Ver versión completa : La pregunta del millon ¿Al final lleva la gp2x reloj interno?
Pues eso, para muchos es un gran punto a favor que la gp2x lleve reloj interno, tanto para juegos en tiempo real como para agengas personales. ¿Alguien sabe si las versiones finales si llevan ese reloj interno?
mortimor
17/11/2005, 19:53
No lo se seguro, pero esta claro que no, eso no es un cambio que se haga de la noche a la mañana.
Si no me equivoco el MMSP2 lo incorpora, pero dado que la consola no lleva pila interna, es reseteado cada vez que se apaga...
Se supone que esto es un listado de los ficheros de la NAND de la GP2x:
http://gp2mania.com/bbs/data/pds_dev_doc/root_file.txt
No se si habra forma de comprobar ya sea desde la NAND o SD, con alguna aplicacion, modificar algun fichero y ver si te cambia la fecha original.
Para comprobarlo se podria portar el comando `touch`, que te actualiza un fichero a la fecha actual y si no existe te lo crea vacio con fecha actual.
hectorblanco
17/11/2005, 21:04
Se supone que esto es un listado de los ficheros de la NAND de la GP2x:
http://gp2mania.com/bbs/data/pds_dev_doc/root_file.txt
No se si habra forma de comprobar ya sea desde la NAND o SD, con alguna aplicacion, modificar algun fichero y ver si te cambia la fecha original.
Para comprobarlo se podria portar el comando `touch`, que te actualiza un fichero a la fecha actual y si no existe te lo crea vacio con fecha actual.
Sería un sistema un poco chorra. Antes que usar sistemas de reloj impreciso prefiero que no lo incorporen. A fin de cuentas, no es una cosa vital para la consola en mi humilde opinión.
Sería un sistema un poco chorra. Antes que usar sistemas de reloj impreciso prefiero que no lo incorporen. A fin de cuentas, no es una cosa vital para la consola en mi humilde opinión.
A mi se me ocurren bastantes aplicaciones, pero si las enumero me vais a decir que me compre una PDA >__<
De cualquier cosa tampoco lo veo como algo imprescindible.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.