos avanzados de electrónica y menos del MMSP2 solo puedo pensar que es del kernel, y en concreto, al soporte que tenga para salida de TV-OUT, me explico: cuando en el kernel Linux se compila un soporte de forma monolítica/estática (es decir, integrado dentro del propio kernel) es para tener un soporte continuo de un hardware que siempre se usa (por ejemplo, el de un chipset controlador de la placa base de la máquina) pero cuando algo se usa ocasionalmente (dispositivos como los de USB, impresoras, escaneres... es decir, periféricos externos) se compilan como modulos y estos modulos solo se cargan y usa cuando el dispositivo para el que dan soporte se conecta a la máquina, "puede" que si esté compilado el soporte estáticamente en el kernel este active ese puerto y consuma energía pese a no estar conectado ningún cable.
Es una simple hipotesis, la verdad es que como no lo se (ni puedo saberlo aun) pues se me ha ocurrido que puede ser algo tan simple como eso y que se les haya pasado.