Ver versión completa : Peticion para la apertura de un nuevo foro"anime y manga" en Gp32spain
Wenas
Veo necesario un foro de anime y manga , x la razon q tanto en gp32 y gp2x (esta ultima todavia esta x salir) todo el mundo habra visto al menos, unos capitulos de alguna serie de anime o manga.
X lo tanto creo q seria buena idea, tener un foro en el q debatir q serie es la mejor, o cual es la mejor x arguemento, incluso cuales son las ultimas series q estan saliendo en japon y cuales son las q mas exito esta teniendo.
Opinar y a ver q sale de todo esto [wei4] [wei4]
A mi me encanta la idea y como trabajo en una tienda manga podria comentar las novedades que van saliendo :arriba: :saltando: :arriba: :saltando:
ya, puestos... porque no abrimos uno de comic americano? otro de comic europeo? y porque no otro de cine y dvd?.
no se, yo espero ke no pongan mas secciones en esta comundad, prefiero que siga siendo mas concretamente dedicada a videojuegos. PAra otras cosas ya esta el offtopic.
BUHOnero
18/11/2005, 21:15
ya, puestos... porque no abrimos uno de comic americano? otro de comic europeo? y porque no otro de cine y dvd?.
no se, yo espero ke no pongan mas secciones en esta comundad, prefiero que siga siendo mas concretamente dedicada a videojuegos. PAra otras cosas ya esta el offtopic.
***** Syto... has conseguido que este de acuerdo contigo y que te lea como a cualquier otro :rolleyes: creo que aquí con los compañeros de GP32eG ya hay suficiente... ahí ya se comentan las series que salen para las GPs, si se quiere más info ya hay muchas comunidades de manga y anime.
si, totalmente de acuerdo, cada cosa para lo que es
a mi ya me parece algo excesivo lo dividido que esta el foro en secciones
AZ!DØ
mortimor
18/11/2005, 21:33
***** Syto... has conseguido que este de acuerdo contigo y que te lea como a cualquier otro :rolleyes: creo que aquí con los compañeros de GP32eG ya hay suficiente... ahí ya se comentan las series que salen para las GPs, si se quiere más info ya hay muchas comunidades de manga y anime.
Te suscribo :)
BUHOnero
18/11/2005, 21:37
Te suscribo :)
Grax [wei4]
PD: en las dos cosas o solo en la última¿? jejeje
grrrrrrrrrrrrrrrr como ke como a cualquier otro? :canon2: :canon2:
Yo progongo una seccion sobre tecnicas onanisticas.
Por cierto, ¿ sabeis como haceros una paja y que parezca que no os la estais haciendo vosotros ?
Saludos.
BUHOnero
18/11/2005, 21:39
grrrrrrrrrrrrrrrr como ke como a cualquier otro? :canon2: :canon2:
Es que a veces me meto a la defensiva cuando veo que has escrito, con lo provocativo que te pones casi siempre... :shock:
Es que a veces me meto a la defensiva cuando veo que has escrito, con lo provocativo que te pones casi siempre... :shock:
pues los hamigos de por aki, te podran decir ke yo soy muy buena persona, y ke en realidad no tengo mala leche ni nada.
Creo que lo ha dicho de broma
Saludos.
Yo progongo una seccion sobre tecnicas onanisticas.
Por cierto, ¿ sabeis como haceros una paja y que parezca que no os la estais haciendo vosotros ?
Saludos.
por supuesto.
se trata de colocar la mano al reves, con el pulgar hacia abajo, en vez de arriba.
BUHOnero
18/11/2005, 21:41
joanvr me lo confirma... pero no te preocupes, cuanta más variedad de fauna por esta comunidad més entretenida se vuelve.
Syto no cambies!!!!!! :brindis:
joanvr me lo confirma... pero no te preocupes, cuanta más variedad de fauna por esta comunidad més entretenida se vuelve.
