PDA

Ver versión completa : La pregunta del millon ¿Al final lleva la gp2x reloj interno?

Flatron
17/11/2005, 19:46
Pues eso, para muchos es un gran punto a favor que la gp2x lleve reloj interno, tanto para juegos en tiempo real como para agengas personales. ¿Alguien sabe si las versiones finales si llevan ese reloj interno?

mortimor
17/11/2005, 19:53
No lo se seguro, pero esta claro que no, eso no es un cambio que se haga de la noche a la mañana.

Anarchy
17/11/2005, 20:02
Si no me equivoco el MMSP2 lo incorpora, pero dado que la consola no lleva pila interna, es reseteado cada vez que se apaga...

Flatron
17/11/2005, 20:27
Se supone que esto es un listado de los ficheros de la NAND de la GP2x:

http://gp2mania.com/bbs/data/pds_dev_doc/root_file.txt

No se si habra forma de comprobar ya sea desde la NAND o SD, con alguna aplicacion, modificar algun fichero y ver si te cambia la fecha original.

Para comprobarlo se podria portar el comando `touch`, que te actualiza un fichero a la fecha actual y si no existe te lo crea vacio con fecha actual.

hectorblanco
17/11/2005, 21:04
Se supone que esto es un listado de los ficheros de la NAND de la GP2x:

http://gp2mania.com/bbs/data/pds_dev_doc/root_file.txt

No se si habra forma de comprobar ya sea desde la NAND o SD, con alguna aplicacion, modificar algun fichero y ver si te cambia la fecha original.

Para comprobarlo se podria portar el comando `touch`, que te actualiza un fichero a la fecha actual y si no existe te lo crea vacio con fecha actual.

Sería un sistema un poco chorra. Antes que usar sistemas de reloj impreciso prefiero que no lo incorporen. A fin de cuentas, no es una cosa vital para la consola en mi humilde opinión.

WinterN
17/11/2005, 22:33
Sería un sistema un poco chorra. Antes que usar sistemas de reloj impreciso prefiero que no lo incorporen. A fin de cuentas, no es una cosa vital para la consola en mi humilde opinión.

A mi se me ocurren bastantes aplicaciones, pero si las enumero me vais a decir que me compre una PDA >__<

De cualquier cosa tampoco lo veo como algo imprescindible.