Syto no cambies!!!!!! :brindis:
eres amigo de joanvr? es el meu nen xicotet! :D
por supuesto.
se trata de colocar la mano al reves, con el pulgar hacia abajo, en vez de arriba.
mmmmmmmmm nunca lo probé de esa manera; yo lo que hacia era sentarme un rato encima de la mano para que se durmiese antes de cascarmela; daba muy buen resultado, lo malo es el hormigueo que entra cuando se despierta, pero os recomiendo a todos que lo probeis, tambien a las chicas, aunque ellas lo tienen mas facil mentiendo el movil dentro de un preservativo y esperando a que las llamen; las ventajas de ser mujer. :D
Saludos.
P.D. este foro que yo propongo creo que tendria mejor cabida en meristation :demonio: :demonio:
mmmmmmmmm nunca lo probé de esa manera; yo lo que hacia era sentarme un rato encima de la mano para que se durmiese antes de cascarmela; daba muy buen resultado, lo malo es el hormigueo que entra cuando se despierta, pero os recomiendo a todos que lo probeis, tambien a las chicas, aunque ellas lo tienen mas facil mentiendo el movil dentro de un preservativo; las ventajas de ser mujer. :D
Saludos.
lo tendre muy en cuenta para esos momentos de extrema soledad, hamigo :D :D
Shaorankun
18/11/2005, 21:44
No podria estar mas deacuerdo contigo xD
BUHOnero
18/11/2005, 21:45
eres amigo de joanvr? es el meu nen xicotet! :D
jejeje pues si, ya hace tiempo que nos comunicamos vía msn... y esperaba poder quedar por la BCNParty, peor como al final no fui... igual que me dijo que al salon Manga no iría, y cuando vi que salía en las fotos... :shock: pero bueno, a ver si cuando lo conozco en persona también estas tu, y nos hechamos unas risas :brindis:
lo tendre muy en cuenta para esos momentos de extrema soledad, hamigo :D :D
¿ te meteras el movil en el culo ?
BUHOnero
18/11/2005, 21:48
LOL :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
pues si, pero no estamos hablando del movil. hablamos de otros metodos, ok?
lo tienen mas facil mentiendo el movil dentro de un preservativo y esperando a que las llamen
Esperar? mmmmmm, las mujeres que yo conozco no se si utilizan esa técnica o no. Pero sí se que, de hacerlo, no esperarian mucho .......... viva la telefonía fija!
Luisodin_rota
18/11/2005, 23:10
Completamente de acuerdo y espero que nunca llegue a buen puerto la idea :s
Propuesta rechazada ... :loco: con decir "no" a la propuesta era suficiente ... :rolleyes:
A mi lo del anime no me interearía nada. Y al primer post le comento que sí, que hay quien nunca ha visto ni un solo episodioo de anime en su gp. De hecho, yo no he visto ni un solo video.
Por otro lado ...
Yo entiendo a los que defendéis a muerte que el foro se mantenga centrado en los temas de videojuegos, y de hecho estoy de acuerdo. Pero haría una matización. Es evidente si uno se fija un poco en la vida de cualquier hilo que la mayoría de nosotros leemos principalmente los posts de la portada. Cuando un hilo se hunde, muchas veces no revive nunca. En cambio cuando revive, a veces cobra un gran impulso. Eso es porque muchos seguimos el foro a partir de la portada (casi todos). Con esto quiero decir que si en el futuro se decidiese hacer algunos mini-foros off-topis (manga, literatura, cine), quizás el "daño" al foro principal no sería tan notable si dichos foros no estuviesen linkados en la portada en absoluto (no como ocurre ahora con el off-topic y los foros de otros sistemas). Si no entras, ni te enterarías que existen. Bueno, siempre se podría pensar que esos foros off-topic podrian atraer a usuarios que alterasen también los foros principales, pero no lo creo. Yo creo que su uso sería más para agrupar la información para los geperos o simpatizantes del foro que además quieran comentar esos otros temas.
Vamos, no es que yo defienda esa idea, tendria que pensarlo a fondo para crearme una opinión competamente definida, solamente lo comento ...
Saludos,
S.
Propuesta rechazada ... :loco: con decir "no" a la propuesta era suficiente ... :rolleyes:
tu has pedido opiniones, y las hemos dado. Tampoco hemos sido irrespetuosos.
Luisodin_rota
19/11/2005, 01:22
Para foros de anime y manga ya tienes la pagina de semidioses fuck'en layer
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.